[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

no te preocupes que no te iban a faltar
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

 .perro .perro HOLA KRITI..! .perro .perro
No seas muy CRITIK con nosotros  :-*

aunque hay alguno...
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Cita de: doctorWHO en Abril 16, 2012, 22:41:41 pm
Que guapa Kriti!!!  .palmas
aviso: el jueves por la tarde estaré en Santiago por el tema del casting! a ver que pasa.... si salgo elegido prometo horas de diversión .meparto ya os diría mis zonas de pernocta para que me dejéis unas latillas de cerveza, de las baratas del maradona, escondidas entre matorrales, como dicen que no hay que llevar lereles...  .meparto

Estarás muuuuy arropaíto...!!! ;)
Esssso, que la peña se anime!!
Nos vemos en cualquier parte..!

titolas

Cita de: VINCHUCA en Abril 16, 2012, 22:25:47 pm
Oto perro, en este caso "perra" para el clube. Se llama Kriti, es un fox terrier de 2 meses y será presentada en Esmelle. Aspira a ser perra furgonetera, pero se tiene que ganas el sitio de 3.er ocupante.


Muchísimas felicidades!!!!!MM .perro .perro .perro .perro
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Anaia

Bienvenida Kitri, siempre es bien recibida otra acompañante peluda, ya te presentaremos a Pucca para que te enseñe unos truquillos para proteger tu "hogar"  ;D
Miembro del Club de los INFIELES

Maruxá

 ;) Noraboa a San Giminianio..que adivinó dónde..! .palmas

Liada estará orgullosa.. .yupiii
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Cita de: Anaia en Abril 16, 2012, 23:05:38 pm
Bienvenida Kitri, siempre es bien recibida otra acompañante peluda, ya te presentaremos a Pucca para que te enseñe unos truquillos para proteger tu "hogar"  ;D

Kitri, no..Kriti  ;) :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

yumeres

Cita de: Maruxá en Abril 16, 2012, 23:09:35 pm
Kitri, no..Kriti  ;) :-*

A estas horas ya no se ni lo que leo ni lo que escribo, es que la noche me confunde .meparto .meparto

Nannita

Abril 16, 2012, 23:42:26 pm #3803 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 23:50:45 pm por Nannita
Who si hace falta chivas y yo vamos dtras d la furgo para suministrart piri piri cervezas y lo q haga falta!!!pero q sepas q todo tiene 1precio....jajajaja
Serias capaz d star 22dia sin saber d nosotros??? .meparto  .meparto  .meparto

CIMA

Abril 16, 2012, 23:44:00 pm #3804 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 23:48:47 pm por CIMA
Cita de: doctorWHO en Abril 16, 2012, 22:41:41 pm
Que guapa Kriti!!!  .palmas
aviso: el jueves por la tarde estaré en Santiago por el tema del casting! a ver que pasa.... si salgo elegido prometo horas de diversión .meparto ya os diría mis zonas de pernocta para que me dejéis unas latillas de cerveza, de las baratas del maradona, escondidas entre matorrales, como dicen que no hay que llevar lereles...  .meparto

Yo no diría nada, ¿no sabes ya como se las gasta esta gente?  ¡Estos sí que estan perdidos en Galicia, pero perdidos, perdidos .meparto
P.D. Animo, si hace falta puedes contar con mi voto, voy a ver si consigo sintonizar tv de Galicia para verlo en directo. .bien!

doctorWHO

Vamos a estar como el Pocholo!! Jajajaja
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

que envexa me dades cos cans, eu querria ter un pero vivindo nun piso dame mal rollo....porque son moi preguiceiro e non creo que lle dese boa vida, cando teña xardin quero un mediano tipo pastor aleman ou belga pero palleiro,, que gustanme mais e podo collelo nunha perreira... que envidia me dades cos canciños... :)
estou cadrando para ir a esmelle....o sitio e facil de atopar? poño no gps esmelle e xa vexo furgos e carteis?o partido ese de futbol que ides ver a que hora e? e que eu non sigo o futbol e era para levarme un libro ou algo ou dar unha volta por algures mentres vedes o partido ese ¿ a todos vos gusta o futbol?
teño ganas de estar nunha quedada de furgos sin levar a niguen nunha cadeira de rodas e vervos na vosa salsa que parece que e o piri-piri e o lk. ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

t3

Who, siempre tendrás al padrino y su acolitos apostados en sitios estrategicos para lo que sea menester .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 17, 2012, 08:24:59 am
Who, siempre tendrás al padrino y su acolitos apostados en sitios estrategicos para lo que sea menester .meparto .meparto .meparto


lo se padrino, se que podría embarcar tranquilo!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 17, 2012, 08:30:26 am
lo se padrino, se que podría embarcar tranquilo!! ;)

La pena es que yo ya no tengo edad, y tambien porque la montura les chafaría la imagen al utilizar la táctica del calamar  ¡Eso si se que seria perdidos en Galicia! .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]