Duda Oscurecedores Aislantes Fiat Talento

Iniciado por Flanaganpost, Enero 22, 2019, 11:52:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flanaganpost

Hola,

Hace unos días pedí los oscurecedores aislantes para mi Fiat Talento 2018 (corta con sensor de lluvia). Al llegar veo que todos encajan perfectos excepto el delantero. Os enseño fotos:













Mi duda es la siguiente. ¿Alguien sabe si varía la luna delantera de la Fiat Talento a la Renault Trafic u Opel Vívaro? ¿O quizás puede variar el sensor de lluvia y por eso no me encaja bien?

Desde la empresa que me los vendió me dicen que han vendido muchos para la Renault Trafic y todos van perfectos.

No se si a alguien más le ha pasado.

Un saludo!

Flanaganpost

Hoy mismo me acaban de confirmar desde la empresa que pedí los oscurecedores que la luna delantera de la Fiat Talento es distinta a la de la Trafic y Vívaro (se han desplazado a un concesionario a comprobarlo y tomar medidas).

Os dejo esta información por aquí por si fuera de vuestro interés y por si a alguno le pasa lo mismo. No sólo varía el sensor de lluvia, sino que la propia luna es distinta.

Algo extraño siendo prácticamente siendo los tres modelos idénticos.

Un saludo

Juan_furgolista

Hola,

Gracias por el post! Buena información para los que tenemos esa furgo...

¿Has notado que funciona regular o te apañas bien con ese oscurecedor? ¿Compraste otro? en ese caso, ¿donde?

Todos los que veo son "genéricos" para Trafic, Vivaro, NV300 y Talento...

Gracias! Salud y Kilometros

Pepet16

Yo estaba casi pidiendo ya unos oscurecedores y después de leer, ¡¡me habeis hecho dudar!! ¿Aceptaron el cambio?
¿Era de 9 capas? ¿que tal los enganches? cuéntanos un poco más!!