[VW T3 Joker] Fotos T3, 850 y lambretta.

Iniciado por Jose-Marta, Enero 22, 2007, 20:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose-Marta

Hola,

gracias por anticipado porque nos ha sido muy f'acil iniciarnos en este foro. Esperamos haber empezado con buen pie escribiendo en el foro correcto.

Nos llamamos Jose y Marta, somos novios y somos de A Coruna.

Desde el pasado agosto somos los felices propietarios de una VW T3, California del ano 87. Es el modelo de techo elevable con techo solar de cuatro faros con equipamiento completo excepto nevera y con los acabados interiores en gris. M'as adelante os explicar'e m'as datos. Ah! es Diesel de cuatro marchas (sin turbo).

La compramos en Alemania y volvimos con ella despu'es de haber estado viajando por Europa (Rep'ublica Checa, Austria, Hungr'ia, Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Francia e Italia) durante un mes. Y no nos dio ni el m'as m'inimo problema!. Adem'as, nos dimos cuenta de lo bien que se mueve uno en una furgoneta, que no hace falta tener un cami'on. Y qu'e poco consume, 7.5 ltrs!.

Yo, Jose, antes ya hab'ia sido propietario de un autocaravana Capuccina Fiat Ducato.

Ahora mismo estamos viviendo en Londres (por eso lo de los acentos tan raros y las "n" sin rayita encima). Una de las causas por las que estamos aqu'i es porque nos quitaron el carn'e por traviesos hasta el verano.

Antes de marchar est'abamos pintanto y tapizando la furgoneta, trabajos ambos que quedaron a medias. Ahora vuelvo (yo Jose) a Espana a acabar lo empezado y que, aparte de los dos trabajos citados, incluye alguna otra cosa m'as que no s'e si ser'a mejor meter en el foro de mec'anica.

Tenemos algunas dudas entre venderla o quedarnos con ella porque nos gustar'ia el modelo turbo de cinco marchas y no sabemos el coste de un cambio de motor (turbo o 1.9 cinco marchas).

En caso de no hacer la reforma, la vender'iamos e ir'iamos a comprar otra.

Nos interesa mucho el tema de las kedadas pero, en nuestro caso, hasta verano va a ser "casi imposible": un primo m'io tiene una T4; mi padrino una LT 28; un amigo otra LT28; mi hermano una Fiat Ducato antigua y otro primo una Fiat Ducato nueva.

De todas formas, si alguien quiere furgonear por esta isla estar'iamos encantados de poder ayudaros en todo lo posible.

Aparte de los temas de mec'anica nos gustar'ia tener informaci'on sobre matriculaci'on, ITV, etc. A mi me gustan mucho los temas t'ecnicos porque yo tengo bastantes conocimientos de mec'anica y es mi mayor afici'on. Mi 'ultimo trabajo fue la total restauraci'on de un Seat 850 que guardo como una joya y ahora estoy con una Lambretta del ano 67.

Estamos deseando recibir respuestas y os damos gracias por anticipado.

Nos gusta mucho vuestra p'agina. Un saludo y hasta pronto  ...  manana??




ooznak

bienvenidos!!!

a ver foticos de presentación de esas joyas de las que hablas ...

y ya estás tardando en "captar" a tu primo, tu padrino , tu amigo , tu hermano y el otro primo ... ! ;D todos para el foro!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Gëlcome!!!

Y sobre todo fotos, fotos y mas fotos.

calitraum

willkommen pareja ke os sea fructifero lo del foro e incluso ke lo paseis bien esa es la norma general`
no podeis olvidaros de las fotos exteriores e interiores.....gracias

Blanco

Pues hola, los siento por tu carnet, y el verano esta a la vuelta de la esquina , si te conectas a diario, pasara el tiempo volando ;)
Ya sabes, puedes ingresar a la familia furgera que tienes y así, lo pasaremos de miedo ;)
Asturias Interminable

habana blue

Bienvenidos !!  ;) para que quereis un turbo con lo poco que os gasta ahora... .meparto
p.d. te aseguro que estais en el foro correcto  .palmas .palmas .palmas

krunge

uelcom   a los dos ,bienvenidos!!!

aqui tendreis toda la info que querais!!!

..no esta mal tener ayuda si vamos a la islita y consejos, vosotros aqui tendreis la nuestra.   
   
   ...a, nuestras furgos son quinta   (misma edad),

Jose-Marta

Enero 29, 2007, 22:04:25 pm #7 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 22:57:40 pm por eneko

Ahi os van unas fotos.

A ver si os gustan.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

muy chulas las fotos,tienes mas??,el fin y tal??
si q tienes espacio ....ya me gustaria tener ese huekecito

libarz

jue cuanto curro :o :o :o :o :o

tienes algun vehículo para circular ;D

cuelga algunas fotos cuando vayas avanzando ;)

estanis

Joder todo desmontado que vas a estajo con todo te vas a volver chiripa .loco2 .loco2 el 850 ya lo tienes pero la lambreta y la t3 aun te falta,animo.....

eneko

Jose-Marta a ver si nos cuentas la historia de esas restauraciones!!!

Ya está añadida la furgo en la lista de vehículos de los foreros!!!

Jose-Marta

No me aclaro mucho con los mensajes. No se a quién le estoy respondiendo.

Lo que no tengo ahora mismo es carné. Sople y perdí.

La Lambretta la dejo para mas adelante. Tuve que abrir el motor con radial, despues de probar de todo

y estoy esperando encontrar un motor barato. Es una li 150 especial. Lo dejo caer por si las moscas.

Saludos a todos.

Jose-Marta

Furgonesto, te mandé un mensaje pero no lo encuentro por ningún lado.

Diós. Pero que novato soy.

eneko

Enero 29, 2007, 22:50:41 pm #14 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 23:20:30 pm por eneko
Jose-Marta no te preocupes por ser novato.. tú tranquilo y poco a poco pillas ésto en 4 días.

Como verás ahora sale tu presentación en el primer post tuyo de esta página. Lo escribiste hace unos días en otro hilo (en otra conversación diferente a esta) y yo te la he copiado y pegado en éste para juntar las cosas... Lo he hecho pq soy moderador y somos algunos foreros que nos ocupamos de mover las conversaciones que estén fuera de la zona en la que debería, a ayudar a los novatos y alguna otra cosilla más...

Cuando das en esta página a responder, automáticamente se abre la ventanita dnd escribes y respondes al hilo de la conversación que se lleva... de ahí que se denomine a la conversación: hilo y cada ventana de cada uno de nosotros o mensaje se denomina: post.

Si quieres abrir un hilo nuevo (conversación) sólo deberás pulsar Nuevo Mensaje y abrirás una nueva... ésto ya lo sabes porque lo has hecho 2 veces jejeje... lo suyo hubiera sido que en el de la semana pasada hubieras metido las fotos y seguir hablando de vosotros pero vamos no importa.. ya está movido y arreglado.

Si quieres enviar un mensaje privado a un usuario concreto y que no sea público como cuando escribes aquí, tan sólo será necesario que pulses el nombre del usuario a quien te quieres dirigir y seleccionar Enviar un mensaje privado a este usuario en la ventana que se te abre.. De este modo te comunicarás de manera similar a si lo hicieras por mail y lógicamente el contenido no es público.

Pincha en este enlace que vienen unas cuantas pautas a seguir para conocer el funcionamiento del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0