T5 comfortline. Techo interior saliente del burlete

Iniciado por Peiboltroxeno, Octubre 01, 2021, 11:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Octubre 01, 2021, 11:55:36 am Ultima modificación: Octubre 01, 2021, 11:58:41 am por Peiboltroxeno
Hola, tengo una T5. 2 confortline, a la que la parte fi al del techo interior que encaja encima de una de las puertas, se sale del burlete del marco de la puerta. Adjunto fotos. Lo meto haciendo palanca con un destornillador, pero al poco tiempo vuelve a salirse.

A alguien le ha pasado lo mismo y sabe por que es y como solucionarlo? o si no os ha pasado se agradecen ideas.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

crisjaca

Los tapizados de las Calis son penosos!!! 😢😢 Pero creo que a ti se te descuelga no el tapizado de tela, sino su base dónde va pegada, como que el techo rígido se ha escogido no??? Se me ocurre poner una lámina transparente de plástico rígido por ejem que alargue un poco la sujeción, me he explicado???

Peiboltroxeno

Cita de: crisjaca en Octubre 01, 2021, 15:44:10 pmLos tapizados de las Calis son penosos!!! Pero creo que a ti se te descuelga no el tapizado de tela, sino su base dónde va pegada, como que el techo rígido se ha escogido no??? Se me ocurre poner una lámina transparente de plástico rígido por ejem que alargue un poco la sujeción, me he explicado???
gracias, es una buena idea, pensaré como hacerlo bien!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk