DUDA CAMPERIZACIÓN ASIENTOS DELANTEROS

Iniciado por Joneydavid, Septiembre 22, 2022, 11:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joneydavid

Buenos días, soy nueva en este mundo. Estoy buscando una furgoneta pequeña para camperizar pero también para poder usarla en el día a día. Estoy mirando minicampers como la Berlingo, Rifter, Combo Life...

Mi pregunta es si, en ese tipo de furgonetas, necesito echar los asientos delanteros hacia delante e inclinarlos y, por ello, no podría conducir con la cama hecha.
Me gustaría una furgoneta en la que pueda llevar los asientos delanteros normal y conducir aún con la cama hecha. ¿Qué tipo de furgoneta (no grande) me permite eso?

Gracias de antemano!!! :)

RobertoUgao


llovarro

Pues tendrias que mirar las de Batalla larga. La Peugeot Rifter por ejemplo te da 2 metros desde el porton hasta los asientos delanteros sin plegar, vamos que puedes conducir. Creo que toyota tambien tiene el mismo modelo Proace City. Eso si batalla larga. Pero vamos ya puestos buscate una trafic/scudo/jumpy que tienen la misma longitud y mas espacio.

AntonioOC

Pues si te coges la versión larga creo que puedes llevar la cama hecha, que también te digo que si es turismo y te paran te podrían multar.... En la versiones cortas depende como hagas el sistema puedes llevar media cama hecha y solo dejar pendiente de estirar el tramo de detrás de los asientos, con lo que ahorras faena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


FMateus

Cita de: Joneydavid en Septiembre 22, 2022, 11:27:44 amBuenos días, soy nueva en este mundo. Estoy buscando una furgoneta pequeña para camperizar pero también para poder usarla en el día a día. Estoy mirando minicampers como la Berlingo, Rifter, Combo Life...

Mi pregunta es si, en ese tipo de furgonetas, necesito echar los asientos delanteros hacia delante e inclinarlos y, por ello, no podría conducir con la cama hecha.
Me gustaría una furgoneta en la que pueda llevar los asientos delanteros normal y conducir aún con la cama hecha. ¿Qué tipo de furgoneta (no grande) me permite eso?

Gracias de antemano!!! :)

mira las h1.. Si solo necesitas los delanteros podras ir con la cama siempre hecha. Ademas estan baratas.. La mecanica bastante buena.. las de 140CV van de lujo


RobertoUgao

Septiembre 22, 2022, 17:10:00 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 17:12:58 pm por RobertoUgao
pues como os han comentado, la xpert, jumpy, scudo; anterior o posterior a 2007, y quitar bancad copiloto doble y poner individual, con asientos giratorios, agradecereis un poco mas espacio, tb NV200 o la vito.
Si pillais jumpy, xpert anterior a 2007, le podeis poner asientos individuales con base giratoria incluida de peugeot 806,807 y legalizar