CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EHipolito

Me apunto también, que estoy a medio camperizar la mía.

BluesVan


doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 20, 2019, 15:45:11 pmToldo llevas ya o no le vais a poner?
Desde luego aprovecha a instalar todo lo que quieras o puedas antes para meterlo todo del tirón.
Coño que te acabo de leer!!!

Toldo lleva, pero no me pusieron ningún problema en la itv.... el toldo y el portabicis no creo que hay que homologarlos ya.

Un abrazal!!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: BluesVan en Noviembre 20, 2019, 20:33:41 pmBienvenidos Angel ito y doctorWHO. Ya os he apuntado en la lista de interesados.

Desde ya podéis poneros en contacto con la empresa técnica de homologación. En realidad es a ellos a quienes deberíais plantear vuestras cuestiones para llevar a cabo la homologación. Yo sé menos que cualquiera.

Leed bien las condiciones que nos ha ofrecido José Luis, para ser más efectivos.

Suerte y disfrutad de vuestras reformas!
Ooook en breve les llamo y les digo que es sobre un tema de homologaciones que se está moviendo por aquí, no?

Gracias!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Noviembre 22, 2019, 09:28:23 am #34 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 09:30:04 am por karpediem1977
Cita de: doctorWHO en Noviembre 22, 2019, 08:44:44 amCoño que te acabo de leer!!!

Toldo lleva, pero no me pusieron ningún problema en la itv.... el toldo y el portabicis no creo que hay que homologarlos ya.

Un abrazal!!!!

... el indomable doctorWHO...


Ante la duda ya que homologas pregunta por todo y así vas tranquilo para siempre.
Yo tengo un colega que igual podría agenciarme una calefacción a 24 y estoy pensando en metérsela a la Hyundai H1 junto a una segunda batería, por si acaso me hago alguna escapada con ella solo. Pero vamos son solo conjeturas porque al final necesita inversión y es de lo que peor ando junto con tiempo 😂😂😂
Cuidaros y hasta pronto familia

(No sé si la entrega de calendarios se hará antes de Navidad si es así y pillas calendario allí nos vemos)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


BluesVan

Noviembre 22, 2019, 13:07:55 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 13:12:35 pm por BluesVan
Cita de: doctorWHO en Noviembre 22, 2019, 08:46:00 amOoook en breve les llamo y les digo que es sobre un tema de homologaciones que se está moviendo por aquí, no?

Gracias!

... el indomable doctorWHO...



Sí. Os he puesto todos los datos de contacto del técnico en el primer post.

José Luis de COC Homologation tiene ya mucha experiencia en CC del foro. Y por lo que he observado es también el más operativo, y el que menos 'pegas' suele poner (sólo las que ponga la ITV). Me parece muy resolutivo, por eso, y porque nos ofreció el mejor precio, le escogí.

En el segundo post del hilo hay una lista de apuntados, que José Luis puede revisar. No tenéis más que decirle vuestro nick.

luzero


doctorWHO

Cita de: BluesVan en Noviembre 22, 2019, 13:07:55 pmSí. Os he puesto todos los datos de contacto del técnico en el primer post.

José Luis de COC Homologation tiene ya mucha experiencia en CC del foro. Y por lo que he observado es también el más operativo, y el que menos 'pegas' suele poner (sólo las que ponga la ITV). Me parece muy resolutivo, por eso, y porque nos ofreció el mejor precio, le escogí.

En el segundo post del hilo hay una lista de apuntados, que José Luis puede revisar. No tenéis más que decirle vuestro nick.
Perfecto!
Mil gracias!!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 22, 2019, 09:28:23 amAnte la duda ya que homologas pregunta por todo y así vas tranquilo para siempre.
Yo tengo un colega que igual podría agenciarme una calefacción a 24 y estoy pensando en metérsela a la Hyundai H1 junto a una segunda batería, por si acaso me hago alguna escapada con ella solo. Pero vamos son solo conjeturas porque al final necesita inversión y es de lo que peor ando junto con tiempo
Cuidaros y hasta pronto familia

(No sé si la entrega de calendarios se hará antes de Navidad si es así y pillas calendario allí nos vemos)
Sea como sea a ti te veo fijo en las Negras!!! Estoy deseando ya que llegue el día!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Noamon

Hola, me interesa. Por favor apuntadme en la lista.
Grácias!
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

BluesVan

luzero y Noamon bienvenidos y apuntados.

Moy27

Buenas, tambien estoy interesado. Me apunta por favor. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


BluesVan

Bienvenido Moy27. Ya estás en la lista.

karpediem1977

Cita de: BluesVan en Noviembre 20, 2019, 20:25:59 pmSupongo que sería una pequeña reforma, 1 ó 2 códigos. Por tanto 125+IVA
Pero tendrías que concretarlo con el técnico.
Muchas gracias majo 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


brandydejerez

Yo también me apunto!! Pero hasta febrero estoy fuera... Habrá algún problema? Muchas gracias!!