App vw connect

Iniciado por leo, Agosto 25, 2020, 11:20:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Buenas
No sé si alguno habéis descargado esta app que va con el dataplug que te ponen en concesionario (sin coste) y te da estadísticas de los viajes etc
Yo lo puse al poco de comprarla para ver si era útil pero la verdad va bastante regular y no es del todo fiable
Por ejemplo a menudo re pone alguna avería que en la furgo no aparece o te marca mal los viajes, etc...
Era para saber si la usabais y vuestra opinión
Decir que a mí me llamaron para cliente misterioso o como le llamen y me dieron 150€ ... como contrapartida les proporciona un montón de datos

asdeguia

Opino lo mismo que tu, nada fiable.

Sparafucile

Pues una pena q no vaya bien pq he. Buscado lo q es y para q sirve y me parece interesante (sobretodo siendo gratis)

winiton

Yo la estoy probando, mi pregunta es, como se comunica la furgo con ella? También me dijeron que hay una parte gratuita y otra de pago no? que extras tiene?

leo

Cita de: winiton en Abril 21, 2021, 13:58:07 pmYo la estoy probando, mi pregunta es, como se comunica la furgo con ella? También me dijeron que hay una parte gratuita y otra de pago no? que extras tiene?

Creo que x bluetooth
Lo de la parte de pago y gratuita ni idea

winiton

Cita de: leo en Abril 22, 2021, 22:36:43 pmCreo que x bluetooth
Lo de la parte de pago y gratuita ni idea

Pero cuando estas en casa por ejemplo, te dice si hay una puerta abierta, piedes abrirla, cerrarla, hacer ráfaga de luces, por eso no entiendo muy bien la comunicacion

INava

Yo la he probado con un vw t-roc y me parece un truño de aplicación

SantiCalifornia

Yo me baje hoy, la probaré aunque no le tengo muchas esperanzas jajj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

winiton

No vale para mucho no, pero por ejemplo para sincronizar el usuario en la furgo, no es necesaria?
Estoy intentaneo sincronizarlo y me dice operacion no disponible!me esta volviendo loca!

verolluis2

Yo tengo una ford custom y esa aplicacion es una caca

Trencalòs

Cita de: verolluis2 en Mayo 14, 2021, 10:12:30 amYo tengo una ford custom y esa aplicacion es una caca

Eing?..... ¿como vas a tener esa app en una ford si solo sincroniza con vehículos volkswagen?

Por cierto, yo la tengo en mimotro coche (golf gte) y, sin ser nada del otro mundo, funciona bien siempre que el vehículo no esté en una zona con poca cubertura (por ej. en un pk subterraneo, ...)

verolluis2

Disculpa en la Ford llevo androidauto,y todavía me cuesta 🙄🙄🙄