[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: ursus_cr en Noviembre 10, 2017, 12:52:50 pm
Hola, una cosilla, que goma es la que le has puesto detras al mueble pegando al panel de la furgo?

Has hecho algún avance mas?.

Ya sabes........para copiar!!!!

Salud
Esa goma es perfil tapajuntas. Y es clave para ruido y acabado. Va grapada.

Tengo las puertas hechas...y no las puse aun...por vago ejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


desdelapopa

Muy buenas, puedes poner un enlace de donde has conseguido ese perfil tapajuntas o el modelo.
Un saludo y gracias.

amv

Cita de: desdelapopa en Noviembre 12, 2017, 10:42:12 am
Muy buenas, puedes poner un enlace de donde has conseguido ese perfil tapajuntas o el modelo.
Un saludo y gracias.
En lukuka lo hay. Roulot. Etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Revol

AMV. muy guapa!!! Que lámparas has colocado? Puedes mandar enlaces o fotos?

Saludos

hugora

 Muy guapa, si señor escelente trabajo y buenos acabados, a disfrutarla a tope
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Cita de: Revol en Noviembre 13, 2017, 00:00:38 am
AMV. muy guapa!!! Que lámparas has colocado? Puedes mandar enlaces o fotos?

Saludos
Estan unos mensajes mas arriba jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Cita de: amv en Noviembre 11, 2017, 23:07:17 pm
Esa goma es perfil tapajuntas. Y es clave para ruido y acabado. Va grapada.

Tengo las puertas hechas...y no las puse aun...por vago ejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ese es el tema, quitar todos los ruidos posibles!!!!
Le echo un ojo al hilo para ver como vas porque pillo ideas para cuando me den la mia que ya será en enero!!! jejeje

Cita de: desdelapopa en Noviembre 12, 2017, 10:42:12 am
Muy buenas, puedes poner un enlace de donde has conseguido ese perfil tapajuntas o el modelo.
Un saludo y gracias.


debe ser:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PTJ

salud

amv

Cita de: ursus_cr en Noviembre 13, 2017, 18:08:24 pm
Ese es el tema, quitar todos los ruidos posibles!!!!
Le echo un ojo al hilo para ver como vas porque pillo ideas para cuando me den la mia que ya será en enero!!! jejeje

debe ser:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PTJ

salud
Ese es

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Cita de: amv en Julio 12, 2017, 19:44:04 pm



Hola Amv, el colchon, que espesor tiene y que densidad le pusiste? es todo en su espesor de la misma densidad?Que medidas le has dado?
Es que le estoy dando vueltas tambien al tema del colchon, y no se si pillar uno de aire o que.
Veo que llevas los tres trozos unidos y eso si quisiera hacerlo yo tambien.
La verdad es que estoy diseñando los muebles para la mia, pero tengo principalmente un problema, que no es pequeño, que no tengo las medidas del vehiculo! y me estoy valiendo a base de fotos y de las que pillo en internet, pero claro, eso solo me permite hacer algo aproximado.
Salud

amv

Cita de: ursus_cr en Noviembre 14, 2017, 10:48:56 am
Hola Amv, el colchon, que espesor tiene y que densidad le pusiste? es todo en su espesor de la misma densidad?Que medidas le has dado?
Es que le estoy dando vueltas tambien al tema del colchon, y no se si pillar uno de aire o que.
Veo que llevas los tres trozos unidos y eso si quisiera hacerlo yo tambien.
La verdad es que estoy diseñando los muebles para la mia, pero tengo principalmente un problema, que no es pequeño, que no tengo las medidas del vehiculo! y me estoy valiendo a base de fotos y de las que pillo en internet, pero claro, eso solo me permite hacer algo aproximado.
Salud
Densidad 25 y grosor 10cm. Es muy firme.
Medidas pues al tener el mueble hecho, vas midiendo los bordes. A mi me lo hizo un tapicero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


atuncillo

Guapísima la furgoneta, en dos semanas voy a buscar la mía prácticamente igual roja pero con la diferencia de los parachoques.
Me vienen en gris y me han propuesto alisarlos y pintarlos por 500 euros, crees que el precio está bien?
El resultado en la foto parece muy bueno, me lo aconsejas?
Un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Diciembre 27, 2017, 13:55:57 pm
Guapísima la furgoneta, en dos semanas voy a buscar la mía prácticamente igual roja pero con la diferencia de los parachoques.
Me vienen en gris y me han propuesto alisarlos y pintarlos por 500 euros, crees que el precio está bien?
El resultado en la foto parece muy bueno, me lo aconsejas?
Un saludo.
Totalmente, siempre que lo hagan como se debe. Alisar y demas. Es mucho curro, pero si son finos queda nikelao.

Yo era algo fundamental al comprarla, pasa de ser una furgo de "obra" a un "turismo".

De precio, pues no se decirte, pero por ahí andará. Aprovecha y que te pinten los retrovisores.

Saludos



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Enero 27, 2018, 19:44:06 pm #87 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 19:45:38 pm por amv
Bueno hoy aproveché para ir poniendo unas tomas extra, van a ir debajo del asiento sel copiloto, las pongo ahí, porque veo una zona de mejor acceso y más práctica, y porque en la otra, tendria que calzarlo ya que pegaria con la bateria lo que sobresale, ademas de que ahi pongo el potty.

Tengo en mente ya la nevera, que sustituirá al asiento individual, supongo que le haré un mueble, y probaré si ponerla perpendicular o en sentido de la marcha ya igual me entra un pequeño mueble, cuestion de probar.

Adjunto fotos, son dos usbs 2.1a, voltimetro y toma mechero. Estan iluminados todos.

Saludos, espero que os guste. Vamos avanzando!



atuncillo

Buenas, como llevas la camperización? el mueble que has hecho es el que estoy utilizando de ejemplo para la mía, muy guapo

Estoy esperando la misma (roja también .baba) y quería preguntarte, tu le has puesto algún aislante térmico tipo kaiflex o así.
De serie sabes si trae algún tipo de aislante?

Gracias y un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Febrero 04, 2018, 19:32:37 pm
Buenas, como llevas la camperización? el mueble que has hecho es el que estoy utilizando de ejemplo para la mía, muy guapo

Estoy esperando la misma (roja también .baba) y quería preguntarte, tu le has puesto algún aislante térmico tipo kaiflex o así.
De serie sabes si trae algún tipo de aislante?

Gracias y un saludo.
No puse nada. Pero como viene panelada, ya aisla algo la verdad.  La chapa no suda al ir cubierta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk