MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Cita de: T5and en Enero 11, 2019, 16:40:13 pm
Que bonita !!
La verdad es que el "look offroad" le sienta muy bien a la Man !

Como ves la fiabilidad del techo con un uso offroad ? Cres que puede llegar a moverse y doblarse alguna varilla que podria provocar algun tipo de problema a la estructura/hidraulico ?
Lo ves solido ?

Mil gracias y enhorabuena por este increible trabajo !


El techo elevable lo estamos desarrollando nosotros así que que te voy a decir de si lo veo robusto, o no?
las primeras unidades se estan portando muy bien
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Jordi lopez en Enero 11, 2019, 20:46:58 pm
Que pasada de furgo .palmas, sera lo proximo que compre una 4x4 que añade ese plus de libertad a los que nos gusta la montaña, hace tiempo que te sigo y la verdad que tengo que volver a felicitarte, todo un acierto este nuevo proyecto con MAN , espero que tengas mucha suerte y que salgan muchas furgos de tu taller.
Ahora como no , la pregunta del millon , me mola esa estanteria extraible que se puede colocar en varios sitios, me podrias decir de donde a salido??.
Gracias y un abrazo


muchas gracias
la verdad es que tenemos casi el año lleno de pedidos a tenido una aceptación muy buen, su trabajo nos a costado, y nos esta costando el no quedarnos atrás con las innovaciones
otro detalle propio de NORANTZ
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: rumariuu en Enero 29, 2019, 10:38:02 am
tienes fotos del interior de la cama de arriba por dentro?


no es muy buena pero... es lo que tengo a mano


NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: llubi en Enero 29, 2019, 13:09:14 pm

No me apetece comparar mucho más, parece que no está tan lejos de los "4x4" comunes que se ven por la montaña, claro, no es un Defender, ni un Unimog, ni creo que lo pretenda. Y eso sin contar algo que en mi caso se me da bien. No sólo cuenta la flecha, también cuenta el indio...

Saludos!


yo creo que este vehículo cubre gran parte del mercado 4x4
-el que quiere una tracción integral por seguridad en carretera, lluvia, nieve , hielo.... de serie suficiente
-el que quiere hacer algo de campo con unos BF goodrich a disfrutar
-el que quiere hacer el indio pues subir suspension, reforzar estabilizacion y suspension.....
-hasta poder poner cabestrante, si el indio no es tan buenoo... .meparto
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: T5and en Enero 29, 2019, 17:37:20 pm
No me he leido todo lo q has puesto pero creo q te olvidas de un dato muy importante q seria la distancia entre ejes... y alli si puedes tener un problema si comparas la crafter man con un 4x4.....



esto esta claro siempre tenemos que saber lo que llevas entre manos
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Ksar Benito en Febrero 14, 2019, 18:14:38 pm
Hola, me estoy pillando esta misma pero en VW, hablaremos sin duda, pues la intención es camperizarla lo antes posible.
Ciaooooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


cuando quieras
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: tintinf en Febrero 18, 2019, 02:02:50 am
https://youtu.be/nTRy0ZxGM9c                                                                                                                                                                                                           Aqui hablan de una elevacion de +80 mm, con ello ya te puedes echar la siesta debajo  .sombrero



es un artista el MAX HUNT !!  .loco2
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: ttakunttakun en Febrero 25, 2019, 19:21:28 pm
La he visto hace 10 minutos por Gernika...vaya bicho!!!zorionak!


Cita de: californico en Febrero 21, 2019, 00:17:39 am
me apunto al hilo, la furgo es preciosa.


eskerrikasko
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Ksar Benito en Febrero 25, 2019, 20:38:35 pm
Gracias llubi.
Te hice caso... y este viernes he estado en Norantz, con Aimar. Incluso invitó al comercial de Man, Joseba, como representante del vehículo.
Me dedicaron más de 5 horas para tratar todo tipo de detalles y opciones. Un trato de 10.
Esta gente están dando un gran paso adelante, y aunque no pierden las posibilidades de personalización, se están orientando a trabajar de forma más industrial, lo que seguro que repercute en la calidad y en el precio final.
Tienen allí, al menos 15 furgones en marcha, en distintos estados de camperización.
Salí de allí con un presupuesto detallado, mucho más listo en estos menesteres y más contento que unas pascuas....
Ahora sólo falta decidir el vehículo final:
- Fui con una VW Crafter/ MAN TGE de las nuevas (tracción delantera) alquilada.
- Pero sigo dándole vueltas a una Sprinter 4x4
Ah, y pasta... claro.


gracias

saludos de parte de Joseba

y mios tambien
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: llubi en Febrero 25, 2019, 22:04:27 pm
Me alegro! Yo te puedo decir, que trabajando en el sector del motor, siendo cuadriculado y con estudios útiles para ello, Él fue la única persona que me entendió y que conocía los documentos internos y entresijos de la marca de los que le hablaba. Había hecho los mismos deberes que yo. Además, tener a MAN como marca pidiéndote lo que le piden, tiene que significar algo. Dudo que lo hagan con cualquiera.

Sobre la MB no te puedo decir... nunca la he valorado.. la encuentro estéticamente fea por dentro y por fuera, y sus virtudes como el mayor motor o la mejor tracción no me pueden en contra del precio y la estética.

El sábado les veo yo, y veré por primera vez la mia, la debiste ver primero tu, a ver cuando te encargas de las letras!!  ;D ;D .palmas .sombrero


.bien
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: loricarde en Febrero 27, 2019, 20:39:22 pm
A mi esa Man,con esos colores y esa preparación,directamente,me pone!
Felicidades!


.macarra

Cita de: ttakunttakun en Febrero 28, 2019, 11:12:47 am
Anda una por mi pueblo también gris oscura,ya con el techo puesto,snorkel etc etc....por fuera está ya prepara y puffffff .panico .panico por dentro aún está vacia para llevarla a preparar a Norantz aunque ya tiene sus pegatinas..


.risas
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: tintinf en Marzo 09, 2019, 13:18:26 pm
Es lo que pensaba, pero no lo tenia seguro, techo, kit de elevacion, bloqueo....


desde 65000€ parte la 4x4 mas sencilla sin extras..

pero lo dicho de serie ya tiene muchos atributos...
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: elibony en Marzo 09, 2019, 20:18:33 pm
Me encanta la estética de estas furgos!! NORANTZ esta innovando a lo grande en el sector con un producto diferente al del resto de preparadores, zorionak!!
Me quedo por aquí babeando detrás de la barrera  :-*


bueno es un poco pronto pero con los piropos nos venimos arriba ....

Nuestra nueva cabina de ducha va ir toda en fibra con huecos para botes, papel higiénico y una ventana

así como puerta de persiana con carril en el mismo plato


#makethebigbigger
#3Disthefuture






NORANTZ FURGONETAK