**RETIRADO** [furgoperfecto] El Marquet de les Roques (Sant Llorenç Savall)

Iniciado por Patxi Liquidator, Junio 10, 2013, 11:00:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Hola.
Si os gusta andar hay una ruta hasta la MOLA, bastante guapa.
Dormiras bien esta noche ;)
Ya contaras .fotografo
Aprendiendo cada dia.

PYTERPAN

Cita de: Yan en Octubre 10, 2015, 11:40:06 am
Hola.
Si os gusta andar hay una ruta hasta la MOLA, bastante guapa.
Dormiras bien esta noche ;)
Ya contaras .fotografo


BUENO PUES SI FUE SENSACIONAL...  .palmas .palmas .palmas .palmas

La verdad es que es sitio es genial solo le falta la font de lloro mas cerca  .meparto .meparto, pero si vas bien provisto de agua no hay problemas, . llegamos a anochecer de celebrar mi cumple en una area de barbacoas,



y al llegasr ya era de noche, por lom que solo vimos la luz de una ventana en la lejania en medio de la mas absoluta negrura, cual deria nuestar sorpresa al despertar y salir de la furgo y encontrarnos con esto:




despues nos dispusimos a subir a la mola pero por culpa de el horario y la falta de prevision al llevar agua  ( hacia un calor axfisiante) nos tuvimos que dar la vuelta , ya que poco despues de la fuente los niños se habias bebido toda el agua que llevabamos .loco2 .loco2 .loco2,

y asi después de comer bajo el toldo de la furgo y  de la  pequeña siesta  preceptiva, nos marchamor para casa tardando poco mas de 45 minutos en llegar  una pasada...

Os dejo unas foto mas ha si vais aparcar en el parking de abajo o en el de enmedio , los coches siempre van al de arrriba











"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kali10

Muy buenas
Este finde hemos hecho noche en este lugar y solo comentar que se está muy agustito y que da para muchas excursiones , el lugar estaba muy cuidado y merece que siga estándolo....

Salut...

Yan

Yo no tardare en ir otra vez.
La subida a la mola desde este lugar, es un buen paseo para dormir bien por la noche .sombrero
Aprendiendo cada dia.

MartiBCN

Buenas, he dormido esta noche ahí (21/05/2019) y el sitio sigue estando perfecto y bien cuidado... muy recomendado! En cuanto a excursiones he hecho Marquet de la Roca - Montcau - La Mola - Marquet de la Roca y es un buen pateo pero precioso, con vistas muy guapas



pep_T4

Por segundo fin de semana consecutivo, hemos encontrado otro furgoperfecto mas con una nueva señal que indica la prohibición de acampada y pernocta. En éste caso motivado seguramente por ser parque natural y por las aglomeraciones de furgonetas que ha traido el covid.

Las bridas que sujetaban el cartel se veian muy nuevas, tiene pinta de ser muy reciente...


salvardu

Que gracia me hace: "Los aparcamientos no disponen de servicios para autocaravanas"
Coño! Si precisamente una autocaravana no precisa de servicio alguno! Para cargar y descargar ya me iré a otro lado cuando lo necesite!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


kirikino

Gracias por la foto.

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos y en breve se retirará del mapa de furgoperfectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo