Custom Camper Bilbao

Iniciado por Goharr, Diciembre 17, 2018, 10:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goharr

Buenas, me presento...
Soy Gohar de Vitoria-Gateiz. Estoy buscando una furgo camper y he visto una empresa en Bilbao que se llama "Custom Camper" que ofrece unas furgos  muy guapas por unos precios de la hostia! Hablo de Jumpers con baño, agua caliente , cocina nevera.... vamos a tope!! Por 23.000€ y con un plazo de entrega de 60 días. El caso es que no consigo referencias. Algún forero que pueda darme alguna referencia??

Un saludo y gracias!!

Jordi_vlc

No los conozco, pero eso de poner en su web una foto de una Karman Davis como si fuera suya no queda muy bien...Supongo que estarán empezando...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

RobertoUgao

Cita de: Goharr en Diciembre 17, 2018, 10:38:19 am
Buenas, me presento...
Soy Gohar de Vitoria-Gateiz. Estoy buscando una furgo camper y he visto una empresa en Bilbao que se llama "Custom Camper" que ofrece unas furgos  muy guapas por unos precios de la hostia! Hablo de Jumpers con baño, agua caliente , cocina nevera.... vamos a tope!! Por 23.000€ y con un plazo de entrega de 60 días. El caso es que no consigo referencias. Algún forero que pueda darme alguna referencia??

Un saludo y gracias!!


23000 la camperizacion, aparte la furgo

Goharr

Furgo de 2009 200.000km incluida en el precio!

GL

Desconfía de todo hasta que la veas en persona.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Azken Tximinua

no los conozco en persona, justo hoy he hablao de que por esa zona donde estan llevo viendo furgos hace un tiempo, creo lo suyo es pasarte, que te expliquen y si puedes ver sus trabajos in situ mucho mejor, pero compara un poco todo con otros del sector
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

RobertoUgao

Lo conocemos en el facebok y hay buenas referencias

ZuriT4

Cita de: Goharr en Diciembre 17, 2018, 10:38:19 am
Buenas, me presento...
Soy Gohar de Vitoria-Gateiz. Estoy buscando una furgo camper y he visto una empresa en Bilbao que se llama "Custom Camper" que ofrece unas furgos  muy guapas por unos precios de la hostia! Hablo de Jumpers con baño, agua caliente , cocina nevera.... vamos a tope!! Por 23.000€ y con un plazo de entrega de 60 días. El caso es que no consigo referencias. Algún forero que pueda darme alguna referencia??

Un saludo y gracias!!


A mi me suena a duros a 4 pesetas.
23.000€ qué furgoneta? Si tiene un precio fijo, yo desconfiaría y compararía con otra furgo de carecterísticas parecidas para saber si es un precio razonable o no. Cada furgoneta es un mundo y no todas las jumpers cuestan lo mismo ni están en el mismo estado.
Ahora, si tan buenos precios tiene y no hay referencias... hay algo que a mi no me cuadra.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

CAMPERVOY

Kaixo Gohar,
         esas furgos nuevas a estrenar tienes desde 41 mil euros en adelante. Entonces, una de 2009 con 200 mil kms, aproximadamente a mitad de precio, pues ahí anda más o menos en cuanto a valoración. Claro que habría que ver qué modelo es, motorización, equipamiento, calidades, etc.
Agur bat,
Anton

mariatxi

Yo estoy con ZuriT4, a mi no me suena bien.

Lo primero, el plazo de 3 meses. Si les compras un vehículo, se supone que en 90 días tienen que buscar uno de segunda mano que cumpla las condiciones, comprarlo, hacerle una revisión, montarlo todo y homologarlo? me parece bastante complicado.

Segundo en la web dicen esto:

Precio de esta trasformación, pintura y  homologación. Incluyendo una furgoneta
(JUMPER DUCATO BOXER) 2007      200.000km
29.530€

Vale, ya el precio es mas alto, pero, como te aseguran que van a encontrar una furgo L4H2 del 2007 con 200000 km?

Yo a la mia le he hecho 30.000 km en 2 años usandola 2 findes al mes y en vacaciones... ¿me estas diciendo que una furgo de empresa, usada durante 8 horas al día durante 10 años solo le van a hacer 20.000 al año? Igual hay alguna, pero es un Rara Avis, ¿y ellos la ofrecen en el precio? me da la sensación de que cuando la revisan, también le revisan los kilometros...

No se, lo veo un poco extraño todo.

Lagertha

Yo tampoco los conozco. He estado mirando su facebook y su página web, y parece un taller mecánico que ha decidido empezar a camperizar furgos. Según su web, el equipamiento incluye:

Calefacción estática
Agua caliente
Cabina WC calefactada con ducha
Depósitos de agua
Indicadores de niveles
2 claraboyas
TV 16" Nevir
Nevera
Conjunto cocina/fregadero

Hay un par de cosas que me llaman la atención: dicen que montan televisión, nevera... pero no montan segunda batería. ¿De dónde van a tirar los aparatos que montan?, ¿de la principal?.
Y la segunda, pone "calefacción estática". Yo preguntaría qué clase de calefacción es y de qué marca. No es lo mismo que te monten una Webasto a que sea una Gozar de 12v, que además volvemos a la primera cuestión: ¿de dónde tira?.

También pone que son los únicos que montan muebles lacados, y eso no es verdad.

En fin, tal y como te dicen por aquí, yo creo que lo mejor es que te pases por allí y que te expliquen bien lo que hacen y cómo. Así puedes valorar si te parece serio o no, y puedes pedir las garantías que creas necesarias.

Azken Tximinua

viendo lo visto pasa si o si, yo si puedo esta semana me doy una vuelta por alli haber que se cuece
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Elfossie

Yo indagaría, porque según he visto, eran (o son) un taller de mecánica + chapa y pintura.

https://www.youtube.com/watch?v=m1JMW0flRBs


Y una cosa es lo que ofrezcan y otra muy distinta, como trabajen... Yo miraría trabajos suyos. Y más viendo las reseñas de "indenpendent motorcenter"
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arturo Vitoria

Pues a mí tampoco me suena de nada, y tengo mirados unos cuantos talleres de camperizaciones de nuestra zona y alrededores.
De todas formas, lo que han comentado los compis, pasa si puedes por el taller, y mira a ver qué tienen. Antes de comprar, compara un poco más.
Suerte. Ya nos contaréis. Me quedo por aquí a ver qué va saliendo.  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.