[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fonte

siento informarte que lo llevas crudo.

Llevo 1 mes intentando desbloquear la cuenta de hotmail de mi hijo y aun no lo he conseguido.

Cuando la cuenta se bloquea puede ser por multiples problemas

- Que alguien la utilice en tu nombre y bombardeen con SPAM, con lo cual hotmail te la bloquea.

- Que tu has bombardeado SPAM y te la bloquean.

- Que en esos momentos de saturación o de mantenimiento de hotmail so joda tu cuenta

- porque te entro algun bicho en tu ordenador, robo tu contraseña y ahora alguien la utiliza en tu nombre.

etc etc etc

la conclusion es que los administradores de hotmail te la pueden bloquear en cualquier momento y no tienen que dar explicaciones, pues es un servicio gratuito y solo tienes derecho a pataleo.

Todas las historias de recuperar la cuenta con el mensajito al movil, pasar formularios de 200 preguntas, etc yo ya lo he sufrido y aun sin resultados.

de todas formas puede ser un buen momento para revisar de virus, spyware, troyanos, etc etc.

si necesitas ayuda me llamas, de todas formas que tengas suerte y como ultimo consejo abrete una cuenta en Gmail YA, repito YA.
Prefiero ser esclavo de google que de Mocosoft.


doctorWHO

La de gmail ya la tengo y ya os la dare... Hotmail es una basura...
Gracias por vuestra ayuda chicos.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Abril 08, 2011, 09:12:44 am #512 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 09:18:17 am por doctorWHO
Si me queréis, agréguenme!!!! el correo de hotmail, destrúyanlo!!! Me podéis mandar un correo diciendo quien sois!

P.D.: Vinchuca, a ver si me puedes pasar a este correo el escaneo ese que teníamos entre manos!

Gracias!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Si teneis webos me mandais un privado con vuestras direcciones de mails!!! he cambiado mi correo.
GRACIAS!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Coke

Hola. Tengo q cambiar una junta tórica d la cocina d mi furgo y la encontré en esta tienda q tiene todo tipo d repuestos. La junta m vale 3 euros, pero tengo q hacer una compra mínima d 15 euros. Si alguién está interesado en comprar algo d esta tienda, q m lo diga y hacemos una única compra. Si ese alguién es d Santiago, Ribeira, Vigo, Pontevedra o cerca, pues mucho mejor (digo estos sitios porq es por donde mas ando).

http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/index

ya m decis. Gracias

clubecampergalicia




Clube camper Galicia convoca
Asamblea Xeral Extraordinaria
en Esmelle (Ferrol) el día 16 de Abril a las 19:00




NOTA:
.director se ha enviado convocatoria por email a todos los socios

si no la has recibido envia un email a clubecampergalicia@gmail.com

si la has recibido agradecemos nos lo confirmes por email.

si quieres hacerte soci@ envia tus datos al email clubecampergalicia@gmail.com
CLUBE CAMPER GALICIA

gael160963

Cita de: Coke en Abril 08, 2011, 12:26:28 pm
Hola. Tengo q cambiar una junta tórica d la cocina d mi furgo y la encontré en esta tienda q tiene todo tipo d repuestos. La junta m vale 3 euros, pero tengo q hacer una compra mínima d 15 euros. Si alguién está interesado en comprar algo d esta tienda, q m lo diga y hacemos una única compra. Si ese alguién es d Santiago, Ribeira, Vigo, Pontevedra o cerca, pues mucho mejor (digo estos sitios porq es por donde mas ando).

http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/index

ya m decis. Gracias


... tenda interesante ... fágolle marcaxe ... estiven buscando o tubo da chimenea (westfalia) pero non o vexo ...  :-\ teñen electrolux pero o tubo flexible que vai ó exterior é westfalia  :roll: ... miraches de buscar a xunta tórica nunha ferretería?  ;)

t3

Cita de: gael160963 en Abril 08, 2011, 18:17:25 pm
... tenda interesante ... fágolle marcaxe ... estiven buscando o tubo da chimenea (westfalia) pero non o vexo ...  :-\ teñen electrolux pero o tubo flexible que vai ó exterior é westfalia  :roll: ... miraches de buscar a xunta tórica nunha ferretería?  ;)

Mandalle un correo, seguro que o teñen. A miña peza da nevera tampouco a via, e mais tiñana
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mauss

Señor WHO, tengo algo para tus penas y el sabado nigth lo probarás rico rico. Has probado a darle a tu cuenta anticuada de Hot mail un poquito de LK  .baba .baba , seguro que con eso va.

Nos vemos este finde,

Sed Felices

jhavato

Cita de: VINCHUCA en Abril 18, 2011, 12:45:07 pm
La KDD de Esmelle ha sido de lujo por la gente que vino (se nos quedó pequeño el local). Gracias a todos, a las furgos-que llenaron de colorido el campo da festa de Esmelle-, a la Asociación de Vecinos, a Freddykaraoke, al gran Mago Hugo, a las viandas de diverso sabor, color y olor...a Camilo por todos los regalos y animar el cotarro, al tiempo -que se portó.
Informar que la familia del Clube Camper Galicia creció, creció y creció tanto que nos quedamos sin hojas de inscripción...y ya somos muchos y buenos!!
Bienvenidos a todos  .ereselmejor .palmas .plmas .palmas


.palmas .palmas .palmas .palmas

pacasu

y más que seremos por supuesto.... .palmas .palmas

t3

Cancion
Tengo un pañuelo amarilooooooooooooooooooooooo, que me lo trajo Camiiiiiiiiiiilllllllllooooooooooooooooooo .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Bueno despues de la caña que nos metimos en Esmelle, nos vamos definitivamente a Portugal. Estaremos desde mañana martes hasta el domingo.
Estaremos en el camping de Belinho, en Esposende. No tengo coordenadas porque no localice el camping en el google, asi que al llegar a belinho, imagino que habra indicadores.

Todo aquel que este por la zona o si alguien se quiere acercar, alli estaremos. Si os apetece tomamos unas birras.

Buenas vacaciones a todos.......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: freddytorques en Abril 18, 2011, 21:07:42 pm
Bueno despues de la caña que nos metimos en Esmelle, nos vamos definitivamente a Portugal. Estaremos desde mañana martes hasta el domingo.
Estaremos en el camping de Belinho, en Esposende. No tengo coordenadas porque no localice el camping en el google, asi que al llegar a belinho, imagino que habra indicadores.

Todo aquel que este por la zona o si alguien se quiere acercar, alli estaremos. Si os apetece tomamos unas birras.

Buenas vacaciones a todos.......

apetecer, apetece un huevo...o dos, pero nos es imposible acompañaros por tierras lusas  :'( :'(
pero nos veremos en breve  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

No le hagais caso a Freddy, que estan en  el Camping Rio Alto de Orbitur, antes de Povoa de Varzim, ya  llevan pescado 3 robalos  y una merluza (Lelopa) .meparto
En Serio estamos en Camping de rio Alto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]