[VW T5 California Comfortline 2.5tdi 2006] presentación

Iniciado por marccat, Julio 21, 2014, 20:40:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marccat

Buenas tardes,
Después de muchos días consultando y sacando provecho del foro, creo que es de recibo presentar nuestra California.
Como podéis ver es una California Vulgarivus, a la que poco a poco hemos ido incorporando chapuzillas. Des de aquí un agradecimiento a la gente que con sus aportaciones desinteresadas lo hace posible.
Si alguien tiene alguna duda respecto a los "bricos" mostrados, aquí estaremos para aclarar lo que sea.

saludos


























Stark VI

Chulisima!!
Tienes la mismas jarapas que yo,pero en una Cali....como que visten mas .meparto .meparto .meparto

Disfrutala

Moyate

Ufff esa es mi sueño húmedo mientras tanto me conformo con mi t5. Una cosa que me gustaria ver si puedes hacerle un par de fotos es el cajón ese que lleva en el porton donde van las sillas plegables, se que viene de casa y quiero hacerme algo parecido en la mia. Si puede hacerle unas fotillos de perfil como es el cierre y la medida del ancho seria perfecto.

      Muchisimas gracias y a disfrutarla!!
Jake Mate

Fotero

Muy chula, los bricos están muy bien, pero lo de la manivela en el compartimento de las sillas no lo había visto, buena solución. He leído que son grapas que venían con el toldo. ¿Es así? ¿Las pusiste tú? ¿Se sujetan remachadas?
El maletero extraíble parece muy práctico, pero se pierde la opción de llevar objetos largos, esa es la duda para hacerme uno...
Salut y kmts!

marccat

Cita de: Stark VI en Julio 21, 2014, 23:19:34 pm
Chulisima!!
Tienes la mismas jarapas que yo,pero en una Cali....como que visten mas .meparto .meparto .meparto

Disfrutala


gracias, pero las jarapas ya son historia ;D

Cita de: Moyate en Julio 22, 2014, 00:18:09 am
Ufff esa es mi sueño húmedo mientras tanto me conformo con mi t5. Una cosa que me gustaria ver si puedes hacerle un par de fotos es el cajón ese que lleva en el porton donde van las sillas plegables, se que viene de casa y quiero hacerme algo parecido en la mia. Si puede hacerle unas fotillos de perfil como es el cierre y la medida del ancho seria perfecto.

      Muchisimas gracias y a disfrutarla!!


miraré a ver si me acuerdo.....

Cita de: Fotero en Julio 22, 2014, 01:13:24 am
Muy chula, los bricos están muy bien, pero lo de la manivela en el compartimento de las sillas no lo había visto, buena solución. He leído que son grapas que venían con el toldo. ¿Es así? ¿Las pusiste tú? ¿Se sujetan remachadas?
El maletero extraíble parece muy práctico, pero se pierde la opción de llevar objetos largos, esa es la duda para hacerme uno...
Salut y kmts!


La grapas son soportes para tubo de pvc de instalación eléctrica, de 16mm. Van sujetas con tornillo de rosca y hembra (la tapa lleva un carton o madera finita dentro).
Lo del cajón va de perlas. Pierdes algo de espacio, pero ganas comodidad y orden. Se podrían poner puertecillas o dejar un paso para trastos largos (tipo skis)

gracias y saludos