[FORD] Transit Custom 2018. Os presento a todos a la Galgoneta

Iniciado por Linux4ever, Febrero 22, 2018, 17:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixa

Hola!
Aprovechando el puente que va ha hacer malo y seguimos sin poder movernos. Vamos a ponernos a aislar la furgoneta. En el pilar de la puerta trasera derecha tenemos unos respiraderos y un agujero para poder acceder a las luces, la duda viene de si habría que aislar también por encima o hacer malabarismos e intentar aislar por dentro de la viga. Si aíslas por encima, habíamos pensado dejar como un contrachapado fino con la forma para poder desmontar en caso de necesitarlo y acceder a las luces. He estado revisando, pero no aparece en las fotos que colgaste este dilema... .loco1
¿Como lo habéis solucionado los demás foreros? ¿Ideas?
Un saludo



karpediem1977

Me imagino que esa rejilla respiradero tendrán su utilidad..quizás entre ellas que cuando se cierran las puertas no haga vacío y salga el aire por algún lado.
A ver si alguien puede arrojar algo más de luz al asunto pero tampoco creo que vayáis a fastidiar el aislamiento porque eviteis tapar esas rejillas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Linux4ever

Diciembre 03, 2020, 11:08:56 am #137 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 11:11:47 am por Linux4ever
Cita de: bixa en Diciembre 03, 2020, 10:49:14 amHola!
Aprovechando el puente que va ha hacer malo y seguimos sin poder movernos. Vamos a ponernos a aislar la furgoneta. En el pilar de la puerta trasera derecha tenemos unos respiraderos y un agujero para poder acceder a las luces, la duda viene de si habría que aislar también por encima o hacer malabarismos e intentar aislar por dentro de la viga. Si aíslas por encima, habíamos pensado dejar como un contrachapado fino con la forma para poder desmontar en caso de necesitarlo y acceder a las luces. He estado revisando, pero no aparece en las fotos que colgaste este dilema... .loco1
¿Como lo habéis solucionado los demás foreros? ¿Ideas?
Un saludo



Buenas. Yo tengo esas vigas aisladas por dentro. Me lo tuve que ingeniar para poder hacerlas enteras de arriba abajo.
No descarto en un futuro aislarla por la parte exterior como dices y cubrir el kaiflex de alguna manera con polipiel o algo así.

Los respiraderos de la parte de abajo son para lo que comentas y para tener acceso a algunos cables que hay, si quieres puedes anularlos igual que todos, los de arriba del todo si que no tiene mucho sentido. Los del medio son necesarios para poder quitar la tuerca que fija el piloto trasero. Esos si quieres los puedes cerrar, solo debes de tener en cuenta que tienes que quitar la tuerca de plástico del piloto por si alguna vez lo tienes que desmontar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

bixa

Muchísimas gracias por los aportes! :)
Intentaremos ingeniárnoslas para meter el kaiflex por dentro
Un saludo!

Perikin

Madre mía!!! Es una maravilla de hilo!! Hace poquito me han dado mi furgo y le estaba dando vueltas para el tema del suelo....y ya de paso he visto que hay un montón de posibilidades!!! Muchas felicidades por el hilo y sigue asombrándonos!!! Saludos!!

Linux4ever

Cita de: Perikin en Enero 14, 2021, 13:45:05 pmMadre mía!!! Es una maravilla de hilo!! Hace poquito me han dado mi furgo y le estaba dando vueltas para el tema del suelo....y ya de paso he visto que hay un montón de posibilidades!!! Muchas felicidades por el hilo y sigue asombrándonos!!! Saludos!!
Gracias. La verdad es que tengo un montón de cosas hechas que no he subido. A ver si hago un buen reportaje de fotos y actualizo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

viri@to


clot93

Cita de: Eclipse en Marzo 15, 2018, 17:40:18 pmHe visto que hay información sobre los asientos en el hilo general de la ford.  :roll:

Hola,

Soy nueva en el foro y no encuentro lo que comentas de modificar los asientos traseros, me podriais ayudar?

Gracias!

Linux4ever

Cita de: clot93 en Abril 16, 2021, 16:42:01 pmHola,

Soy nueva en el foro y no encuentro lo que comentas de modificar los asientos traseros, me podriais ayudar?

Gracias!
Buenas. ¿Que es lo que estás buscando exactamente? ¿Lo de modificar los asientos de la segunda fila para ponerlos en la tercera.?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: viri@to en Febrero 04, 2021, 23:07:33 pmMuchas gracias por el hilo. Muy interesante
Muchas gracias. Tengo pendiente actualizar el hilo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

clot93

Cita de: Linux4ever en Abril 18, 2021, 11:02:51 amBuenas. ¿Que es lo que estás buscando exactamente? ¿Lo de modificar los asientos de la segunda fila para ponerlos en la tercera.?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Perdona que me expliqué muy poco ajjajaja, me referia a lo de modificar el orden de los asientos, que los asientos dobles vayan a la derecha y el individual a la izquierda para poner muebles al estilo california más adelante.

Gracias!

Linux4ever

Cita de: clot93 en Abril 26, 2021, 16:42:05 pmPerdona que me expliqué muy poco ajjajaja, me referia a lo de modificar el orden de los asientos, que los asientos dobles vayan a la derecha y el individual a la izquierda para poner muebles al estilo california más adelante.

Gracias!
Pues es algo que tuve pensado de hacer. La lógica dice que si el chasis de esta furgo es igual al de los ingleses esos anclajes deben de estar en el chasis, pero es complicado verlo porque esas zonas están bastante ocultas en los bajos y no se ven. Lo cierto es que nunca los he buscado con detenimiento porque se hacía bastante complicado encontrarlos todos.

Aunque ya tengo la distribución de la furgo hecha no descarto volver a retomarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

clot93

Muchas gracias! cuando nos llegue la furgo lo investigaré a ver si lo encuentro, si lo hago os informo!

Por otro lado quería aprovechar para preguntar:
Hace un par de semanas compramos una Ford Transit Custom Kombi Trail L2 pero, debido a la falta de semiconductores, los del concesionario nos han dicho que no la tendremos hasta Septiembre o Octubre :(.

Aún así, queríamos aprovechar las vacaciones para poder construir el mueble y así ya tenerlo para cuando llegue pero no sé si fiarme de las medidas que dan en el catalogo de Ford. Alguno de vosotros me podría dar las medidas interiores de una Kombi L1 o L2 para poder ir haciendo bocetos del mueble y encargar la madera? Si no es mucho pedir, si teneis las medidas de donde está el paso de rueda exactamente me harías un favor enorme!

Linux4ever

Cita de: clot93 en Abril 30, 2021, 12:42:30 pmMuchas gracias! cuando nos llegue la furgo lo investigaré a ver si lo encuentro, si lo hago os informo!

Por otro lado quería aprovechar para preguntar:
Hace un par de semanas compramos una Ford Transit Custom Kombi Trail L2 pero, debido a la falta de semiconductores, los del concesionario nos han dicho que no la tendremos hasta Septiembre o Octubre :(.

Aún así, queríamos aprovechar las vacaciones para poder construir el mueble y así ya tenerlo para cuando llegue pero no sé si fiarme de las medidas que dan en el catalogo de Ford. Alguno de vosotros me podría dar las medidas interiores de una Kombi L1 o L2 para poder ir haciendo bocetos del mueble y encargar la madera? Si no es mucho pedir, si teneis las medidas de donde está el paso de rueda exactamente me harías un favor enorme!
Pues no tengo ningún plano hecho de eso. Pero de todas formas la mejor opción es esperar hasta que la tengas para empezar a hacer nada. Si es para calcular cantidades de materiales te sirve el plano que hay en la web de ford con las medidas de la caja, pero si quieres algo más exacto puede que tengas suerte y alguien se haya croquizado la furgo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

perebor

Que neumáticos te traía de serie?
La mía unos continental Vanco 2 y no estoy nada contento con ellos, con 36.000km los veo mus gastados.
Es mi primera furgoneta, no se si es normal, estaba acostumbrado al coche que me llegaron a durar 80.000km y los cambiaba por aburrimiento.
Gracias