Daily con muchas ventanas

Iniciado por gabycobs, Octubre 30, 2021, 22:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabycobs

hola a todos

acabo de ingresar en el foro y dar las gracias por aceptarme..

Tengo la suerte de que un familiar tiene una furgo daily, y es muy posible que se la compre, pero tiene algo que no sé si es positivo o negativo para camperizarla, la furgo es de las grandes y se usó para llevar personas entonces esta furgo tiene muchas ventanas que no se pueden abrir por los laterales, quisiera saber si es un inconveniente y deberia de taparlo con chapa o dejarlas y adaptame a lo que tengo, bajo mi punto de vista, tanto cristal mete mucha calor y frio, así que no sé que hacer

Gracias .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Miserjo

Cita de: gabycobs en Octubre 30, 2021, 22:50:52 pmhola a todos

acabo de ingresar en el foro y dar las gracias por aceptarme..

Tengo la suerte de que un familiar tiene una furgo daily, y es muy posible que se la compre, pero tiene algo que no sé si es positivo o negativo para camperizarla, la furgo es de las grandes y se usó para llevar personas entonces esta furgo tiene muchas ventanas que no se pueden abrir por los laterales, quisiera saber si es un inconveniente y deberia de taparlo con chapa o dejarlas y adaptame a lo que tengo, bajo mi punto de vista, tanto cristal mete mucha calor y frio, así que no sé que hacer

Gracias .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Siempre se puede tapar y aislar por el interior, lo que no pienses utilizar.

Blizz

Mi futura furgo es como la tuya, acristalada completa. Me hubiera gustado que al menos la parte final fuera chapa, por lo que comentas, pero para poderla matricular como turismo debía ser una Kombi, acristalada completa.

Mi intención es cubrir los cristales laterales de la última fila por dentro pegando Kaiflex al panelado (En vez de al cristal), sinceramente, entre una chapa de metal fina con Kaiflex y un cristal con Kaiflex... No creo que haya mucha diferencia jeje

En mi caso compensaba este inconveniente, la quería turismo sí o sí...

Saludos,

David