Reciclar batería en zona sur de Madrid

Iniciado por Javitxu76, Mayo 20, 2022, 22:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitxu76

Hace un par de semanas tuve que cambiar la batería secundaria que traía mi T4 California desde que la compré hace 8 años. La batería en cuestión era una Exide de Gel de 155Ah, que creo que es la que traían de serie estos bichos. La he cambiado por una Ultracell AGM de 120 Ah que en principio funciona muy bien. El caso es que para deshacerme de la vieja, que ya no era recuperable, pensé en llevarla a una chatarrería, y mirando por la red encontré una empresa que se dedica a vender baterías nuevas y recuperadas, y que además compran baterías para reciclar a 0,67€ / kg. Esta batería pesaba 42,5 kg, por lo que he recuperado 28,50€.

Me ha parecido muy buena opción, porque además de reciclar pues recuperas algo de dinero de la vieja batería.

No quiero hacer publicidad de esta empresa porque no sé si está permitido en el foro, pero si alguien se encuentra en la misma situación que yo y es de la zona sur de Madrid y quiere reciclar la batería, podéis preguntarme.

Saludos.

RobertoUgao

hay muchos chatarreros q recogen baterias, pero lo q te vayan a pagar es otra cosa .malabares . como los vehiculos que se llevan al desguace

Disidente

Sin entrar a valorar el tema negocio vs reciclaje, un chatarrero me pasó lo mismo por kilo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Javitxu76