[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jportoles

La pintura parece que te ha quedado muy bien terminada, aparte de muy bonita. La has pintado en la calle o cabina?

Choms

Cita de: jportoles en Octubre 19, 2021, 08:08:52 amLa pintura parece que te ha quedado muy bien terminada, aparte de muy bonita. La has pintado en la calle o cabina?
La hemos pintado donde se la ve, al aire libre. No ha quedado como si lo hiciese un profesional en cabina, pero te tienes que acercar mucho para darte cuenta.

Choms

Ya estamos preparando los últimos elementos exteriores de la furgo para que pueda empezar a circular. Preparando los paragolpes y espejos para la pintura, y algunos detalles más.
Al desmontar los espejos para limpiarlos bien nos hemos llevado una sorpresa, creo que eran en total nueve avispero y un nido de arañas. Jajaja!
Ya sabéis, hay que desmontar los espejos, al menos, una vez cada 30 años.




karpediem1977

Cita de: Choms en Octubre 24, 2021, 14:19:07 pmYa estamos preparando los últimos elementos exteriores de la furgo para que pueda empezar a circular. Preparando los paragolpes y espejos para la pintura, y algunos detalles más.
Al desmontar los espejos para limpiarlos bien nos hemos llevado una sorpresa, creo que eran en total nueve avispero y un nido de arañas. Jajaja!
Ya sabéis, hay que desmontar los espejos, al menos, una vez cada 30 años.




Un trabajo envidiable, como ese hermano y amigos que te están ayudando, valen oro!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Choms

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 15, 2021, 22:09:33 pmUn trabajo envidiable, como ese hermano y amigos que te están ayudando, valen oro!!
¡Gracias, tío!
Pues sí, se merecen un monumento los muy cabrones. Para muestra un botón: Ayer domingo íbamos a ir a hacer algunas cosas y mi hijo se puso malo, así que los llamé para cancelar. Un par de horas después estaba recibiendo vídeos con los avances que estaban haciendo. Estuvieron allí todo el domingo currando.

Choms

Solo faltan un par de detallitos para echarla a andar. En cuanto nos lleguen las ventanas, en teoría esta semana, aunque no me lo creo mucho...
Solo falta colocarle los espejos, los limpias, las placas de matrícula y atornillarle los asientos.



HP1961

Muy bien
Han trabajado mucho y rápido
Felicitaciones
En cuanto la terminen a disfrutar que se lo han ganado.
Podría ser peor...

Choms

Cita de: HP1961 en Noviembre 23, 2021, 23:25:40 pmMuy bien
Han trabajado mucho y rápido
Felicitaciones
En cuanto la terminen a disfrutar que se lo han ganado.
Bueno, ahora falta reconstruir el interior, los muebles serán los mismos, pero todo el panela do interior y sistema eléctrico será nuevo. No creo que podamos disfrutarla antes de primavera, pero al menos tendré un vehículo. Jajaja
¡Gracias!

Cancionero

Da gusto ver otro arreón que le habéis dado. Esos parachoques ya lucen en su sitio. Bravo!

bj73_horta

Muy buen saneado que le habéis hecho. Va ha quedar de maravilla. Enhorabuena.
Mercedes Sprinter 208CDI H1L2

TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

BUAH!! esto pinta a que la volvemos a ver en la entrega de los calendarios... .palmas

karpediem1977

Los muebles los vas a restaurar?, Hacer nuevos?, Menuda joya vas a tener, no pensé te liarias tanto!

Con tu permiso te pongo esta "cuña", que tu hilo es muy visitado y así much@s no tendrán excusa de que no lo sabían...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Choms

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 26, 2021, 23:05:40 pmLos muebles los vas a restaurar?, Hacer nuevos?, Menuda joya vas a tener, no pensé te liarias tanto!

Con tu permiso te pongo esta "cuña", que tu hilo es muy visitado y así much@s no tendrán excusa de que no lo sabían...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



¡Sin problema!
Hay que conseguir que el foro no muera por "cuatro duros".
Los muebles los voy a mantener casi igual, restaurándolos, claro. Yo no tenía claro que me fuese a liar tanto tampoco, pero era lo que le tocaba si quería mantener la furgo otros 30 años. XD

Choms

Ahora sí, solo nos falta que nos entreguen las ventanas para echarla a andar. Pintar los espejos en el color de la carrocería creo que ha sido un acierto. XD