[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cita de: nonohunt en Octubre 26, 2020, 14:29:36 pm¡Muy buenas a todos!.....soy nuevo en el foro y en el mundo Camper.
Me gustaría consultaros alternativas a la Weinsberg Carabus 600 DQ.... principalmente estoy buscando Camper con cama doble atrás y cama basculante en salón (somos 3 en la familia) ya consideramos super útil la cama basculante, pues se puede hacer uso del salón mientras se utiliza la cama.

La Weinsberg tiene todo lo que estamos buscando, hasta está muy bien de precio en comparación con otras.....pero es un poco "fea" si se me permite decirlo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro.

¡Un saludo desde Almería!
Has mirado en knauss? Segun nos comentaban sube unos 5000€ pero esta algo mas cuidada la estetica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Todo depende de que es lo que te parece feo de nuestra furgo. Si es el interior, ningun problema, pues las hay similares de otras marcas (aunque a mi la calidez de la madera me encanta en contra de otras que de lo blancas que son parecen quirofanos), pero si es el exterior, es decir, el que sea H3 y sea más alta ya tienes un problema, pues es lo que hace habitable el salón cuando la cama está montada. Y esque no las hay en altura H2, y que tengan una cama basculante en el salón que lo permita usar con la cama montada.

nonohunt

¡Muchas gracias chicos!....¡Qué rapidez de respuestas!

¡Un saludo!

Roamer

Cita de: nonohunt en Octubre 26, 2020, 14:29:36 pmLa Weinsberg tiene todo lo que estamos buscando, hasta está muy bien de precio en comparación con otras.....pero es un poco "fea" si se me permite decirlo😁.



Pues a mí no me parece que la Weinsberg sea "fea", de hecho era una de nuestras opciones y si no hubieran volado del concesionario, ahora estaríamos con una Weinsberg L2H2 que fue la primera a la que le echamos el ojo.

oier

Yo unas llantas majas las hubiese agradecido y seguramente en un tiempo caerán.
Pero al final son gustos y necesidades personales la base esta hay y luego depende de lo que te quieras gastar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Octubre 27, 2020, 13:55:00 pm #140 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 13:56:58 pm por Karto
Repe

Karto

Ostias que guapas. Menuda pinta offroad le dan con esas cubiertas... Eso si, igual vas a botes por la autopista 😂

A mi también me hubiera gustado ponerle unas llantas de aluminio, pero de momento creo que voy a contener esos gastos... 🤦‍♂️

oier

Cita de: Karto en Octubre 27, 2020, 13:56:26 pmOstias que guapas. Menuda pinta offroad le dan con esas cubiertas... Eso si, igual vas a botes por la autopista

A mi también me hubiera gustado ponerle unas llantas de aluminio, pero de momento creo que voy a contener esos gastos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WRAITH

Buscarla en edicion Pepper no sacan todos los años esa ediccion, pero de cuando en cuando sacan unas cuantas que desaparecen como la espuma, vienen a tope de todo y con llantas de aluminio
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Octubre 27, 2020, 19:56:49 pm #144 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 20:00:23 pm por WRAITH


KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )


Roamer

Lo de las llantas hay que reconocer que está más bonita con ellas, la nuestra las llevaba del concesionario, pero si cogemos un juego de neumáticos de invierno, compraremos unas de chapa, que tengo entendido se llevan mejor con potasa que echan en las carreteras, las de aluminio se estropean.

Sotojordi

Menuda máquina, me encanta el color Karto. Fuiste un poco la inspiración para decidirme en este modelo jejej. Estoy deseando poder ponerme con la mía y aplicar todas las cosas que has ido enseñándonos. Soy nuevo en GV y ayer me llegó mi weinsberg 600DQ. Es de febrero del 19 y tiene tan solo 12600km. Me la han bajado de BCN a Valencia casi pagada a ciegas.. Llevaba tiempo buscando este modelo y no podía dejar escapar. Me surje una superduda. He abierto un hilo al respecto, pero me puedo explicar x aquí un poco ya que es el mismo modelo. Supongo q será chupona de aceite la mía, me marca nivel bajo 2 sobre 5 al meter contacto.(le tengo q hacer una revisión completa cuanto antes porque va a hacer 2 años) Pero lo q más me come la cabeza es lo del árbol de levas. Se que hubo campaña para las de 2017 y he metido el número VIN en Fiat camper y no me sale ninguna pendiente pero al abrir el tapón del aceite si q veo el "anillo" en el árbol de levas. Os pasa igual a vosotros? Estoy cagado. Quiero saber si puede suponer un problema o a pesar de tener el "anillo" no habrá ningun problema al ser posterior. Os adjunto fotos del aviso edquematizado, de mi árbol de levas y una de mi Furgo recién llegada (lleva pintado el centro de la llanta en negro, no me disgusta x ahora) Ya le haré una presentación cuando me pueda parar a hacerle algunas fotillos.




CAMPERVOY

Karto,
     ..qué diferencia hay entre la amortiguación de serie y la neumática???  Quiero decir, en cuanto a conducción...
Un saludo, muy chula tu super-furgo,
Anton