[VW T4 California 2.4D del 94] Os presento a Chyusa

Iniciado por Murdock, Diciembre 14, 2006, 01:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murdock

Diciembre 14, 2006, 01:20:10 am Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:15:34 pm por eneko
Bueno tras llevar más de un año en el for por fin os voy a presentar ami niña.
Su nombre es chyusa. este nombre viene de que en el primer viaje con ella por tierras alemanas todo el mundo se despedia diciendonos chyus o al menos asi sonaba.
Asi que decidimos llamrla Chyusa porque sabemos que es niña.
*imagen borrada por el servidor remoto
Hay os mando otra fotito de la niña.
*imagen borrada por el servidor remoto
Es una Cali del 94 2.4 D. La compre de 2ª mano y tine un huevo de Km pero se porta bien.
Venía con la pegata del FAPAS  en la puerta y como me molo mucho ahi se quedo puest. Como no lleva también pegatas del foro en el porton trasero pero de momento no tengo ninguna foto de su culo. Todo se andárá pero es que es muy tímida.
Saludos He tardado pero por fin ahi va la presentacion oficial. solo keda que en alguna kdd la veais en persona.

Engendro

muy chula tu niña!!!

Se ve mu currao el apaño rapido de toldo casero!!!

SALU2 Y kitale los complejos a ese culo !!!

t3wakiki


calitraum

 .meparto .meparto .meparto BIENVENIDOS y chyusa mu chyula wapa wapa pero y ese interior pon mas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo pos na ke la disfruteis por muxos km y os de muxas satisfacciones  .besos .brinda .borrachos .vwt1 .bien ;D .meparto .meparto .meparto

T3joker2004

Muy guapa la chyusa. A ver esas fotos del interior si caen pronto (aquí somos muy cotilals, ya sabes)  ;D ;D ;D

Blanco

Muy linda, la pegata queda de cine, y que la disfrutes al menos una docena de huevos kilometricos ;D
Asturias Interminable

amarok

Ehh!!! muy guapa la furgo, y con esa pegata del FAPAS más aun. Donde la has conseguido? Un saludo.

asturbuzo

Bienvenidosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas fotos mas foto mas fotos.............
fotos fotos que tengo el mono.... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Murdock

Pues la pegata del FAPAS venia cuando la compre asi que no tengo ni idea donde la pillaría el anterior dueño pero como me molo bastante aunque se ve que es diseño antiguo la dejé puesta.
Ya os enseñaré fotos del interior aunque tampoco la he hecho muchas ñapas que se diga.
Espero tener tiempo estas fiestas para hacerla fotos por dentro y ponerlas.
Saludos.
Y la convenceré pa que enseñe ese culito tan majo que tiene.
Murdocky

bego

Qué chula!  Y el toldo se sale  .ereselmejor .ereselmejor ¿será por qué yo tengo uno parecido?

sunsilk

Diciembre 14, 2006, 12:34:44 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 13:33:40 pm por sunsilk
Una belleza sí señor! .palmas .palmas
A disfrutarla!!!
Y menearlo, tirando millas ese trasero!!! .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

SRG310

jajaja a mi me hacía mucha gracia eso del chyus cuando vivia en Alemania. Parece que están estornudando y encima con lo seco que es el alemán el chyus suena de lo más repipi...   .meparto Se escribe Tschüss, por si quieres rebautizarla en perfecto alemán.

mu chula la furgo

Murdock

Gracias por la información de como se escribe pero ya que se ha acostumbrado a su nombre castellanizado la vamos a dejar como esta pero cuando sea más mayor (todavía) la contaremos cómo es su verdadero nombre.
Un puntazo que nos expliques eso porque llevamos desde hace 2 años con la intriga de como coño se escribía.
Este finde si tengo tiempo mem pondré a tirar fotos de dentro.
Saludos.
Murdocky.

Murdock

Bueno ¿como se hace para incluir a la pobre Chyussa que anda triste en la lista de las furgos de foreros?. No se si lo hacemos cada forero o alguien en particular las incluye.
Un saludo.Asi aumentaremos la lista de las T4 California.
Murdocky

cresteo

muy guapa la chyussa! felicidades, y muy cuidada que se la ve a tu niña!! ;) .palmas