[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hugora

Cita de: hugora en Abril 17, 2018, 19:21:23 pm
Oido cocina, jajajajajaja pero esa especie de anilla con rosca interior se llama cancamo, jajajaja esa idea ya la tenia yo en mente, pero estaba flipando intentando imaginarme como podias poner el tensor con un machon, y te lo juro que la neurona ya me empezaba a patinar
Gracias, ahora si que aclarao
Saludos
Hugo

De hecho no lo tenia muy claro, si usar chapas de escalada



O el dicho cancamo, no hay mucha diferencia de precio,  y si el cancamo lo compras de calidad y no en los chinos, tiene que aguantar de sobra en caso de frenazo o accidente,  de todas formas eso sera para la próxima camperizacion 2.0, que no se cuando, pero habra próxima, aunque eso ya lo ire madurando en mi hilo, no te voy a saturar el tuyo con otros temas... .nono .nono .nono
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Invento portabicis, para bajarle altura, queda casi al ras.
Dos corcheras de poscina puse.

Ya salgo del garaje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ursus_cr

Cita de: amv en Abril 17, 2018, 19:38:00 pm
OStia... Pues si.. se llama cancamo. Fallo mio!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ANda que vaya memoria!!!!!! .meparto .meparto .meparto

ursus_cr

Cita de: hugora en Abril 17, 2018, 19:21:23 pm
Oido cocina, jajajajajaja pero esa especie de anilla con rosca interior se llama cancamo, jajajaja esa idea ya la tenia yo en mente, pero estaba flipando intentando imaginarme como podias poner el tensor con un machon, y te lo juro que la neurona ya me empezaba a patinar
Gracias, ahora si que aclarao
Saludos
Hugo


Yo lo voy a mirar con el tema de cancamo y si veo que lo que hay en ferreteria no me termina de hacer juego, voy a usar lo que tu apuntas de las chapas que tambien es buena idea! En mi pueblo es que no creas que encuentras las cosas facilmente! que los rosca macho si, pero los rosca hembra.....Uff!

ursus_cr

Abril 18, 2018, 19:03:29 pm #139 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 19:05:07 pm por ursus_cr
Cita de: amv en Abril 18, 2018, 09:42:19 am
Invento portabicis, para bajarle altura, queda casi al ras.
Dos corcheras de poscina puse.

Ya salgo del garaje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No lo encontraba, pero has vistos este invento tambien de otro compa, por si algun dia te da por modificar el tuyo. Claro adaptandolo al portabicis.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338954.msg4341628#msg4341628

Salud

amv

Cita de: ursus_cr en Abril 18, 2018, 19:03:29 pm
No lo encontraba, pero has vistos este invento tambien de otro compa, por si algun dia te da por modificar el tuyo. Claro adaptandolo al portabicis.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338954.msg4341628#msg4341628

Salud
No veo nada en su post, solo lo de la batería, jeje, wue tengo que ver?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Cita de: edistyle en Diciembre 26, 2017, 00:10:15 am

Soporte para las bicis en el interior de la furgo.
Como os comentamos, hemos pasado un rato haciendo unos soportes para el interior de nuestra furgo. Son muy cómodos para cuando hacemos escapadas en bici sin tener que dormir en la furgo. Y ya de paso las bicis están muy a salvo de los que le gusta demasiado las posesiones ajenas...

A ver que os parece, es muy sencillo de realizar y lo puedes adaptar a la bicicleta que tengais











La puedes llevar en ambas posiciones y si tienes dos, como es nuestro caso, una hacia cada lado.






Me referia a esto, pero adaptado al portabicis, y para cuando pensaras cambiar.
Te lo puse porque me llamó la atencion en su dia y lo tengo por si me daba a mi la tentacion de copiarlo!!! y lo asequible de fabricarlo!!!

Salud

amv

Cita de: ursus_cr en Abril 19, 2018, 13:15:52 pm
Me referia a esto, pero adaptado al portabicis, y para cuando pensaras cambiar.
Te lo puse porque me llamó la atencion en su dia y lo tengo por si me daba a mi la tentacion de copiarlo!!! y lo asequible de fabricarlo!!!

Salud
Con un tubo se puede hacer facil. Buena idea

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


atuncillo

Buenas, una pregunta, en breve voy para España a recoger la furgoneta y tengo que aprovechar para comprar que los precios en Francia son una locura y quería saber cuántos tableros has utilizado para la camperización en total para hacerme una idea.
Gracias y un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Abril 27, 2018, 10:47:23 am
Buenas, una pregunta, en breve voy para España a recoger la furgoneta y tengo que aprovechar para comprar que los precios en Francia son una locura y quería saber cuántos tableros has utilizado para la camperización en total para hacerme una idea.
Gracias y un saludo.
Pues son d contrachapado de Leroy Merlín, andan sobre unos 55€ cada.

Si quieres gastarte algo mas y asi te da menos trabajo, pillalos con la melanina puesta, y asi no tienes que pintarlos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


atuncillo

Ok gracias y en cuanto a número de tableros necesarios?

Un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Abril 27, 2018, 11:32:38 am
Ok gracias y en cuanto a número de tableros necesarios?

Un saludo.
Pues segun lo que tú quieras hacer, vas midiendo y encajandolos en un papel. Y calculas mas o menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Unas fotos del mueble acabado. La mesita ya esta puesta pero no saque foto.
Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hugora

Cita de: amv en Mayo 11, 2018, 09:23:06 am
Unas fotos del mueble acabado. La mesita ya esta puesta pero no saque foto.
Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Muy guapo, al final me has dao envidia, jejeje me voy a poner yo también a hacer uno
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Teminado y colocado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk