[VW T5 California] La Carmela, California t5

Iniciado por voyvengo, Febrero 07, 2007, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voyvengo

Gracias otra vez a todos!  Bucho:  Casi casi, 100 km. más abajo.... Sábes dónde está tomada la foto exactamente? Venga que hay premio.... ja ja.
Multivator:  Al anterior coche que tenía le hicieron cuatro rayas a cada lado, qué rayas, hasta la chapa se marcó... no he visto jamás un coche tan rayado en mi vida, quien fuera el que lo hizo me debía querer muy poco...  :-\  Qué mala es la envidia...


Yol@nd@

INCREIBLEMENTE BONITA ! ,  .palmas . q la disfrutes mucho y espero tener una prontito de estas ... y ese color  .baba , pues eso DEMASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAO  .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

bucho

Es Arguis, entre la presa y el pueblo? Yo que lo tengo cerca, me subo de vez en cuando a respirar... qué chulo, y más la furgo  .baba

voyvengo

Cita de: bucho en Febrero 08, 2007, 18:58:51 pmEs Arguis, entre la presa y el pueblo? Yo que lo tengo cerca, me subo de vez en cuando a respirar... qué chulo, y más la furgo  .baba


BINGO!! Cuando estamos hartos de tanta niebla en Zaragoza nos subimos para arriba hasta que vemos el sol.. la idea era ir a La Sotonera pero aún era peor.. así un poco más arriba nada más pasar Nueno..  .palmas El Sol. .palmas  Despliegue de medios, comidita hecha en la Cali (por cierto los que andavan por ahí no sabían de donde salía el olorcillo a beicon...), siestecilla, paseo... y para casita otra vez....  

bucho

Buah, acabas de describir a la perfeccion mis aspiraciones  .loco2 eso y dormir de vez en cuando por ahí. Pero de momento no llego  :-\ un poco de paciencia...  .fumando

maño

hola voyvengo, veo que eres de zgz no?
nosotros también, estamos en proceso de adquirir una, en que concesionario te la has pillao al final? aquí en  zaragoza o te la has pillado fuera?

cresteo

 .palmas enhorabuenaa! que bonitas son nuestras niñas!! las que más del mundo mundial, al menos para nosotr@s. supongo que te veremos en la calçotada no? no os queda lejos  ;)

voyvengo

Calçotada? Como? donde? Cuando? Me gustan los calçots? - No.  Da igual me llevo el tupper... .palmas

txabiana

Hola!

En primer lugar bienhallados a vosotr@s y al resto de gente de estas tierras!

Ayer "bajé" a Zaragoza con la Cali y estaba más pendiente del resto de fragonetas que del tráfico en sí.

Un besico

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

marcel

me encanta el avatar :o

me encanta el nick  ;D

y hasta me esta encantando la furgo   :roll:

me estare volviendo mayor  :'(

voyvengo

Cual Marcel? No será el de los moñacos....

marcel

Cita de: voyvengo en Febrero 14, 2007, 18:40:30 pmCual Marcel? No será el de los moñacos....
efestivamente

es que hay otros .confuso1

y eso que ni papa de ingles y seguro que hay mensaje

 ;D .adios

voyvengo

Pues claro, adivina que coche tenía antes y del cual me tuve que desprender para poder comprar (ayudica) la cali?  Que le diría la monstrua al bichín?

marcel

Cita de: voyvengo en Febrero 14, 2007, 19:00:54 pmPues claro, adivina que coche tenía antes y del cual me tuve que desprender para poder comprar (ayudica) la cali?  Que le diría la monstrua al bichín?
.confuso1

solo leo algo de que Dios no se que hace ... pero es que el tema de Dios en el foro lo tocamos de otro palo y siempre en La Taberna ante unas cañitas .meparto .meparto .meparto

voyvengo

El moñaco azul y dice al rojo:  "Dios te odia"... ahora lee mi anterior mensaje