Tapizar hueco reposabrazos lateral California T5

Iniciado por Kaizen, Abril 01, 2022, 19:51:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaizen

Tengo que retapizar este hueco que hace el panel a modo de reposabrazos,
Le voy a poner un vinilo para forrarlo, pero tengo que quitar primero los restos de pegamento.
Compré una garrafa de Acetona, pero no hace nada. No sale el pegamento ese marrón.
¿Alguien sabe que producto lo quitaría mejor?



 

blueberry7

Yo , eso lo quité con acetona y un estropajo  metálico !!! Pero a fuerza de frotar !!!!
 Y se me quedó limpio impoluto

Un saludo.

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk



nico_t4



este producto. lo tienen en la web de gtautomocion. de angel gaitan. Hay un video limpisndo ese pegamento de un techo. Y algun taller amigo mio lo tiene y es increible.

alcasa

Abril 03, 2022, 15:53:13 pm #4 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 23:49:34 pm por alcasa
El cloruro de metileno se lo come, aunque para usarlo, es necesario gafas, mascarilla y buenos guantes que habrá que tirar, pues se acaban desintegrando

Producto muy volátil,  mucho mas fuerte que el disolvente y la acetona, y es imbatible para sacar colas secas, es tan fuerte que si sumerges en él dos trozos de pvc, en pocos minutos salen semi derritidos, los junto a presión y quedan soldados mejor que con ninguna cola.

 lo compro en una casa de químicos en Barcelona, en c. Villarroel/Paris, Quimics Dalmau

Mira uno de los usos de este cloruro de metileno en este brico entre las fotos n°19 y 22 y entre la 29 y la 32:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=265866.0


alcasa

Cita de: Kaizen en Abril 04, 2022, 19:08:44 pmNo se que pensar,  por




Pues a parte de la acetona que ya has probado sin éxito, te hemos mostrado 3 productos, a escoger....

Kaizen

Se me ha quedado sin batería el ordenador en mitad de la respuesta.
No se que pensar, porque algo muy fuerte podría atacar los plásticos circundantes, aparte de la peste que producen algunos.
Pensaba en algo de cero esfuerzo, pero igual es mejor que frote bien.
Lo iré pensando a ver que decido.
En principio he tomado el camino difícil, de recubrirlo de vinilo, que va a ser un show hacerlo en hueco.
Gracias por vuestra ayuda.