Abril 19, 2024, 15:55:42 pm

FURGOVW.ORG SOS

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Buenas como van esos calendaaariiiooss!!!!
Voy a proponer una cosa para el año que viene.
A mi aun no me ha llegado el calendario. Por lo que propongo que el año que viene hagamos el calendario de enero 2021 a enero 2022 así si hay retraso podemos seguir usando el calendario del año anterior y así podemos votar una foto más al ser 13 meses.
Es verdad que no es un numero para supersticiosos pero bueno.

Espero que no se tome como critica sino como una propuesta.

Gracias a tod@s por organizarlo y que este foro siga funcionando

Salu2

furgovw

Cita de: zitrico en Enero 24, 2021, 17:44:24 pmBuenas como van esos calendaaariiiooss!!!!
Voy a proponer una cosa para el año que viene.
A mi aun no me ha llegado el calendario. Por lo que propongo que el año que viene hagamos el calendario de enero 2021 a enero 2022 así si hay retraso podemos seguir usando el calendario del año anterior y así podemos votar una foto más al ser 13 meses.
Es verdad que no es un numero para supersticiosos pero bueno.

Espero que no se tome como critica sino como una propuesta.

Gracias a tod@s por organizarlo y que este foro siga funcionando

Salu2

Es una buena idea que ya se ha comentado en este tema CONTRAPORTADA CALENDARIO FURGOVW .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

zitrico

Cita de: furgovw en Enero 24, 2021, 17:53:06 pmEs una buena idea que ya se ha comentado en este tema CONTRAPORTADA CALENDARIO FURGOVW .bien

Si había leído lo de la contraportada pero no lo de incluir un mes mas. Peor me alegro que os parezca bien ¡GENIAL!

furgovw

Enero 24, 2021, 19:05:56 pm #153 Ultima modificación: Enero 24, 2021, 21:58:36 pm por furgovw
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.