[T3 1.6 TD '88 Carthago Malibu] La maliburra

Iniciado por txustyfurgo, Enero 28, 2007, 22:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txustyfurgo

Enero 28, 2007, 22:05:40 pm Ultima modificación: Enero 28, 2007, 22:51:58 pm por txustyfurgo
Buenas .
Ya llevo unos meses brujuleando por el foro y nunca encontraba el momento de presentarme .
Y de presentaros a la MALIBURRA.
Apodo poco agraciado que le puso María , mi churri , cuando vendimos la Txustineta ( una T3 del 90 también 1.6 td, pero caravelle C).En parte la entiendo. Le teníamos mucho cariño. Metimos muchas horas en ella para equiparla . En mi albún podeis ver parte de la trasformación.
Pero , un día la ví... ella me miro.... bueno ya sabeis como son estas cosas.
Aquí esta la maliburra...

Al principio yo prefería una wesfalía. La Jocker, la cali.... las demás me parecían menos atractivas. Pero con el tiempo me he dado cuenta de las ventajas de la malibú y de lo comodísima que es.
Bueno , no me enrrollo más .
Un saludo a todos


eneko

Enero 28, 2007, 22:08:32 pm #1 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 00:03:42 am por eneko
txustyfurgo uhmm algo pasa en la galería que no salen tus fotos...no? parece que no las has subido del todo no?

--------------------------------------------------------

Edito:

solucionados los problemas iniciales con las fotos, ya está tu malibú en la lista de vehículos foreros!!!

Enga y enseñanos ese interior  ;D

txustyfurgo

Enero 28, 2007, 22:10:06 pm #2 Ultima modificación: Enero 28, 2007, 22:54:23 pm por txustyfurgo
Oh!!!! ??? ??? ???

Ya está . La había modificado con el picture it y me la guardaba en formato .mix. Que , por lo que acabo de comprobar , no vale para colgarlas aquí.
Ahora ya podeis ver a la niña.

Por dentro estoy reconstruendo el mobilario

gael160963

A disfrutar esa Malibu... ¡¡¡ rra, rra, rra !!! ;)

txustyfurgo

Gracias vecina ( o vecino , conozco a chico y chica que se llamen Gael)
Lo de vecina es porque esa preciosa maliburra normalmente se pasea po Santiago...jejejej
rafagassssss

furgonesto

yo no se q diferencias hay entre la malibu y westalia ,acabados ,calidades etc......
muy chula,mola mola,aver si pones fotos del interior

Aramys


gael160963

Cita de: txustyfurgo en Enero 28, 2007, 23:03:23 pm
Gracias vecina ( o vecino , conozco a chico y chica que se llamen Gael)
Lo de vecina es porque esa preciosa maliburra normalmente se pasea po Santiago...jejejej
rafagassssss

Recuerdo una caravelle en las casas de los catedráticos en el campus sur... no sería esa tu antigua montura ? Soy Miguel ... Mi:gael  ;)

txustyfurgo

Pues si si, era la txuspineta.
No se nos escapa una eh!!
Pero más que en casa de los catedráticos estaba en el colegio mayor fonseca.
Ahí es donde vivia mi pareja hasta que me la lleve a lomos de mi furgo!! ;D ;D
Un saludo

gael160963


furgonesto

nadie me responde a mi preguntilla de arriba????

Coke

Citarnadie me responde a mi preguntilla de arriba?Huh?

...lo mismo digo,a mi tambien m molaria saberlo

gael160963

Febrero 17, 2007, 16:53:10 pm #12 Ultima modificación: Febrero 17, 2007, 16:54:49 pm por gael160963
creo que la malibú es de otro preparador que no es wesfalia... reimo ? u otro .... .confuso2 ...

txustyfurgo

Tranquis tranquis....
Os repondo ahora mismo.
carthago es otra marca como Wesfalia.
Mirad aquí...http://www.nopares.com/que_es.htm
Podeis ver las diferencias entre la T4 california de Wesfalia y la malibú de carthago.
Si quereis ver como es por dentro ( pondré fotos de la mía cuando la acabe ) podeis ver la presentación de elmaridodelola. Esta tiene el techo seta pero mis muebles son clavaditos .
De calidades... no sé . Siempre tuve la idea de que era mejor wesfalia . Desde que tengo esta estoy muy contento con esta.
Tiene más muebles y huecos para meter cosas, todo es bastante robusto  y fácil de usar, la distribución esta bien(esta todo en su sitio  y ocupa el espacio justo)....
A la vista gusta más la wesfalia.Los materiales no son malos, pero el acabado está mas currao el de wesfalia.
Yo, en principio , no la cambio .

FURGOCOMA

Bienvenido al foro!

Te esperamos a la Nacional!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com