[MB 406D] Nuevo en el foro y con una merche 406D

Iniciado por pirataslow, Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirataslow

Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:04:04 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Buenas tardes mi nombre es Jose soy de Almuñecar la costa de Granada. y os voy a presentar a mi furgo que llevo años queriendo este modelo y por fin lo e conseguido.... estoy entre nervioso y con un poco de miedo pues nunca hice nada de mecanica ni chapa y pintura y esta necesita de las dos cositas, asi que os ire calentando un poco la cabeza!! pido disculpas ya de antemano.   .malabares

bueno esta furgo esta sin camperizar y es algo que me apetecia aventurarme, ademas tambien necesita chapa y pintura y algo de mecánica poco a poco con la ayuda de todos voy  poniendo todo el proceso del proyecto.

voy a subir unas fotos ( perdonarme por la calidad... las are mejores prometido) y vosotros me dais vuestra opinion en cuanto a óxidos y la envergadura de trabajo que me espera.

aprovecho para hacer un llamamiento a los foreros de Granada o alrededores me encantaria conoceros y tomar unas cervecillas

PD: perdonar por las fotos no se si quiera si se subieron bien,  luego subo mas.

que opinais de los bajos¿? y de la chapa?

otra duda que tengo esta furgo en la zona de carga como veis tiene una plancha de metal y debajo esta ya el chasis... que me recomendais¿? se puede tratar contra oxido y limpiar bien y empiezo a camperizar o desmonto todo el suelo?¿

gracias por todo, os leo. Un abrazo




pirataslow

Cita de: pirataslow en Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pmBuenas tardes mi nombre es Jose soy de Almuñecar la costa de Granada. y os voy a presentar a mi furgo que llevo años queriendo este modelo y por fin lo e conseguido.... estoy entre nervioso y con un poco de miedo pues nunca hice nada de mecanica ni chapa y pintura y esta necesita de las dos cositas, asi que os ire calentando un poco la cabeza!! pido disculpas ya de antemano.   .malabares

bueno esta furgo esta sin camperizar y es algo que me apetecia aventurarme, ademas tambien necesita chapa y pintura y algo de mecánica poco a poco con la ayuda de todos voy  poniendo todo el proceso del proyecto.

voy a subir unas fotos ( perdonarme por la calidad... las are mejores prometido) y vosotros me dais vuestra opinion en cuanto a óxidos y la envergadura de trabajo que me espera.

aprovecho para hacer un llamamiento a los foreros de Granada o alrededores me encantaria conoceros y tomar unas cervecillas

PD: perdonar por las fotos no se si quiera si se subieron bien,  luego subo mas.

que opinais de los bajos¿? y de la chapa?

otra duda que tengo esta furgo en la zona de carga como veis tiene una plancha de metal y debajo esta ya el chasis... que me recomendais¿? se puede tratar contra oxido y limpiar bien y empiezo a camperizar o desmonto todo el suelo?¿

gracias por todo, os leo. Un abrazo





bueno solo se publicaron 3 fotos esta noche subo mas prometido


karpediem1977

Cita de: pirataslow en Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pmBuenas tardes mi nombre es Jose soy de Almuñecar la costa de Granada. y os voy a presentar a mi furgo que llevo años queriendo este modelo y por fin lo e conseguido.... estoy entre nervioso y con un poco de miedo pues nunca hice nada de mecanica ni chapa y pintura y esta necesita de las dos cositas, asi que os ire calentando un poco la cabeza!! pido disculpas ya de antemano.   .malabares

bueno esta furgo esta sin camperizar y es algo que me apetecia aventurarme, ademas tambien necesita chapa y pintura y algo de mecánica poco a poco con la ayuda de todos voy  poniendo todo el proceso del proyecto.

voy a subir unas fotos ( perdonarme por la calidad... las are mejores prometido) y vosotros me dais vuestra opinion en cuanto a óxidos y la envergadura de trabajo que me espera.

aprovecho para hacer un llamamiento a los foreros de Granada o alrededores me encantaria conoceros y tomar unas cervecillas

PD: perdonar por las fotos no se si quiera si se subieron bien,  luego subo mas.

que opinais de los bajos¿? y de la chapa?

otra duda que tengo esta furgo en la zona de carga como veis tiene una plancha de metal y debajo esta ya el chasis... que me recomendais¿? se puede tratar contra oxido y limpiar bien y empiezo a camperizar o desmonto todo el suelo?¿

gracias por todo, os leo. Un abrazo




Tiooo me encanta!!
De donde has sacado esa joya, estaba escondida?!!

Buen proyecto 👌


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Miserjo


Choms

Cita de: pirataslow en Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pmque opinais de los bajos¿? y de la chapa?

otra duda que tengo esta furgo en la zona de carga como veis tiene una plancha de metal y debajo esta ya el chasis... que me recomendais¿? se puede tratar contra oxido y limpiar bien y empiezo a camperizar o desmonto todo el suelo?¿


Preciosa, la bicha. Un buen proyecto por delante.
En cuanto a tu regunta, Si tienes tiemo y ganas, mi recomendación es que desmontes todo lo que puedas. No solo la sanearás bien, sino que conocerás hasta el último rincón de la furgo.
¡A disfrutar! ;D

Cañoneta

Buenos dias pirataslow lo primero es centrarte en lo que tienes una joya, si pero hay que mirar mucho y trabajo es y tiempo lomas prescindible es la carrocería y motor luego determinar l que se quiere hacer a tu gusto lo dicho es mejor saber como esta que luego son todo lloros revisa bien ese motor son duros como te digo desmonta entera es mucho curro para uno solo y tiempo y luego si tiene amiguitos o entendidos en todo como el cuñao disfrutala
Saludos

txopperon

Me encantan estas furgos,por aqui me quedo a cotillear,paciencia y si tienes quien te ayude, pues mejor,al final sera mucho tiempo,pero seguro que luego disfrutaras como un enano con esa furgo,animo!!

pirataslow

Gracias estoy muy contento se tienen que hacer cositas como los frenos... Óxidos ( parece que todo superficial) y bueno os hago caso y voy a desmontar lo más posible la furgo... Pero estoy muy contento la cambien por una vespa primavera

Phoenixtoledo

Vaya pedazo proyecto que tienes entre manos. Estos bichos, bien restaurados son preciosos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

pirataslow

Cita de: Phoenixtoledo en Septiembre 13, 2022, 14:20:21 pmVaya pedazo proyecto que tienes entre manos. Estos bichos, bien restaurados son preciosos

Poca gente me entiende pero el amor por estas mercedes es brutal y como as dicho estas viejitas con muchos mimos quedan increíbles y puedes hacer cosas muy bonitas, ahora lo primero mecánica y chapa y después hacerla un pequeño hogar

papolin

Me tienen enamorado las 406. Es la mejor base para tener una furgo con espacio de AC.

Paco Chaparro

Flipante la merche. Lo mejor es que se te ve con ganas, y eso es imprescindible. Suelo pasar por sexitania de vez en cuando, ojalá coincidamos y así la veo en persona. Cualquier cosa ve comentando.
 Mucho ánimo compañero.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


vastsenior

Wow, such a treasure. It's now time to make her attractive.