[MB Vito] A presentarse toca

Iniciado por tenti, Diciembre 30, 2006, 23:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenti

Diciembre 30, 2006, 23:24:32 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:54:26 pm por eneko
  Hola foreros: Un gusto estar por aqui, en este foro muy agradable, con cosas muy interesantes, y gente por lo que veo maja, que ademàs comparte pasiones, como la furgo , la bici , el surf.Les dejo un gran saludo y las gracias por el foro, y la pàgina que es de verdad excelente!! todo lo que he encontrado interesante...y aùn sigo leyendo.
Les presento a mi "carreta" ....y les dejo un saludo a todos.Espero para la pròxima quedada poder aparecer por allì y conocernos.P.D Me acompaña una mujer con una paciencia , similar a la de job....ya saben el profeta de la paciencia....ya se las presentare tambien...ajajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Kiter

Esta nuevecita!!!!
Disfruta a tope con ella y bienvenido  :)

AlvaroT3

¡¡¡que preciosidad!!!
Bienvenido a casa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Desde luego... estas Vito tienen una línea ac..j..nante. Felicidades  ;)

Torpedo

Coño, otra distribuicion diferente, mira que original, oye, ¿dormis atravesados no?
¿teneis que os encoger o sois pequeñinos?
¿de donde sois?
La Merce esta requeteguapa, enhorabuena  .palmas .palmas

m3cantabria

Muy guapa y original.
El toldo es artesano?

tenti

jejejeje el toldo es un avance de una tienda canadiense de 6 plazas, lo mismo lo puedes poner para k cierre por atras k por alante , es una occion depende del viento.y en cuanto a la distribucion lo hice en una tarde  y para dormir perfecto  mido 1.69 y  me da estirado jejejjee .Agradeceria si alguien me dijese de donde panelar el interior lo mismo techo k costados.Mire precios en artevan e interfurgo y demas y es horrible. Un saludo torpedos.

julk

buenas,

 esa distribución, te la has :-* montado tu? esta guapa

calitraum

 .palmas .fotografo espaciosa si ke es mola pa las kdds con frio porke caben muxos dentro pa tomar una copita agusto... ;D
Un color bonito bienvenidos  .besos

txusmari

Muy chula,y como brilla.Me gusta la foto con el mar de fondo.

intruso83

Joder que guapa, la tienes que parece nueva. Enhorabuena, Me gusta la distribucion, yo estuve a punto de ponerla igual, porque tambien mido 1,70.
Una pregunta,bueno dos, esa red que tienes en el techo, ¿donde la has agenciado? ¿y como la has fijado?
Venga a hacerle un monton de kilometros y a vivir mogollon de aventuras con ella. Un saludo

eneko

Andando..... tenti nos habíamos dejado tu furgo en el tintero...

Ya está en el índice de vehículos de los foreros!!

Tycho

Muy guapa la vito. Disfrútala.

Saludos,

nube

se ve nuevecita , tenti .enhorabuena¡¡¡¡¡y a hacerle kilometros.

turbopoker

nuevita nuevitaaa
a disfrutarlaaa
y el foro tambiennn
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....