[MB SPRINTER LARGA '16] Hola Furgo VW! Presentación camperización top

Iniciado por pelucass, Marzo 10, 2022, 09:48:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelucass

Marzo 10, 2022, 09:48:17 am Ultima modificación: Marzo 11, 2022, 18:34:15 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Buenos días foreros,

Soy nuevo en el foro VW (aunque llevo años leyendoos muy de vez en cuando -.-) y me presento ahora ya que junto con mi novia estamos camperizando una mercedes sprinter del 2016 para hacer nuestra casa sobre ruedas.

La idea es hacerla para poder ocupar el gran espacio que tenemos de la manera más eficiente posible, con la idea de poder vivir en ella de manera indefinida y que podamos llevar a la vez todo nuestro material de nuestros hobbies principales (2 bicis de MTB, 2 tablas de surf, 3 o 4 tablas de snowboard/splitboard, un SUP y el material de escalada) y con suerte todo esto iría dentro de la furgo, llevando solamente fuera 750W de paneles fotovoltaicos, 3 claraboyas y 2 ventanas laterales. La queremos con ducha, cama fija (necesitamos un gran garaje), cocina eléctrica de inducción, calefacción y agua caliente por diesel (conozco el sistema Gofio, ahora después pongo otro post para preguntar opiniones sobre qué dirección tomar con el agua caliente).

Ya llevamos haciendola en los ratos libres durante unos meses y tenemos el diseño 3D, el concepto principal y, en cuanto a fabricación: la estructura de los muebles, la primera fase de aislamiento, el suelo y su aislamiento, las ventanas, los railes del techo y las 3 claraboyas (2x maxxairfans)

Ahora no tengo mucho más tiempo pero iré actualizando conforme vaya sacando algún ratito para que podáis darnos vuestra opinión y, con suerte, pueda ayudaros lo que nosotros llevamos hecho o tenemos pensado hacer y nosotros también poder recibir ayuda de vuestro feedback.

Un saludo!

Fotos:

La furgo:


Modelos 3D:




Interior a día 10.03.22:




Azken Tximinua