[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Boa viaxe a expedicion do club camper galicia por terras extranxeiras, eu como non teño moita berborrea, copio e pego do amigo Coca.
A Vinchuca coidado ca fabada, non vaia a ser que collades propulsion e fagades saltar os radares , bicos a todos e pasadeo ben

fonte

eu mañan tamen salgo coa furgo a iso das 7:30 e nadie me desexa boa viaxe.

non teño pensado pasar por Asturias por iso de non pernoctar alí, tampouco levo pepinos, o que si levo e bastante mala leite cando vou para traballar.

sodes unha pandilla de insolidarios e uns INFIELES de carallo.

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Mayo 31, 2011, 21:33:12 pm
Buen viaje chic@s, traernos algo para las t3, y para nosotros, y si hay algo interesante avisar y montamos una compra conjunta expresssss.

Y fotos muchas fotos .adios .alemania

para las t3 lo que hai que traerles es potencia , y Alemania , ya se sabe, ya no es lo que era¡¡ .lengua2 .loco2 .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Junio 01, 2011, 09:19:55 am
para las t3 lo que hai que traerles es potencia , y Alemania , ya se sabe, ya no es lo que era¡¡ .lengua2 .loco2 .meparto

Como sigas por ese camino te voy dar pepinos ou pepiños blancos, que non sei cal mete mais medo .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: fonte en Junio 01, 2011, 00:00:53 am
eu mañan tamen salgo coa furgo a iso das 7:30 e nadie me desexa boa viaxe.

non teño pensado pasar por Asturias por iso de non pernoctar alí, tampouco levo pepinos, o que si levo e bastante mala leite cando vou para traballar.

sodes unha pandilla de insolidarios e uns INFIELES de carallo.



buen viaje fonte ,y que sepas que asturias ya no es lo que era ,algo esta cambiando con iniciativas como la del ayuntamiento de santo adriano y alguno mas que se esta sumando ,tambien es cierto que hay otros que no nos pueden ni ver    .lengua2 .lengua2


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Junio 01, 2011, 09:19:55 am
para las t3 lo que hai que traerles es potencia , y Alemania , ya se sabe, ya no es lo que era¡¡ .lengua2 .loco2 .meparto


Pues a alguna t5 que le metan potencia a la calefacción, que por Alemania pega el frejquito....  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Junio 01, 2011, 11:02:09 am
Pues a alguna t5 que le metan potencia a la calefacción, que por Alemania pega el frejquito....  .meparto
.meparto .meparto .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Cita de: doctorWHO en Junio 01, 2011, 11:02:09 am
Pues a alguna t5 que le metan potencia a la calefacción, que por Alemania pega el frejquito....  .meparto


pues la alemana que tenemos en casa dice que ahora no hace demasiado frío por allá arriba.... ahora que aquí anda todo el día de manga corta incluso por la mañanita temprano dice que no tiene frío, así que mejor ir abrigadillos. El domingo alguna muchacha bajaba del avión con bufanda y forro polar  .loco2


coca


                                                                        ACLARANDO EL AGUJERO

Dedicado a los especuladores de lenguaje, alguno se hace llamar dr.  otro presume de T3, otros de fuera de la comunidad y también a los que se sientan aludidos en lo que estaban pensando.
Haber, me parece que me tendré que explicar una vez más, creo que sois mal pensados,  torticeros, calenturientos, cachondos, retorcidos mentales, etc., etc.
La cosa es más sencilla, en mi adolescencia tenía un problema de gases constreñidos, a la hora de evacuar esparcían los malos aromas por la chimenea que se crea al estar sentado en el  inodoro con los pantalones en los tobillos, como la dicha chimenea  guía los gases directamente a la nariz se producía un circuito continuo, es decir salían por su sitio, a través de la chimenea se introducían por la nariz y volvían a salir por la salida lógica incrementando durante el tránsito intestinal con peores aromas, al cabo de varias veces de circulación continua se tronaba insoportable la atmosfera del cuarto de baño, obviamente  la puerta del baño tenía que estar cerrada para no hacer participes a los demás. Como la moza me gustaba y soy muy honrado no quise engañarla ocultándole el problema, un día después de hablar un buen rato le comenté mi problema, pensando que se marcharía corriendo, cuál fue mi sorpresa cuando se echó a reír, la solución era sencilla, me dijo, baja los pantalones lo justo para  que queden disponibles las partes necesarias  a usar, nunca bajar por debajo de las rodillas, de esta forma los pantalones tapan el agujero de la chimenea y los gases salen por la parte de atrás, hacía la ventana que en mi caso estaba justo encima del inodoro y no pasaban por la nariz, con esto se conseguía eliminar la circulación continua, fue tan bueno el resultado que cuando comprobé el resultado le di el beso más emotivo y sincero que se puede dar a una amiga y aunque no llegamos a un acuerdo para casarnos y formar una familia todavía a día de hoy seguimos siendo amigos y compartiendo nuestros pequeños o grandes problemas.
Ahora espero sus disculpas, MAL PENSADOS
Saludos entrañables furgoneros

Chedi

Buen viaje para esos turistas "infieles" y cuidado con los alemanes que ultimamente estan mas "cuadrados" que nunca.
.adios .adios
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Coca, nunca dejaras de sorprenderme  .palmas .palmas .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Por mala suerte mañana se llevan a hudini a la aldea  .llorando .llorando .llorando estuvimos discutiendo mi padre y yo  .discusion .discusion .discusion pero al final se lo llevan

doctorWHO

Cita de: sobrenova en Junio 03, 2011, 14:14:00 pm
Por mala suerte mañana se llevan a hudini a la aldea  .llorando .llorando .llorando estuvimos discutiendo mi padre y yo  .discusion .discusion .discusion pero al final se lo llevan


Y eso? esta grande? huele mal? se come los muebles? qué has hecho para que te dejen sin Hudini? cachis la mar primo!!!  :-[
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: sobrenova en Junio 03, 2011, 14:14:00 pm
Por mala suerte mañana se llevan a hudini a la aldea  .llorando .llorando .llorando estuvimos discutiendo mi padre y yo  .discusion .discusion .discusion pero al final se lo llevan

Miralo por el lado bueno, alli tiene mas espacio para poder expandirse, y también tiene otros animales de su misma especie, y a lo mejor...............puede haber hudinis pequeños.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Junio 03, 2011, 14:20:47 pm
Miralo por el lado bueno, alli tiene mas espacio para poder expandirse, y también tiene otros animales de su misma especie, y a lo mejor...............puede haber hudinis pequeños.


Padrino...tu siempre pensando en lo mismo!!!!!!................en la procreación, claro está!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)