[VW T2 del 79] Presentación T2 del 79

Iniciado por satrapa, Enero 25, 2007, 17:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

Enero 25, 2007, 17:49:34 pm Ultima modificación: Enero 25, 2007, 17:50:23 pm por eneko
Hola a todos;

Después de un ir y venir de dudas y de estar casi a punto de venderla, mi mujer y yo hemos decidido poner a punto nuestra T2 para el verano y darnos una vuelta por Europa.
Os dejo unas fotillos a ver que os parece.

Un abrazo desde Tenerife.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Bienvenidos!!!! satrapa ya está tu furgo en la lista de vehículos foreros!!!

unamigo

Muy bonita tu T2... no la vendas....!!!!!

marcel

pues a mi personalmente me parece de puta madre la decision y solo espero que sea venturoso el viaje, asi como vuestra larga estancia por aqui...
pregunta obligada referente a la reunion Vw de la foto  .sombrero y el mobiliario interior

satrapa

Hola y gracias por tan caluros y rápido recibimiento!!!

La furgo, la compramos ya con la cama-sillón y toda la maderita puesta. No tiene más que eso, pero con hielo y un buen camping-gaz, la cocinilla y la nevera trivalente están de más... :P

De motor, antes estaba correcta, pero ahora tras un buen repaso está fantástica. Solo le falta que la metamos en manos de taller de chapa, pero por ahora así se queda.

La reunión que sale en la foto es de un grupo de amiguetes volkwagenistas que nos reunimos aquí en la isla de vez en cuando, ya pondré fotos de otras veces.

En fin un abrazo grande!!!!! .palmas

Baloo

Guapa, guapa, más que guapaaaa........... ¿No te daría pena vender esa cosa tan Guapa? Menos mal que se te dió por pensar en el viaje y disfrutar un poco más de ella, por que el conservar una jollita de ese tipo no se lo puede permitir cualquiera, parece que están en peligro de extinción. Disfruta a tope de ese viajecito!!!!!!! .baba .baba .baba .baba

menton

pues que nos va a parecer?
que esta muy guapa y que queremos mas fotos!!!
por cierto
para venir a la peninsula sale muy caro embarcar?
saludos!! y bienvenidos!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Aramys


satrapa

Un par de fotos más...  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

menton

conoceras a elyo no?
menuda coleccion que tiene el tio!!!!
yo le conozco de foro de piel de toro donde no para de sorprendernos cada vez que cuelga fotos!!
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

marcel

cuales son estas reuniones ? las de piel de toro? las del taller ese de las islas? otras?

preciosas las tres furgos juntas .palmas .palmas .palmas

menton

oppss!! queria decir elio reyes!!
esos dedos de pianista que tengo!! ;)
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

jasaso

Muy bonita,lo de la madera me ha gustado mucho.No la vendais y a disfrutarla y hacer kilómetros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Kiter

 Bienvenido!
Un tedosero mas!!! mola mola! que en este foro huele a gasoil demasiado  .lengua2

morta