[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_sensei

Cita de: Choms en Diciembre 02, 2021, 22:17:46 pmAhora sí, solo nos falta que nos entreguen las ventanas para echarla a andar. Pintar los espejos en el color de la carrocería creo que ha sido un acierto. XD






Pero que bonita 😍😍 chorreo jajaja
Siempre me han llamado la atención los vehículos antiguos, con esas formas tan cuadradas.
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

karpediem1977

Esta furgo espero yo verla por las kdds del foro heee, hay que enseñar ese gran trabajo 💪
Enhorabuena 👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

¡Gracias!
Eso espero, que esté pronto lista para ir de kdd en kdd. Jejeje

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Choms

Ayer, después de casi 6 meses paradas, la pusimos en marcha y nos dimos un pequeño paseo por el barrio. No salimos a cerretera porque aún no tiene las ventanas, pero, joder, qué placer volver a rodar con ella.
También hemos solucionado una pequeña filtración de agua por las ventanillas delanteras y estamos empezando a ponerle las nuevas pegatinas.
Hemos hecho copia de las pegatinas originales, pero cambiándole el color para adecuarlas al cambio de color de la furgo. 


HP1961

👏👏👏
Muy bien va quedando menos para salir a disfrutarla
Saludos
Podría ser peor...

manebar

Una pasada de furgo, yo estuve mirando una así en Madrid, me pareció que estaba muy bien de precio y eso fue lo que me echó para atras, yo y mis amigos somos manazas y tampoco tenemos un sitio para acometer semejante trabajo.
A mayores yo necesitaba al menos cuatro plazas y aire acondicionado.
Una pasada ver la evolución de tu furgo, ahora a disfrutarla.
Un saludo y kilómetros.

karpediem1977

Cita de: Choms en Diciembre 20, 2021, 07:38:57 amAyer, después de casi 6 meses paradas, la pusimos en marcha y nos dimos un pequeño paseo por el barrio. No salimos a cerretera porque aún no tiene las ventanas, pero, joder, qué placer volver a rodar con ella.
También hemos solucionado una pequeña filtración de agua por las ventanillas delanteras y estamos empezando a ponerle las nuevas pegatinas.
Hemos hecho copia de las pegatinas originales, pero cambiándole el color para adecuarlas al cambio de color de la furgo. 



ALUCINANTE Y FANTÁSTICO TRABAJO  .palmas  .palmas  .palmas
deseando verla en la entrega de calendarios


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pisbur

La furgo te ha quedado alucinante.
  A disfrutarla con mucha salud. .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Choms

¡Gracias a todos!
Estoy deseando llevarla a la entrega de calendario para enseñarla, no puedo evitarlo, soy un exhibicionista. ;D  ;D

Manebar, esta, aire acondicionado no tiene, pero plazas para viajar son seis y cuatro para dormir. No sé cómo sería la que viste...

En un par de días comienzo las vacaciones de Navidad, así que me toca empezar a estudiar electricidad para planificar todo el sistema eléctrico de la zona de vivienda, que lo vamos a renovar también por completo.

manebar

Perdona, yo la que vi era en Madrid, poner ponía que eran cuatro plazas pero me pareció entender que decíais que tenía 3 plazas. En todo caso yo no me veo capacitado para hacer lo que tu has hecho ..., que llevándolo a un sitio para que lo hagan me salga por el precio de una nueva....
Lo dicho enhorabuena a ti y a tus amigos . .ereselmejor  .ereselmejor

Choms

Cita de: manebar en Diciembre 20, 2021, 14:19:13 pmPerdona, yo la que vi era en Madrid, poner ponía que eran cuatro plazas pero me pareció entender que decíais que tenía 3 plazas. En todo caso yo no me veo capacitado para hacer lo que tu has hecho ..., que llevándolo a un sitio para que lo hagan me salga por el precio de una nueva....
Lo dicho enhorabuena a ti y a tus amigos . .ereselmejor  .ereselmejor
Es posible que dijese tres en alguna parte del hilo, porque la cama de abajo es pequña para dos, pero con una pequña modificación la convertiremos en doble. XD


ELSERGIO

Buah cómo va... Creo que me rozaré con ella mientras nadie nos mire.

Choms

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 20, 2021, 14:34:53 pmBuah cómo va... Creo que me rozaré con ella mientras nadie nos mire.
Estaré al tanto para subir fotos al foro del momento. XD

Choms

Finalmente, después de ponerle la ventana lateral, hace unos días se vino a casa. Aquí, puedo empezar con la camperización ahorrándome la media hora de trayecto.
Además ya tiene nombre, en este medio año de trabajo nos hemos estado refiriendo a ella como "La Burra", así que... Con "La Burra" se queda. 😂