Proyecto de camperización, Nissan InteresarL3H3 2.5 115cv

Iniciado por 57, Diciembre 29, 2019, 15:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

57

Cita de: abasel en Noviembre 09, 2020, 23:31:59 pmte refieres a desde inversor hasta la base del enchufe, tienes muchas opciones

inversor, yo pondría inversor cargador porque llevan interruptor prioritario así cuando te conectes a 220, ya te hace la carga y el cambio a la corriente externa automáticamente

a continuación del inversor tendrás que poner una caja de distribución eléctrica con icp, diferencial y algún magnetotérmico y a partir de ahi las lineas que quieras

tienes muchos esquemas por el foro, seguro que encuentras alguno que te guie 

Pufffff ya me has matado, todo me suena pero es algo que aún no tengo claro, y si que miro un esquema en el foro, por supuesto,sino, me sería imposible, todo esto lo tendremos que matizar jajajajaja.
Yo tengo un inversor de 1000w de onda pura, eso sí se que lo tengo jajajajajajajajaj, de ahí en adelante no tengo nada montado, ni siquiera sé que tenga que hacerlo, hay tantas cosas que no se de electricidad... pero es un tema que ya no me asusta 😃😃😃. Pregunto a partir de la toma exterior de luz, de la que salen tres cables hasta donde montaré el magnetotermico y diferencial y lo que sea más necesario, ni se que diferencial ni las demás cosas, no se que tener en cuenta para poder comprarlo, lo de instalarlo eso es para otro capítulo cuando lo tenga todo, y ya preguntaré para hacerlo bien .perro  .perro  .perro  .perro