Duda instalación reposabrazos y soporte lumbar para asiento chasis Ducato

Iniciado por rampa, Abril 10, 2022, 00:26:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rampa

Hola.

Me gustaría ponerle al asiento del copiloto un segundo reposabrazos, pero sin perder la opción de la regulación lumbar.


Alguien ha conseguido hacerlo? He estado buscando por el foro pero todo lo que encuentro son bricos y consultas sobre la instalación de un segundo reposabrazos.

Gracias de antemano  :)

 

aluvi

Hola. Estoy en la misma situación. Me gustaría ponerle el 2º reposabrazos a los asientos de una Fiat Ducato de 2020 que tienen regulación lumbar.



Y me pregunto si es compatible la instalación del 2º reposabrazos en este tipo de asientos con regulación lumbar, ya que me parece que la rueda para la regulación lumbar está situada donde iría el reposabrazos.

Algún compañero ha resuelto este dilema?

Gracias.

EDITO: He visto este en lulukabaraka:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RDX250C
pero dice explícitamente "NO APTO PARA VEHÍCULOS CON REGULACIÓN LUMBAR"

rampa

Abril 25, 2022, 10:07:56 am #2 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 10:09:53 am por rampa Razón: añadir imagen
Hola, lo único que se me ocurre es mover de sitio el regulador lumbar, pero tampoco le veo mucho hueco.

Veo 2 opciones:

1.Ponerlo encima del reposabrazos pero entonces no se podrían levantar.

2.Ponerlo justo debajo del reposabrazos en el lado donde no vaya la rueda.



Aunque para la opción 2 habría que ver si no hay que tocar la espuma. Voy a probar a darle un par de puntos de soldadura y hacer pruebas, aprovechando que ya lo tengo desmontado...

aluvi

Cita de: rampa en Abril 25, 2022, 10:07:56 amHola, lo único que se me ocurre es mover de sitio el regulador lumbar, pero tampoco le veo mucho hueco.

Veo 2 opciones:

1.Ponerlo encima del reposabrazos pero entonces no se podrían levantar.

2.Ponerlo justo debajo del reposabrazos en el lado donde no vaya la rueda.



Aunque para la opción 2 habría que ver si no hay que tocar la espuma. Voy a probar a darle un par de puntos de soldadura y hacer pruebas, aprovechando que ya lo tengo desmontado...
Pues a ver si lo consigues y lo reportas por aquí.

Que quieres indicar en la zona  en rojo  de tu foto?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk