[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Junio 19, 2017, 15:51:02 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 23:24:47 pm por ELSERGIO Razón: actualizacion y puesta fotos juntas
Hola, os dejo alguna foto de mi furgo.

Estoy en proceso de camperizarle un poco, algo basico pero práctico. Tengo que tintar las lunas y el tema de la camara trasera pendiente aun.

Quizas le ponga un vinilo negro tipo los de outdor. Aver si encuentro algo que sea decente y no dure dos telediarios.

Motor 2.0 102cv. Asientos giratorios, segunda bateria, radio compositionmedia, tempomat, volante pomo piel etc.

Aun esta en rodaje, ire subiendo fotos poco a poco, un saludo gracias.



Bien edito el post, y empiezo a poner juntos todos las fotos, porque son muchas paginas y creo que de esta manera facilitara a los fororeros ver la info.
Primera camperizacion, muebles tipo furgomania.
Yo los kits que estoy haciendo son como los de furgomania. Al llevar anclajes hacen funcion de carga.





Hoy acabe las estructuras al fin. Ahoea solo me queda puertas...la tabla central y luego ya pintar cantear... Ejejej el colchón ya esta en "camino".







Todo canteado y con juntas...es otro mueble. Ni ruidos ni nada, una pasada.

puse en las puertas a lo largo un canal de goma. Impresionante lo que se nota. Recomiendo ponerlo. Suena a coche y reduce el ruido circulando.
Ademas de facilísimo de poner.

Unas tomas usb y mechero en el asiento del copiloto mas el voltimetro


poniendo puertas...

Bueno, hoy estuve de cableo, para pasar los cables para tomas auxiliares(nevera lateral, otra en el final de la furgo, zona maletero, y las auxiliares de usb, voltimetro, usbs y el inversor.)

Hubo que levantar el asiento, sacar la bateria y la banqueta. Es MUY FACIL.
Los cables pasados al asiento del copiloto, por un canal que hay debajo, y luego atrás de la furgo,  bajo moqueta y por lateral del panelado.

Los terminales para el regletero de vw  orginal, así aprovecho la instalación.


Otra actualización: sensor de luces automáticas, con funcion lesving and coming home.


Haciendo el mueble para la nevera.

una tona auxiliar y remate cosas del mueble.

La toma es para la nevera.


Mueble acabado. Solo falta pintar y cantear.


acabado

Teminado y colocado.

Una novedad, como ya sabeis, los faros h4, son lo mas lamentable de la historia, mejoran poniendole led o una philips de 130% pero no en exceso.
Despues de requetemirar por foros ingleses, me decidí por estos,  estan homologados, consultado en ITV, si no cambias lel nuemro de bombillas y tipo( siguen siendo halógenas), win problema.
Como la de cruce es lupa, le voy a meter un xenon, y para la itv la quitaré.

Os dejo una foto del faro, tiene una pinta bestial, a ver cuando loa ponga, la semana que viene seguramente.


Ya puestos, a falta del xenon.


Ya acabado todo. Con xenon incluido y funcionando sin errores.
 
Ahora se circula con seguridad y tranquilidad. Tanto dar vueltas pero conseguido.

Bien...pues ahora al fin, despues de tenerla en casa parada meses desde que habia comprado todo el material, puse la camara de vision trasera.
Es facil, pero 5 horas no te las quita nadie. Sobretodo si es la primera que haces, seguro que si lo vuelvo a hacer, tardo menos.

Foto de como queda puesta.

Vamos alla con otra pijada. Pero que es algo que a casi todos nos da rabia que no venga de fabrica.


Puesto el suelo.


Llantas de 17", siempre me encantaron estas


2ª CAMPERIZACIÓN
Pues empezamos nuevo proyecto. Conseguido asiento doble de cali. Lo he desenfundado para lavarlo, reforzar espumas y limpiar bien plasticos.

Ahora a ponerse con el tema railes y suelo( me da una brasa terrible hacerlo).



Fundas lavadas y como nuevas, ha subido el color incluso
he colocado una guia( las mas fácil) y la otra le he presentado.
Utilizaré el suelo original+ un contrachapado de 12mm. He visto que los foros guiris lo hacen asi, dicen que queda firme, y mejor aislamiento que el suelo original no hay. Le pondre unos rastreles por el medio para reforzar.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Jesugo

Muy bonita, el color a la vez llamativo pero discreto para ser rojo 8). Ahora ya sabes, a pasar horas diseñando su interior para encontrar la formula perfecta...y luego a rodar!!! Nosotros también tenemos una caravelle y me parece un buen puente entre furgoneta camper y vehículo de todos los días.
Enhorabuena ya disfrutar!

amv

Cita de: Jesugo en Junio 20, 2017, 12:50:16 pm
Muy bonita, el color a la vez llamativo pero discreto para ser rojo 8). Ahora ya sabes, a pasar horas diseñando su interior para encontrar la formula perfecta...y luego a rodar!!! Nosotros también tenemos una caravelle y me parece un buen puente entre furgoneta camper y vehículo de todos los días.
Enhorabuena ya disfrutar!

Gracias.

Hay que ir poco a poco haciendo las cosas, que así se disfruta más.

Algun día meteré la placa solar, y hare despues un mueble para nevera quitando el asiento individual asi me vale de apoyo de la cama.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


tomatito007

Hola amv, ¡Enhorabuena por tu Caravelle!  .palmas .palmas Preciosa !
Una pregunta: ¿la tienes matriculada como vehículo mixto o como turismo?
(ando en proceso de camperización de la mía y tengo dudas...)
GRACIAS.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

amv

Cita de: tomatito007 en Junio 20, 2017, 15:32:59 pm
Hola amv, ¡Enhorabuena por tu Caravelle!  .palmas .palmas Preciosa !
Una pregunta: ¿la tienes matriculada como vehículo mixto o como turismo?
(ando en proceso de camperización de la mía y tengo dudas...)
GRACIAS.

Hola. Esta como turismo. Ya que lo que camperizo es de quita y pon.

Con mixto itv cada 6 meses no?

Solo por eso, el tiempo que pierdes, no creo que merezca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Anjefuenlo

1+1=3

tomatito007

Hola amv, yo estoy igual... como turismo... pero me han dicho que si me paran con módulos me pueden multar (sólo tenemos derecho a la zona de maletero -como turismo-). Además, cuando nos toque la itv, tendremos que poner los asientos originales en lugar del kit. Si no, no la pasamos...
¿Alguien sabe de cuánto es la multa si te paran con un kit o módulos en un turismo?
  ???
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

amv

Cita de: tomatito007 en Junio 20, 2017, 19:49:06 pm
Hola amv, yo estoy igual... como turismo... pero me han dicho que si me paran con módulos me pueden multar (sólo tenemos derecho a la zona de maletero -como turismo-). Además, cuando nos toque la itv, tendremos que poner los asientos originales en lugar del kit. Si no, no la pasamos...
¿Alguien sabe de cuánto es la multa si te paran con un kit o módulos en un turismo?
  ???

Yo los kits que estoy haciendo son como los de furgomania. Al llevar anclajes hacen funcion de carga.





Hoy acabe las estructuras al fin. Ahoea solo me queda puertas...la tabla central y luego ya pintar cantear... Ejejej el colchón ya esta en "camino".


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

EHipolito

Me quedo por aquí, que también tengo una Caravelle T6 y en breve voy a empezar la camperización de "quita y pon".

Por cierto, yo la tengo como turismo y tengo la misma duda con respecto a los arcones/muebles-cama, a ver si alguno de los entendidos en el foro nos puede sacar de dudas...

tomatito007

Eso, eso... EHipolito. A ver si hacemos las camperizaciones "dentro de la normativa". Que -al menos yo, no quiero folllones-  .nono
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

amv

La foto esta todo un poco tirado, pero bueno, mañana ya la envio con todo como debe. Ya esta hecha la base y los rieles que aguantan las tablas centrales.

Hoy quedaron hechos los huecos para acceder al interior, las puertas creo que las dejaré para mas adelante, ya no hay casi tiempo, y me tengo que ir de vacas jeejje.

Estoy pensando en el pintado o darle una capa de barniz satinado con poco tinte y dejarlos color madera. Creo que quedarian muy bien con los cantos en gris oscuro.  O si no...pintar de gris claro. No se...hay dudas.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Enhorabuena y disfrútala compi... yo aún espero mi Caravelle!!!
Huyendo conmigo de mi...

amv

Junio 27, 2017, 00:02:02 am #13 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 00:04:02 am por amv
Cita de: lizmark en Junio 26, 2017, 23:57:48 pm
Enhorabuena y disfrútala compi... yo aún espero mi Caravelle!!!

Para mi es una elección de modelo muy buena. Mejor que una transporter, mas barata y para mí, mas practica que una multivan, sobretodo por los asientos sobre railes, que tendría que dormir con las tablas al lado.

Otro tema es la cali, u a beach...eso si ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Kangoo Samurai

amv, bonita furgona. Qué diferencia hay entre la Caravelle y la Transporter?. Y el tema turismo hace que sea más cara en el momento de la compra nueva? Gracias.
Saludos