[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

atuncillo

Buenas, en cuanto al tema del suelo, le habéis puesto algún tipo de cola entre el suelo y el vinilo o simplemente el adhesivo del vinilo.
Un saludo .

desdelapopa

Buenas, yo lo he puesto con cinta de doble cara y queda bastante bien, de momento. Si cambias el suelo original por contrachapado si me plantearía encolar, pero sobre el original no. Ten en cuenta que con los embellecedores de los asientos, anclajes de carga, escalón de puerta, protector trasero... El vinilo queda bien sujeto.
Yo lo que si te recomiendo es un vinilo que tenga algo de grosor al menos 2mm. Ya que a parte de durabilidad, queda mejor asentado, un saludo.

atuncillo

Buenas , una pregunta, cómo has hecho la spiertas, con la sierra, fresadora...??

Un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Junio 26, 2018, 10:07:33 am
Buenas , una pregunta, cómo has hecho la spiertas, con la sierra, fresadora...??

Un saludo.
Si. Haces un agujero, metes la caladora y a dar la vuelta. Luego les rebajas un poco mas y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Cita de: atuncillo en Junio 26, 2018, 10:07:33 am
Buenas , una pregunta, cómo has hecho la spiertas, con la sierra, fresadora...??

Un saludo.

Home, si tienes fresadora y una fresa de 5mm es lo suyo, pues te queda el hueco justo para meter canto de cada lao, si va sin canto mejor la caladora
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

desdelapopa

Yo en el mío lo hice como te han comentado varios taladros con broca fina, lo justo para que entrara la hoja y a cortar con la sierra de calar. Eso si, una buena sierra de calar para que los cortes fueran rectos y una hoja que no fuera ancha para facilitar las curvas. Después un lijadora y todo ok.
Ahora bien si tienes fresadora con la fresa adecuada puede que sea más fácil.

atuncillo

Buenas , gracias por las respuestas.
El caso es que no tengo ni una ni otra herramienta así que no sé cuál compararé, con la fresadora la verdad es que parece más fácil y además se sirve para los cantos en t.
Ya os diré qué tal.
Gracias.

Albero3

Me encanta el montaje que te has hecho!!!! .palmas .palmas .palmas
A finales de año me llega una rojita igual que la tuya, y la idea que tenia para la distribución interior es justo la que has montado tu, con los dos muebles detrás, y la nevera delante... Cuando he empezado a leer el post, he pensado que eras mi yo del  futuro adelantándome el trabajo!!!! .meparto .meparto .meparto

Estás contento con la distribución?   Harias alguna cosa diferente?

amv

Cita de: Albero3 en Julio 02, 2018, 20:23:27 pm
Me encanta el montaje que te has hecho!!!! .palmas .palmas .palmas
A finales de año me llega una rojita igual que la tuya, y la idea que tenia para la distribución interior es justo la que has montado tu, con los dos muebles detrás, y la nevera delante... Cuando he empezado a leer el post, he pensado que eras mi yo del  futuro adelantándome el trabajo!!!! .meparto .meparto .meparto

Estás contento con la distribución?   Harias alguna cosa diferente?
Ejjeje de momento si estoy contento. Le hare un altillo atras y listo. Es lo que echo en falta, para llevar la ropa d viaje ahí, y no tener que abrir el porton cada vez que quiera coger algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Albero3

Cita de: amv en Julio 02, 2018, 20:34:07 pm
Ejjeje de momento si estoy contento. Le hare un altillo atras y listo. Es lo que echo en falta, para llevar la ropa d viaje ahí, y no tener que abrir el porton cada vez que quiera coger algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pero para el altillo, necesitarás homologar, no?    cómo tienes pensado sujertarlo?      .... No es que esté pensando en copiarte la idea!!  jajajaja ;)

amv

Cita de: Albero3 en Julio 02, 2018, 20:47:35 pm
Pero para el altillo, necesitarás homologar, no?    cómo tienes pensado sujertarlo?      .... No es que esté pensando en copiarte la idea!!  jajajaja ;)
Sujetarlo al metal del.cinto. y ponerlo con mariposas. Asi es quita y pon par aitv.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Una novedad, como ya sabeis, los faros h4, son lo mas lamentable de la historia, mejoran poniendole led o una philips de 130% pero no en exceso.
Despues de requetemirar por foros ingleses, me decidí por estos,  estan homologados, consultado en ITV, si no cambias lel nuemro de bombillas y tipo( siguen siendo halógenas), win problema.
Como la de cruce es lupa, le voy a meter un xenon, y para la itv la quitaré.

Os dejo una foto del faro, tiene una pinta bestial, a ver cuando loa ponga, la semana que viene seguramente.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Desde que no paso por el foro, porque ando liado con la mia! y alguna cosa mas.... veo que has ido haciendo cosas!, el mueble te ha quedado fenomenal, y ahora lo del faro, te va a queda que no pintado!!
A ver si lo montas y lo vemos!

No paras!!!

Salud

amv

Cita de: ursus_cr en Julio 06, 2018, 07:49:04 am
Desde que no paso por el foro, porque ando liado con la mia! y alguna cosa mas.... veo que has ido haciendo cosas!, el mueble te ha quedado fenomenal, y ahora lo del faro, te va a queda que no pintado!!
A ver si lo montas y lo vemos!

No paras!!!

Salud
Jjej gracias. Poco me queda por hacer ya ejejej. Asi de basico esta todo. Luego ya unos extras que hare estos meses jeejje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Ya puestos, a falta del xenon.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk