[CITROEN XSARA '01] "Heartache" mi vehículo de persecución/escape

Iniciado por Valhalla_s_team, Agosto 22, 2021, 07:54:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valhalla_s_team

Agosto 22, 2021, 07:54:55 am Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:03:47 pm por ELSERGIO
Aqui me gustaria presentaros a mi "camper postapocaliptica" XD y poneros tambien mi canal de youtube ( no por spam) si no para que veais como va avanzando, porque antes lo tenia camperizado con muebles y tal, pero ahora estoy en modo minimalista.





y aqui unas fotos antiguas de la anterior camperizacion, de la cual voy a aprovechar muchas cosas.




espero que os guste, escucho sugerencias y demas, y lo mas importante, espero aprender mucho mas.
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Valhalla_s_team

Perdon por el doble post, estas son las fotos del ahora,




y estas las fotos del antes, cuando me lance por primera vez



aqui lo tenia todo mas pesado, y eso se notaba, esta vez, voy a lo ligero y necesario
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Asturman

Joder, esos Xsara 2.0 HDI son eternos. Lo único, que se les joden los elevalunas.

¿Cuántos km le has hecho ya?

Valhalla_s_team

Cita de: Asturman en Agosto 23, 2021, 23:57:47 pmJoder, esos Xsara 2.0 HDI son eternos. Lo único, que se les joden los elevalunas.

¿Cuántos km le has hecho ya?
Pues tiene cerca de 260000 es el 1.6 i de 16 válvulas y si, espero que sea eterno XD
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Asturman

Ah, pensaba que sería el diésel. Aun así,  con esos km todavía tienes coche para rato.

No se te han jodido los elevalunas? Porque al mío se le jodían cada dos por tres.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Asturman en Agosto 24, 2021, 23:05:17 pmAh, pensaba que sería el diésel. Aun así,  con esos km todavía tienes coche para rato.

No se te han jodido los elevalunas? Porque al mío se le jodían cada dos por tres.

Si es gasolina tengo entendido tiene menos posibilidades de averiarse que un diesel
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Valhalla_s_team

Cita de: Asturman en Agosto 24, 2021, 23:05:17 pmAh, pensaba que sería el diésel. Aun así,  con esos km todavía tienes coche para rato.

No se te han jodido los elevalunas? Porque al mío se le jodían cada dos por tres.
Tiene los 4 de serie y que sigan XDD
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Valhalla_s_team

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Agosto 25, 2021, 08:16:18 amSi es gasolina tengo entendido tiene menos posibilidades de averiarse que un diesel

Eso espero 😅
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Valhalla_s_team

Aqui de visita en un furgoperfecto. No llegue a pasar la noche por que mis planes cambiaron, pero el lugar esta muy bien.


HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Valhalla_s_team

Aqui os dejo un pequeño "tour" ( tengo la sensacion de que parece una "ambulancia" con la "camilla" XD






HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Choms

 ;D  ;D
Tuve un Xsara que jubilamos andando con 320000 Km. El motor sonaba fino como el primer día, pero había que cambiarle embrague, discos de freno, tubo, un problema con la dirección asitida...
En ese llegamos a dormir cuatro alguna noche, sentados, claro. ;D
A disfrutarlo

jportoles

Que bien tienes aprovechado el espacio del Xsara, da de si el coche. No quiero imaginar si tuvieras el espacio de una furgo, la que montarias ahi.

Valhalla_s_team

Cita de: Choms en Agosto 26, 2021, 17:00:56 pm;D  ;D
Tuve un Xsara que jubilamos andando con 320000 Km. El motor sonaba fino como el primer día, pero había que cambiarle embrague, discos de freno, tubo, un problema con la dirección asitida...
En ese llegamos a dormir cuatro alguna noche, sentados, claro. ;D
A disfrutarlo

ufff sentados... se lo que es eso, sus asientos brillan por su poca comodidad para dormir jejeje
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Valhalla_s_team

Cita de: jportoles en Agosto 26, 2021, 17:20:23 pmQue bien tienes aprovechado el espacio del Xsara, da de si el coche. No quiero imaginar si tuvieras el espacio de una furgo, la que montarias ahi.
intento aprovecharlo pero sin sobrecargar, y si, me he planteado una furgo, o un monovolumen, pero no hay presupuesto jejeje, pero me haria un piso, juju
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

Valhalla_s_team

Aqui de ruta

y aqui preparando unos "comosellamen" para las ventanas traseras.


me da que voy a empezar a usarlo todo pronto, tal vez el jueves empiece a trabajar fuera, y como no tengo vivienda, pues usare el coche, hasta que encuentre algo.
HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!