[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: caamaño en Diciembre 05, 2012, 22:27:29 pm
Di que si Yumi, ademas ya ves los que saltan y como dice el refran "quien se pica, en t3 anda" .meparto


Al final tengo que darle la razon a Paquiño, lo tuyo no es una T4, es una verza!! y tu un gusano!! .palmas
Anda y ten cuidado que no se la coma La Jallarda!! .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Cita de: paquiño en Diciembre 05, 2012, 20:38:58 pm
niña de voy decir una cosa en la t3 estaria en un pispas alli, pero como esta en cirujia voy en la auto, tengo ke ir mas lento porke parece un velero , asi ke no te metas con la criatura ke la verza esa tuya es tan lenta como la autocaravana porke si sales cuando las niñas salgan de clase y no llegas hasta despues de cenar estando a un paso, no como nosotros ke somos del norte estamos mas lejos valla tortuga ke tienes ah por eso es verde  .lengua2  .lengua2  .lengua2


Sr. Paquiño, parace que a ten tomada conmigo hoxe, pero non hai problema, a ignorancia por desgracia e moi atrevida, que sepa vostede que tendo en conta que salen as 22:30 hora zulu, e temos pensado chegar a eso das 24:00 aprox. despois de tomarnos un tentempie, de 1º plato, 2º plato, postre, cafe e puro (e que eu non podo conduccir tanto tempo co estomago vacio), penso que non e tan mala media .meparto

Adry

El Sábado o el Domingo igual me puedo pasar hacer una visita..... Abrigarse bien!

paquiño

señorito caaaaaamaño ya lo tenemos todos claro ke usted no va a ningun sitio sin comer, nos kedo claro en ames no nos expliques mas ke eres un saco sin fondo  .meparto  .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

pacasu

,kdeixao que coma oooooooh, que esta medrando rapaz...... .meparto .meparto .meparto

satelit4

bueno xentiña ,ya por tierras galegas otra vez ,pero ahora con la Xana ,la putada que tengo que enseñarle las rutas ,la otra se las sabía todas ....   .meparto  .meparto  .meparto

mañana estaremos en fisterra para la hora de comer , en cuanto lleguemos colgamos las coodenadas y la dirección del sitio ,no tengo ni idea de donde es ,quedé con el dueño en la gasolinera de fisterra ,así que si alguien va por la mañana sobré las 13h. estaremos allí

a modiño
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Con ganas de bautizar con sidra a Xana  .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Nannita

Nosotros esperamos poder ir mañana x la mañana!!pero hasta hoy a ultima hora nose si trabajo mañana!!

caamaño

Cita de: t3 en Diciembre 06, 2012, 22:43:27 pm
Con ganas de bautizar con sidra a Xana  .palmas .palmas


A min pareceme moi boa idea, esperaremos a que esteas ti para que fagas de maestro de ceremonias .loco2

caamaño

Xa que Satelit4 non di nada, apuntome eu .meparto

doctorWHO

Coordenadas lugar de Fisterra, donde estamos, se llama Escaselas:
42°55'35" N
9°15'46" O
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Diciembre 07, 2012, 14:33:56 pm
Coordenadas lugar de Fisterra, donde estamos, se llama Escaselas:
42°55'35" N
9°15'46" O

pasarlo bien y aprovechad que hasta el año que viene no me teneis que aguantar,a ver como cuadra cariño.CHEDI en que fecha seria para el tema de los descansos .malabares

doctorWHO

Si podéis acercar también pastillas de encendido, mejor...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Cita de: doctorWHO en Diciembre 07, 2012, 15:04:27 pm
Si podéis acercar también pastillas de encendido, mejor...


joder, non mo pudestes decir antes macho, que acabo de chegar do super. Non te preocupes que seguro que o Jipy con dous paus e capaz de encendelo .meparto
Xa miramos nos de levalas, si me acordo ??? ;DUn bico