[PEUGEOT BOXER '12 L3H2] camperizando paso a paso

Iniciado por JonayTF01, Junio 01, 2020, 18:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonayTF01

Cita de: abasel en Junio 08, 2020, 23:56:52 pmsi le faltaba poco para romper es posible que la pasar los tubos haya terminado por romperse,  aunque veas entero  el cable puede que esté partido por dentro

La solución cual sería en ese caso? por que no acabo de ver esa conexión, ni por el foto ni por internet. Mañana reviso esa zona haber si lo encuentro

abasel

para saber si el cable esta partido por dentro, los desencintas, los separas y lo calientas un poco con el mechero mientras tiras un poquito de el, si esta partido se estira y se parte el recubrimiento


JonayTF01

Junio 09, 2020, 15:37:01 pm #62 Ultima modificación: Junio 09, 2020, 15:39:59 pm por JonayTF01
Cita de: abasel en Junio 09, 2020, 08:05:50 ampara saber si el cable esta partido por dentro, los desencintas, los separas y lo calientas un poco con el mechero mientras tiras un poquito de el, si esta partido se estira y se parte el recubrimiento



Muchas gracias, debe haber algo mal por que hoy revisandolo todo los cables y clavijas  por toda la zona, apriete un conjunto de cables hacia la zona donde de donde venían y probé el cierre centralizado y cerro las puertas traseras. Esto son los cables


Ese cabe justo es el que empujó el macarron al bajar por el nervio del furgón. Pero no se por que al moverlo deja de funcionar o funciona. No se si en el Foro hay algún apartado donde poner los fallos que me pasan. Soy nuevo en el Foro y al igual estoy haciendo mal uso . Intentaré mirar bien los cables

abasel

Cita de: JonayTF01 en Junio 09, 2020, 15:37:01 pmMuchas gracias, debe haber algo mal por que hoy revisandolo todo los cables y clavijas  por toda la zona, apriete un conjunto de cables hacia la zona donde de donde venían y probé el cierre centralizado y cerro las puertas traseras. Esto son los cables

Ese cabe justo es el que empujó el macarron al bajar por el nervio del furgón. Pero no se por que al moverlo deja de funcionar o funciona. No se si en el Foro hay algún apartado donde poner los fallos que me pasan. Soy nuevo en el Foro y al igual estoy haciendo mal uso . Intentaré mirar bien los cables


se suele partir donde te marco en la foto


JonayTF01

Junio 09, 2020, 21:22:08 pm #64 Ultima modificación: Junio 09, 2020, 22:26:29 pm por JonayTF01
Cita de: abasel en Junio 09, 2020, 16:55:46 pmse suele partir donde te marco en la foto


buenas tardes , a eso te referías, tendré que revisarlo bien, porque ahora no tengo problemas desde que moví los cables o algo. Pero seguramente volverá el fallo, y tendría que quitar el panelado luego, por si la avería no fuese en ese lado. Tiene toda la pinta que si es esa zona. Gracias un saludo

JonayTF01

¿Alguien sabe dónde poner las las dudas de fallos que me van saliendo durante la camperizacion? Es que tengo una nueva duda y al igual hay un apartado en el Foro donde este más activo y para no llenar de dudas este post. Tengo una duda sobre la llave del contacto y la cerradura de la puerta del piloto.

abasel

puedes ponerla aquí o en el hilo del club ducato jumper boxer o crear un nuevo hilo

JonayTF01

Cita de: abasel en Junio 09, 2020, 23:59:14 pmpuedes ponerla aquí o en el hilo del club ducato jumper boxer o crear un nuevo hilo
Desconocía que había un hilo del club ducato jumper y boxer, de echo no lo veo. Y crear nuevo hilo sería en otro apartado del Foro pero tampoco veo el apartado se preguntas y eso. Tengo que miren más a fondo el Foro. Gracias


JonayTF01

Junio 10, 2020, 00:39:33 am #69 Ultima modificación: Junio 10, 2020, 00:53:11 am por JonayTF01
Cita de: abasel en Junio 10, 2020, 00:29:16 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=180699.0
Me lo guardo 👍  se agradece, ya que todavía no conozco bien el Foro.
Mi duda es que la llave del contacto no entra del todo en la cerradura de la puerta del piloto, pero me gira y abre, cuando giro para cerrar no gira y no cierra. Y lo otro es que si en medio de un viaje se me rompe el cierre centralizado, mi fuego al tener solo 2 cerraduras en la puerta del piloto y la trasera, si quiero abrir la puerta lateral de corredera , ¿no podría abrir la desde dentro? Hoy no pude, cuando estaba cerrada con el cierre centralizado

abasel

despanelas y cambias el rotor de la cerradura

en tu furgo deberían de abrir todas las puertas desde dentro aunque la furgo este cerrada

JonayTF01

Cita de: abasel en Junio 10, 2020, 08:06:47 amdespanelas y cambias el rotor de la cerradura

en tu furgo deberían de abrir todas las puertas desde dentro aunque la furgo este cerrada
Perfecto, gracias por la información, mañana lo miro . Esta en garantía, y creo que me lo cambiaran. Un saludo

JonayTF01

Junio 10, 2020, 23:12:18 pm #72 Ultima modificación: Junio 10, 2020, 23:38:46 pm por JonayTF01
Hoy tocó colocar el kayflex de 3mm . Muy fácil de instalar, 4 royos de 15 metros compré. Fatá la zona de la ventana y claraboya, esperando que lleguen el martes. Paso algunas fotos del proceso. Tengo dudas como siempre... Los huecos grandes de los nervios, ¿los tapo?
La litera va anclada al nervio del furgo, ¿tendria que quitar el kayflex?
Los rastreles será el siguiente paso, ¿que madera será la mejor? Estoy buscando por el Foro algun ejemplo del rastrelado de una boxer ducato o Jumper y no encuentro nada. ¿Que grosor lleva los listones?
Los paneles los paneles serán de 7mm chapa Marina, ¿tendré que colocar muchos rastreles? Gracias siempre por la ayuda, por que no tengo muchas cosas claras, por más que intente informarme lo máximo que puedo .



JonayTF01

Junio 10, 2020, 23:25:16 pm #73 Ultima modificación: Junio 10, 2020, 23:35:40 pm por JonayTF01
Estos serán los panelados laterales, son de 7 mm, contrachapado o chapa marina todavía no se. Mi duda es que no se que hacer con ellos, pintarlos, vinilo, friso laminado (esto último se pasa del presupuesto]... Les di  un poco de pulimento y quedaron "bien".



Son del mismo color todos, lo único que al sacar la foto, según le de la luz el color cambia.

roKopep

A partir de la pág 10 de este hilo (aunque te aconsejo leerlo desde el ppo) tienes todas las respuestas a tus dudas:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361412.135
"Lo esencial es invisible a los ojos"