[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Buenas,  muy buen trabajo... me está ayudando a decidirme por una opción similar.

no has detectado que el contrachapado pintado sea "frágil" con el uso y los golpes?? mi idea era ponerlo en su versión de abedul y barnizarlo, pero viendo lo tuyo, con sus juntitas y todo me dan ganas de liarme. no acabo de entender el anclaje de los tensores, deduzco que usas los soportes de carga y una especia de sistema a rosca para tensar?

una última consulta, decías por aquí que las dimensiones de longitud de los muebles era de 150cm, el resto de colchón cómo lo soportas?

muchas gracias de antemano y voy siguiendo esta furgo  ;)

amv



Cita de: jormma en Mayo 12, 2018, 20:17:24 pm
Buenas,  muy buen trabajo... me está ayudando a decidirme por una opción similar.

no has detectado que el contrachapado pintado sea "frágil" con el uso y los golpes?? mi idea era ponerlo en su versión de abedul y barnizarlo, pero viendo lo tuyo, con sus juntitas y todo me dan ganas de liarme. no acabo de entender el anclaje de los tensores, deduzco que usas los soportes de carga y una especia de sistema a rosca para tensar?

una última consulta, decías por aquí que las dimensiones de longitud de los muebles era de 150cm, el resto de colchón cómo lo soportas?

muchas gracias de antemano y voy siguiendo esta furgo  ;)


Mejor es un contrachapado con melamina. Aguanta todo mejor. Pero claro...vale un liston 130€ y esto sobre 55.

Lo del 150 no te entiendo., Mide eso de largo cada modulo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jormma

Cita de: amv en Mayo 12, 2018, 20:36:05 pm

Mejor es un contrachapado con melamina. Aguanta todo mejor. Pero claro...vale un liston 130€ y esto sobre 55.

Lo del 150 no te entiendo., Mide eso de largo cada modulo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ya.. de hecho lo óptimo sería tablero con laminado tipo Formica o Arpa pero hablamos de 100 a 150€ m2... excesivo

lo de los 150cm me refiero a que si el colchón ha de hacer 190 por ejemplo, los 40 cm que faltan apoyan en la primera de fila de asientos?

amv

Cita de: jormma en Mayo 12, 2018, 21:02:32 pm
ya.. de hecho lo óptimo sería tablero con laminado tipo Formica o Arpa pero hablamos de 100 a 150€ m2... excesivo

lo de los 150cm me refiero a que si el colchón ha de hacer 190 por ejemplo, los 40 cm que faltan apoyan en la primera de fila de asientos?
No, apoyan en el mueble y en el asiento. 2 metros en total.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jormma

Cita de: amv en Mayo 12, 2018, 21:10:45 pm
No, apoyan en el mueble y en el asiento. 2 metros en total.



OK gracias amv... le tengo que dar un par de vueltas a este tema porque queremos prescindir de todos los asientos cuando viajemos. saludos

Carabelium

Muy buen trabajo.
Yo estoy pensando en hacer algo parecido, pero estoy pensando en echar la nevera 20cm más para atrás, para tener algo más de espacio en la parte delantera.
El colchón apoya directamente en el asiento doble verdad????
No molesta la parte saliente que tiene para el cinturón?? No sé si me explico. No sé si apoyar el colchón directamente en los asientos o apoyar una tabla para tener una superficie totalmente lisa

amv

Cita de: Carabelium en Mayo 18, 2018, 21:20:07 pm
Muy buen trabajo.
Yo estoy pensando en hacer algo parecido, pero estoy pensando en echar la nevera 20cm más para atrás, para tener algo más de espacio en la parte delantera.
El colchón apoya directamente en el asiento doble verdad????
No molesta la parte saliente que tiene para el cinturón?? No sé si me explico. No sé si apoyar el colchón directamente en los asientos o apoyar una tabla para tener una superficie totalmente lisa
Lo de la nevera si lo haces mal no esta. Aunque yo con el hueco que tengo estoy bien. Piensa que si la echas mucho para atrás, para mover algo en el display te qudara menos a mano.

El asiento apoya perfectamente. No pongas nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


atuncillo

Buenos días, quería preguntarte de qué grosor fueron tus tableros? Lo pregunto porque he visto que pusiste espigas para unirlos y yo quiero hacer lo mismo; mis tableros son de 15mm y no se yo si serán poco gruesos para poder hacerlo.

Un saludo y buen día.

amv

Cita de: atuncillo en Junio 06, 2018, 07:20:27 am
Buenos días, quería preguntarte de qué grosor fueron tus tableros? Lo pregunto porque he visto que pusiste espigas para unirlos y yo quiero hacer lo mismo; mis tableros son de 15mm y no se yo si serán poco gruesos para poder hacerlo.

Un saludo y buen día.
De 15 también. Las espigas hay que recortarlas porque son muy largas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


EKAITZ38


atuncillo

Buenas, una pregunta respecto al suelo.
Al haber dejado el suelo de origen, al usar loas arcones como base de la cama, no cede mucho el suelo que dando la altura de los arcones respecto a el sillón tumbado un poco más bajo o queda nievleado de todas formas.
Un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Junio 11, 2018, 13:29:36 pm
Buenas, una pregunta respecto al suelo.
Al haber dejado el suelo de origen, al usar loas arcones como base de la cama, no cede mucho el suelo que dando la altura de los arcones respecto a el sillón tumbado un poco más bajo o queda nievleado de todas formas.
Un saludo.
No cede nada. Queda nivelado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


t4 647

buen curro te esta quedando muy guapa,
que bombillas pusiste y donde las has comprado?
gracias y km

atuncillo

Cita de: amv en Junio 11, 2018, 15:43:20 pm
No cede nada. Queda nivelado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Ok , perfecto, pues ya lo tengo claro, le voy a poner el vinilo encima del suelo de goma que a mí me gusta bastante como queda.
Gracias.

desdelapopa

Muy buenas yo acabo de poner hoy el vinilo sobre el suelo original, y de momento me gusta el resultado, si te puedo ayudar ya sabes.