MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dober_van

Si quereis alguna novedad, aquí teneis una Review sobre ella

Honguneta

Life's a journey, not a destination


leo

Vaya flipe!! Enhorabuena 👏👏👏

entrelokos

Buenas tardes!!

Pues tras coincidir varias con esta furgo y verla por dentro en directo en mas de una ocasion... me pone en la tesitura de que estoy hablando con la gente de MAN para sopesar comprar una. (a nivel personal, ya que nosotros nos dedicamos al sector camper pero a las furgos pequeñas)

El tema que me pone en duda... la gente de MAN me ofrece un sistema de calefaccion estatica de serie de 5.9 kw y un sistema de aire acondicionado de 8.9 kW para la zona de carga...

Vosotros que calefaccion le montáis?

Un saludo y gracias de antemano

llubi

Cita de: entrelokos en Noviembre 26, 2019, 18:53:50 pmBuenas tardes!!

Pues tras coincidir varias con esta furgo y verla por dentro en directo en mas de una ocasion... me pone en la tesitura de que estoy hablando con la gente de MAN para sopesar comprar una. (a nivel personal, ya que nosotros nos dedicamos al sector camper pero a las furgos pequeñas)

El tema que me pone en duda... la gente de MAN me ofrece un sistema de calefaccion estatica de serie de 5.9 kw y un sistema de aire acondicionado de 8.9 kW para la zona de carga...

Vosotros que calefaccion le montáis?

Un saludo y gracias de antemano

MAN, igual que VW en las California y Crafter ofrecen distintos sistemas:

- Calefacción de agua del motor estándar como todos los coches, ampliada con un segundo "radiador" para la zona de carga, ampliable con un radiador eléctrico dentro de las toberas, para que el calor salga rapido y no tener que esperar al motor.
- Calefacción webasto de Agua
- Calefacción Webasto de Aire
- Segundo evaporador y condensador encima del techo de la cabina, coge el aire ya enfriado por las toberas del salpicadero y lo vuelve a enfriar para tirarlo a la parte trasera.

A esto le puedes sumar lo que quieras a nivel Camper.

Yo llevo todo eso, menos la calefa de aire, que llevo la Webasto estándar. Y la verdad que viendo como va el mando, el control a distancia, la salida de aire, me arrepiento de no haber montado la de aire en MAN.

ferran89

Es una pasada està furgo, llevo 11 años con una VE California y hasta que no me diga basta seguiré con ella. Pero tengo muy claro cuál sera mi próxima furgo jejejeje aunque el precio es muy elevado, yo ya he empezado a ahorrar 😬

Jonatan.lb

Cita de: Indalogc en Marzo 21, 2019, 00:07:24 amPuedes explicar más concretamente el proceso de fabricación del baño?
al final como terminó esto?