[VW T4 California Coach SYNCRO 2.4D 1998] Presentación de "Dorleta"

Iniciado por Imamon, Enero 09, 2018, 19:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Imamon

Patas para poder usar la mesa interior en el exterior.

Un brico fácil y barato. Por unos 20 € tienes una mesa para usar en el exterior sin tener que llevar otra en la furgo que ya sabemos que todo espacio es esencial en nuestros vehículos.

Se necesita

  • 4 placas de hierro Cuadrado M10 (7,10€).

  • 4 conteras de embutir (2,55€).

  • 1 Tubo aluminio inoxidable 2,50 m (10€).

  • 1 varilla con rosca.

  • 1 palo de 160cm.



Atornillamos las pletinas en la mesa


A martillazos se mete un palo 40 cm.


Metemos 30 cm hacia abajo la varilla y dejamos que salgan 5 mm q es lo q entra en la placa.


Finalmente le ponemos las cantoneras.


y así es como queda una pata a falta de terminar las otras tres.


Imamon

Cambiar canto de la mesa de California

Como el canto de plástico de la mesa estaba despegándose lo he quitado. Se me hacía difícil recoger las migas de pan de la mesa por que se quedaban atascadas. He rellenado el hueco con masilla para madera y le he puesto un canto de esos de madera que se pegan con la plancha.



Kioto

Cita de: Imamon en Abril 13, 2018, 22:50:31 pm
Patas para poder usar la mesa interior en el exterior.

Un brico fácil y barato. Por unos 20 € tienes una mesa para usar en el exterior sin tener que llevar otra en la furgo que ya sabemos que todo espacio es esencial en nuestros vehículos.

Se necesita

  • 4 placas de hierro Cuadrado M10 (7,10€).

  • 4 conteras de embutir (2,55€).

  • 1 Tubo aluminio inoxidable 2,50 m (10€).

  • 1 varilla con rosca.

  • 1 palo de 160cm.



Atornillamos las pletinas en la mesa


A martillazos se mete un palo 40 cm.


Metemos 30 cm hacia abajo la varilla y dejamos que salgan 5 mm q es lo q entra en la placa.


Finalmente le ponemos las cantoneras.


y así es como queda una pata a falta de terminar las otras tres.



Te ha quedado muy txukuna, yo tengo pensado hacer algo asi pero buscare patas ya con su sopprte hecho, en aki o leroy merlin o alguno de estos.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Imamon

Cita de: Kioto en Abril 18, 2018, 10:24:02 am
Te ha quedado muy txukuna, yo tengo pensado hacer algo asi pero buscare patas ya con su sopprte hecho, en aki o leroy merlin o alguno de estos.


Sí, también hay patas ya terminadas pero sale más caro. Total, una pata es un tubo cortado en 4 trozos.

Imamon

Abril 22, 2018, 00:30:40 am #34 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 09:28:28 am por Imamon
Fuga de aceite reparada
La fuga de aceite venía de la distribución.

  • Se ha soltado la distribución.

  • Sustituido el retén del cigüeñal del lado de la distribución.

  • Sustituido el retén del árbol de levas.

  • Sustituido la bomba de agua.

  • Sustituido conjunto de distribución.

  • Cambiado la caja de agua que tenía una pequeña fuga de anticongelante.

  • Purgado del circuito.


Imamon

Abril 23, 2018, 14:23:17 pm #35 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 08:40:27 am por Imamon
Mosquitera para la escotilla náutica

Preparando una mosquitera para la escotilla náutica. Hay que mejorarla por que no queda bien.





Imamon

Arreglar cierre de la puerta corredera

El cierre de la puerta corredera estaba inutilizado por que al anterior dueño le intentaron robar por esa puerta y no lo consiguieron.
Se ha tenido que quitar el panel puerta, desmontar cerradura y bombín para enderezar unas chapas que tiene dentro del bombín. Ahora ya puedo abrir o cerrar la puerta corredera aunque. Sigo fallando el cierre centralizado. Solamente cierra todas las puertas desde la puerta del copiloto.


Desmontar la puerta.




Desmontar la cerradura.


Desmontar y enderezar chapas del bombín.




Creo que esta es la pieza que no manda señal para cerrar todas las puertas.


Imamon

Arreglar portavasos

Un arreglo a coste cero. Con un una guía de PVC rígido que dejaron unos trabajadores por aquí cuando estuvieron metiendo la fibra.









Imamon

Abril 28, 2018, 09:02:26 am #38 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 08:42:06 am por Imamon
Pestillo puerta copiloto

A la puerta de copiloto se faltaba el pestillo. Pedí a un amigo que tiene un VW Golf de la misma época que me mandara una foto para ver si era el mismo. Como suponía eran los mismos. Esto está bien saberlo ya que me he dado cuenta que cuando entra una t4 en el desguace practicamente la tiene vendida y es difícil encontrar piezas.



Imamon


Imamon

Arreglar cierre centralizado

Rompiéndome la cabeza junto a mi padre para arreglar el cierre centralizado. Solamente puedo abrir y cerrar todas las puertas desde la puerta del copiloto. Desde las demás puertas se abre y se cierran las puertas, pero no activa el cierre centralizado. Alguien sabe por que puede ser?



Imamon

Cita de: Imamon en Junio 13, 2018, 22:18:26 pm
Arreglar cierre centralizado

Rompiéndome la cabeza junto a mi padre para arreglar el cierre centralizado. Solamente puedo abrir y cerrar todas las puertas desde la puerta del copiloto. Desde las demás puertas se abre y se cierran las puertas, pero no activa el cierre centralizado. Alguien sabe por que puede ser?




Arreglado. Se quedaba enganchado en una de las chapas que lleva el sistema.

Imamon

Mejorar soporte del grifo

Se me hacía incomodo fregar.  Con un soporte de ducha atornillado a la tapa se ha solucionada rápido y fácil. Ya puedo dejar el grifo colgado a una distancia que me permite fregar una cazuela cómodamente. Lo he puesto a la altura del soporte que trapa para guardar el grifo ya que más alto me parecía que salpicaba demasiado.





Imamon

Junio 22, 2018, 14:26:24 pm #43 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 16:04:21 pm por Imamon
Tintado de lunas

Hoy ha salido del taller de tintado de lunas. Las he puesto para que no se pueda ver desde fuera lo que hay dentro. Hablando con el taller pregunte si se podía tintar la ventana que hay encima de la cocina. Tengo ventana de metacrilato que se abre tipo autocaravana. Estuvimos mirando si se podía hacer el tintado y me dijeron que no era posible por que no había sitio suficiente en la parte trasera. Me ofrecieron vinilarla diciéndome que quedaría opaca. No me preocupó por que siempre está la cortina puesta, así que acepte.












Imamon

Espumas para la cama del techo
Encargadas espumas para la cama del techo. Salen a 18€ cada una.