[T3 1.6 TD '88 Carthago Malibu] La maliburra

Iniciado por txustyfurgo, Enero 28, 2007, 22:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txustyfurgo

Enero 28, 2007, 22:05:40 pm Ultima modificación: Enero 28, 2007, 22:51:58 pm por txustyfurgo
Buenas .
Ya llevo unos meses brujuleando por el foro y nunca encontraba el momento de presentarme .
Y de presentaros a la MALIBURRA.
Apodo poco agraciado que le puso María , mi churri , cuando vendimos la Txustineta ( una T3 del 90 también 1.6 td, pero caravelle C).En parte la entiendo. Le teníamos mucho cariño. Metimos muchas horas en ella para equiparla . En mi albún podeis ver parte de la trasformación.
Pero , un día la ví... ella me miro.... bueno ya sabeis como son estas cosas.
Aquí esta la maliburra...

Al principio yo prefería una wesfalía. La Jocker, la cali.... las demás me parecían menos atractivas. Pero con el tiempo me he dado cuenta de las ventajas de la malibú y de lo comodísima que es.
Bueno , no me enrrollo más .
Un saludo a todos


eneko

Enero 28, 2007, 22:08:32 pm #1 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 00:03:42 am por eneko
txustyfurgo uhmm algo pasa en la galería que no salen tus fotos...no? parece que no las has subido del todo no?

--------------------------------------------------------

Edito:

solucionados los problemas iniciales con las fotos, ya está tu malibú en la lista de vehículos foreros!!!

Enga y enseñanos ese interior  ;D

txustyfurgo

Enero 28, 2007, 22:10:06 pm #2 Ultima modificación: Enero 28, 2007, 22:54:23 pm por txustyfurgo
Oh!!!! ??? ??? ???

Ya está . La había modificado con el picture it y me la guardaba en formato .mix. Que , por lo que acabo de comprobar , no vale para colgarlas aquí.
Ahora ya podeis ver a la niña.

Por dentro estoy reconstruendo el mobilario

gael160963

A disfrutar esa Malibu... ¡¡¡ rra, rra, rra !!! ;)

txustyfurgo

Gracias vecina ( o vecino , conozco a chico y chica que se llamen Gael)