[MB 406D] Nuevo en el foro y con una merche 406D

Iniciado por pirataslow, Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirataslow

Septiembre 09, 2022, 19:51:56 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:04:04 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Buenas tardes mi nombre es Jose soy de Almuñecar la costa de Granada. y os voy a presentar a mi furgo que llevo años queriendo este modelo y por fin lo e conseguido.... estoy entre nervioso y con un poco de miedo pues nunca hice nada de mecanica ni chapa y pintura y esta necesita de las dos cositas, asi que os ire calentando un poco la cabeza!! pido disculpas ya de antemano.   .malabares

bueno esta furgo esta sin camperizar y es algo que me apetecia aventurarme, ademas tambien necesita chapa y pintura y algo de mecánica poco a poco con la ayuda de todos voy  poniendo todo el proceso del proyecto.

voy a subir unas fotos ( perdonarme por la calidad... las are mejores prometido) y vosotros me dais vuestra opinion en cuanto a óxidos y la envergadura de trabajo que me espera.

aprovecho para hacer un llamamiento a los foreros de Granada o alrededores me encantaria conoceros y tomar unas cervecillas

PD: perdonar por las fotos no se si quiera si se subieron bien,  luego subo mas.

que opinais de los bajos¿? y de la chapa?

otra duda que tengo esta furgo en la zona de carga como veis tiene una plancha de metal y debajo esta ya el chasis... que me recomendais¿? se puede tratar contra oxido y limpiar bien y empiezo a camperizar o desmonto todo el suelo?¿

gracias por todo, os leo. Un abrazo




pirataslow