Abril 18, 2024, 21:35:49 pm

Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

ahi es nada, .palmas

a partir de ahora todo serán mejoras...., cualquier cosa que vuelvas a montar será para su segunda vida, ...y seguro que luce

ciertamente, a falta de retirar el porex, yo pensaba que te encontrarías más puntos de óxido y todo más cascao,

no se ve mal del todo, ...aunque cueste de saber cual era el color original ,  :roll:

adelante, ...creo que estás por barcelona, si te hace falta un ayudante algún momento puntual, lo dices y nos organizamos..

salut
no hace falta divertirse para beber

ESERO

De los herrajes te decía que según pone Lulukabaraka es solo para abatir el respaldo, igual estoy equivocado y también la parte asiento se adelanta hacia la zona comedor para montar la cama junto con la parte trasera que es el motor.
Existen otros herrajes que ademas se elevan y te permite hacer una gavetas o un pequeño arcón sobre la parte del motor.
¿El asiento que tu tenias no tenía los herrajes?.

Chabi

Bueno compañero, ahora lo que tienes que hacerle es seguir adelante, lo llevas bien, el principio es facil ahora viene lo entretenido .... JaJAjaJAjaJAjaJA animos.

Inuco

Espartano Gracias por tu ofrecimiento, pero estoy en Madrid, lo de los óxidos, pues decirte que miedo me ha dado quitarle el porexpan y por eso he decidido dejarlo para otro capitulo con mas fuerzas, que hoy he acabado cansaico, la verdad que no se ve mucho pero algunas cosas asoman, y el pliegue entre el suelo y la pared de la furgo en la zona de la nevera fregadero... estaba todo oxidado así que ya veremos que sale de ahí.

Esero Pues lo de los herrajes habrá que mirarlo bien, la verdad que a mi me desorientan bastante, porque en las tiendas online no explican mucho o nada de como funciona, y yo la quiero para dejar el arcón abajo, y con respecto a lo de si no tenía ya uno, no, el sistema era bastante chapuza, la madera tenía unas bisagras, la levantabas y la apoyabas en un tope del mueble... en fin.

Chabi Ahora viene lo jodido, sobre todo en mi situación, ya que estoy trabajando en la calle por ahora, y se me reduce el campo de trabajo ya que no tengo luz, ni espacio para dejar las cosas, pero espero que poco a poco se vaya sacando adelante.

Inuco

Bueno, ayer se dejó la furgo en el mecánico, again, para revisar caja de cambios antes de que reventara, again, ver también unos ruidos, al parecer de las transmisiones según el mecánico, y una limadita a los discos de frenos, que se cristalizan y hacen un ruido que flipas.

Pero claro, la cabeza no para de dar vueltas, así que pongo un par de preguntas para ir atando cabos a ver la solución, he abierto hilos para cada pregunta, para que la gente que sepa no tenga que entrar aquí, y además si a alguien mas se le ocurre la misma pregunta pues aparecerá en el foro, al lío:

Primero, el color creo que ya es definitivo, verde y blanca, le he estado dando vueltas a como pintar, si mitad verde y mitad blanca, si blanca arriba y abajo y el medio verde... y me he encontrado que volkswagen sacó una con los colores que yo quiero, y que mejor que dejarla como la original, así que lo que necesito son los códigos de pintura que le sirvan a un pintor, aquí el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=255647.0
Y los colores en cuestión, ¿que les parece?
*imagen borrada por el servidor remoto

Segundo, quiero cambiarle el volante, pero quiero dejar el radio original del volante, saben donde se pueden conseguir estos volantes?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255644.0

Tercero, las luces las veo muy pobres en iluminación y me gustaría saber que puedo hacer para que esto mejore.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255646.0

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Espartano

EL COLOR , me parece muy bonito y acertado, enhorabuena por el gusto,

en lo del volante no te puedo ayudar,

en cuanto a las luces, y pendiente de lo que te digan por ahí,,,.... creo que tienes dos opciones

A- opticas nuevas, buenas bombillas y una batería wapa que le de chicha suficiente, aunque las t3 se suelen distinguir denoche por que son "dos faros pobres redondos" que se aproximan,,...jejeje

te digo esto por que casi seguro que tienes las opticas quemadas y eso influye mucho....

B-un kit de xenon, tendars que mirarlo bien y poner uno adecuado que no te queme las opticas (nuevas por supuesto)

ala, a seguir dandole a la pelota, ;D
no hace falta divertirse para beber

zion24

pincho el hilo. yo t estoy liada con la mia, poco a poco. te deseo mucha suerte te la mereces!!! y espero aprender mucho de tus avances

un saludo

KekoCga

Por l color te puede decir q me enca ta y pa muestra la mia.


FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Inuco

Cita de: zion24 en Octubre 30, 2012, 21:20:40 pm
pincho el hilo. yo t estoy liada con la mia, poco a poco. te deseo mucha suerte te la mereces!!! y espero aprender mucho de tus avances

un saludo

Bienvenida, ahora me doy una vuelta por la tuya, nada como ver, para pensar y después hacer, jejee

Keko, la verdad que siempre he querido pintarla verde y blanca, había visto la tuya y alguna mas del foro que son así y me ralle y pensé en otros colores o distribuciones diferentes para que no fueran iguales, pero que coño, me gusta así y así irá jejejej, así que serán gemelas, con sus pequeñas diferencias claro. La verdad que la tienes muy chula, lo del borde cromado es buena idea.


Inuco

Ya tengo el color de la pintura.

Pastel White L90D o L90D/R1
Escorial Green LT6A o LT6A/N1

por si a alguien le interesa lo conseguí en esta página http://www.paintscratch.com/paint-colors.html pones el año y modelo de coche y te da todos los colores de fábrica que hay.


Chabi

Animo yo tb empecé a desguazarla en la calle en la puerta de casa :D


banvan

 Tengo unas bisagras de esas que buscas muertas de asco en el párquing del curro de cuando recampericé mi ex-t3.... .malabares .malabares .malabares.
Són las que avanzan el asiento y dejan un cajón de unos 15cm. en la parte del motor...

Ya sé que novatos no podemos vender  pero yo no las voy a usar y ahí están si te interesan.


Saludos y ánimos con el proyecto
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

ronmartin

Noviembre 01, 2012, 02:11:45 am #58 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 02:13:47 am por ronmartin
Cita de: banvan en Octubre 31, 2012, 20:58:51 pm
Tengo unas bisagras de esas que buscas muertas de asco en el párquing del curro de cuando recampericé mi ex-t3.... .malabares .malabares .malabares.
Són las que avanzan el asiento y dejan un cajón de unos 15cm. en la parte del motor...

Ya sé que novatos no podemos vender  pero yo no las voy a usar y ahí están si te interesan.


Saludos y ánimos con el proyecto

los novatos no podeis poner a la venta, que no es lo mismo que no poder vender...  .sombrero Asi que por privado poniendo precio y eso no veo el problema de vender las bisagras, siempre que llegueis a un acuerdo claro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Espartano

Cita de: banvan en Octubre 31, 2012, 20:58:51 pm
..... muertas de asco....


perdonad que me meta en lo que no me llaman...., pero no me puedo resistir....

el valor que tienen para tí no parece mucho, en cambio para Ajeciboluz (-oño que nick más dificil... .meparto) es mucho, contado la ilusión y dinero que le pone a su furgo, además sabiendo que está en el paro.

yo ando por aquí desde antes de que existiera el foro, imaginad, y a veces me gustaría recuperar el ánimo de colaboración desinteresada que había al principio, entre cuatro mataos locos por la furgos......,

el precio de la amistad y la satisfacción de la ayuda es incalculable.

os pido otra vez perdón, igual pensais que soy un imbecil...., pero viendo como va avanzando el foro, a veces siento nostalgía.

un saludo

no hace falta divertirse para beber