[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomori

Cita de: amv en Julio 05, 2018, 10:31:29 am
Una novedad, como ya sabeis, los faros h4, son lo mas lamentable de la historia, mejoran poniendole led o una philips de 130% pero no en exceso.
Despues de requetemirar por foros ingleses, me decidí por estos,  estan homologados, consultado en ITV, si no cambias lel nuemro de bombillas y tipo( siguen siendo halógenas), win problema.
Como la de cruce es lupa, le voy a meter un xenon, y para la itv la quitaré.

Os dejo una foto del faro, tiene una pinta bestial, a ver cuando loa ponga, la semana que viene seguramente.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

tienen muy buena pinta y quedan super bien ¿puedes poner el enlace?

amv

Cita de: jomori en Julio 25, 2018, 17:18:08 pm
tienen muy buena pinta y quedan super bien ¿puedes poner el enlace?
https://elitecar.es/tuning-tec/184899-faros-vw-t6-15-black-led-tru-drl.html

Ahi tienes compi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Ya acabado todo. Con xenon incluido y funcionando sin errores.
 
Ahora se circula con seguridad y tranquilidad. Tanto dar vueltas pero conseguido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jormma

La verdad es que quedan tremendamente bonitos...

A nivel de homologaciones e ITV te cuento una anécdota que me pasó a mi, hace años con un Opel Astra G que tuve, que lo tenía super mimado también, le puse Xenon 4.500 Grados Kelvin, que es lo que llevaba de origen el que traía esa opción.

Itv por descontado que no la pasaba, pese a estar aparentemente todo ok (me curré hasta el circuito del lavafaros, con sus relés y todo, es decir, funcionaba)

Me pararon una vez los mossos, y, no se si es que pilleé a uno que tenía un Astra G, o bien pillé a un ingeniero Industrial  ;D.. pero el tío me clavó una multa porque se dió cuenta de que el coche no llevaba el sensor de regulación automática de altura de faros, situado en la parte posterior y que , al cargar peso se bajan automáticamente... :o

hoy en día la cosa ha cambiado porque un % elevadísimo de vehículos lo montan de origen y ya no extraña tanto como antes, pero no está de más que tengas pensada una coartada... ;D

saludos!!

amv

Cita de: jormma en Julio 29, 2018, 15:10:07 pm
La verdad es que quedan tremendamente bonitos...

A nivel de homologaciones e ITV te cuento una anécdota que me pasó a mi, hace años con un Opel Astra G que tuve, que lo tenía super mimado también, le puse Xenon 4.500 Grados Kelvin, que es lo que llevaba de origen el que traía esa opción.

Itv por descontado que no la pasaba, pese a estar aparentemente todo ok (me curré hasta el circuito del lavafaros, con sus relés y todo, es decir, funcionaba)

Me pararon una vez los mossos, y, no se si es que pilleé a uno que tenía un Astra G, o bien pillé a un ingeniero Industrial  ;D.. pero el tío me clavó una multa porque se dió cuenta de que el coche no llevaba el sensor de regulación automática de altura de faros, situado en la parte posterior y que , al cargar peso se bajan automáticamente... :o

hoy en día la cosa ha cambiado porque un % elevadísimo de vehículos lo montan de origen y ya no extraña tanto como antes, pero no está de más que tengas pensada una coartada... ;D

saludos!!
Hola pues con 4300 que te pillasen mira que es raro jejeje. Tu faro era con lupas o era reflexion?
Esto solo puedes ponerlo con lupa, si no... ciegas hasta a los satélites.

La verdad que el cuento del regulador de altura. Es una comedia, porque es lento y en la mayoria de casos cuando llega al punto concreto, yq deslumbraste.

La verdad que dudo mucho que me paren por esto, a dia de hoy todos son led o xenon. Antes era mas cantoso, veias R5 con los faros blancos y cantaba a leguas.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jormma

Cita de: amv en Julio 29, 2018, 15:23:06 pm
Hola pues con 4300 que te pillasen mira que es raro jejeje. Tu faro era con lupas o era reflexion?
Esto solo puedes ponerlo con lupa, si no... ciegas hasta a los satélites.

La verdad que el cuento del regulador de altura. Es una comedia, porque es lento y en la mayoria de casos cuando llega al punto concreto, yq deslumbraste.

La verdad que dudo mucho que me paren por esto, a dia de hoy todos son led o xenon. Antes era mas cantoso, veias R5 con los faros blancos y cantaba a leguas.

Saludos!




Supongo que pillé a un agente que sabía muy bien de qué iba el tema...  si si, llevaba faro lenticular, de la casa DEPO, el único que lo hacía a parte de Hella, los Depo eran 300 pavos de la época, los Hella 700 y pico..

Era tan sólo una anécdota a compartir, que me ha recordado cuando he visto tu post...no creo que tengas problema fuera de la itv AMV. un coche sin regulador automático de altura de faros se detecta básicamente comprobando si tiene o no la ruletita de regulación manual, al lado del interruptor de las luces, si tiene la ruletilla es que los Xenon no son de serie.

saludos!!

atuncillo

Buenas ya veo no paras con la bicha, muy guapos los faros.

Estoy haciéndome los arcones para la base de la cama de tu estilo pero tengo una duda.

Cuando los sillones están reclinados para hacer parte de la base, mas o menos en el medio del respaldo de la banqueta doble queda una zona muy dura que es la de los cinturones, al ir directamente el colchón apoyado sobre esto, no es muy molesto a la hora de dormir? y la parte tonta de la pregunta, sobre los sillones iría la cabeza o los pies??... esto para saber la altura que voy a darle, me es básico y no se que decidir la verdad.

Un saludo y gracias.

amv

Cita de: atuncillo en Agosto 02, 2018, 21:54:11 pm
Buenas ya veo no paras con la bicha, muy guapos los faros.

Estoy haciéndome los arcones para la base de la cama de tu estilo pero tengo una duda.

Cuando los sillones están reclinados para hacer parte de la base, mas o menos en el medio del respaldo de la banqueta doble queda una zona muy dura que es la de los cinturones, al ir directamente el colchón apoyado sobre esto, no es muy molesto a la hora de dormir? y la parte tonta de la pregunta, sobre los sillones iría la cabeza o los pies??... esto para saber la altura que voy a darle, me es básico y no se que decidir la verdad.

Un saludo y gracias.
Hola, ya he dormido para los dos lados. Y no se nota nada si estas a uno o al otro.

Aunque lo mas natural.es dormir con la cabeza en el portón, mas comodo para entrar y salir.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


atuncillo

Gracias por la respuesta.

De acuerdo, me sigue quedando una duda en el caso de dormir con la cabeza hacia el portón, yo también creo que es lo más cómodo.

La altura del sillón reclinado, midiéndola desde  la parte de atrás del sillón da unos 53cm y desde delante unos 56cm, tu comentabas que le habías dado sobre los 53 más o menos de altura, esos cm de diferencia no hace que sientas que las piernas quedan un poco más altas? o es imperceptible?

Un saludo.   

amv

Cita de: atuncillo en Agosto 02, 2018, 22:16:10 pm
Gracias por la respuesta.

De acuerdo, me sigue quedando una duda en el caso de dormir con la cabeza hacia el portón, yo también creo que es lo más cómodo.

La altura del sillón reclinado, midiéndola desde  la parte de atrás del sillón da unos 53cm y desde delante unos 56cm, tu comentabas que le habías dado sobre los 53 más o menos de altura, esos cm de diferencia no hace que sientas que las piernas quedan un poco más altas? o es imperceptible?

Un saludo.
Inapreciable. Seguro que duermes en sitios menos planos cuando estes de viaje, a no ser que lleves calzos ejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Bien...pues ahora al fin, despues de tenerla en casa parada meses desde que habia comprado todo el material, puse la camara de vision trasera.
Es facil, pero 5 horas no te las quita nadie. Sobretodo si es la primera que haces, seguro que si lo vuelvo a hacer, tardo menos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


scorpion

Cita de: jormma en Julio 29, 2018, 15:10:07 pmhace años con un Opel Astra G que tuve, que lo tenía super mimado también, le puse Xenon 4.500 Grados Kelvin, que es lo que llevaba de origen el que traía esa opción.


jajajaja, yo tambien tuve un astra g y tambien le puse el xenon con faros depo y lavafaros, salvo que yo tambien le puse el regulador de altura

compañero AMV, por lo que me ha parecido ver no llevas lavafaros, yo se los pondria ya que esto si que es obligatorio y se ve facilmente cuando circulas

jormma

Cita de: scorpion en Septiembre 14, 2018, 10:54:06 am
jajajaja, yo tambien tuve un astra g y tambien le puse el xenon con faros depo y lavafaros, salvo que yo tambien le puse el regulador de altura


No estarías en el Club Opel Astra G por casualidad no?  ;D... poner el regulador de altura ya era muy muy TOP  :o

saludos! y AMV disculpa por desviarme del hilo. buen brico el de la cámara  ;)

amv

Foto de como queda puesta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


el_clot

gran trabajo!
Una cosa, tu furgo ya venia con la radio Composicion Media de fabrica?

Saludos