"KIRIKISECADOR" Secador de pelo a 12v forzando la salida de la calefacción.

Iniciado por kirikino, Diciembre 19, 2016, 00:01:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os presento la revolución en secado de la pelambrera; el "KIRIKISECADOR"  .meparto

Como en nuestra tripulación tenemos dos chicas de pelo largo y las pruebas que hemos hecho usando directamente las toberas de la calefacción no han sido totalmente satisfactorias, he decidido forzar el tiro empleando un inflador de colchonetas a 12 v. (comprado en el Lild). Anteriormente hice una primera prueba con otro inflador que tenía por casa pero los materiales no eran de buena calidad y pasó a mejor vida.

Para acoplar el ventilador a la tobera pensé en usar este adaptador que me recomendó arkaizt   .ereselmejor  en su brico  [SECABOTAS] Sin gasto energético extra, especial SNOW/SKI  http://www.furgovw.org/index.php?topic=292974.15



Pero como siempre se me olvidaba comprarlo lo he hecho con una puntera de un bote de silicona ajustado con cinta americana a un trozo de tubo de aluminio (bastón de esquí). Como veis, material reutilizado que esto de la crisis agudiza el ingenio.

Para que el aire forzado llegue hasta el pelo de la usuaria con comodidad he enganchado la manguera corta de llenado, así tiene un doble uso. Hay que asegurarse que no queden restos de agua dentro de la manguera porque no se llevaría bien con rudimentario motor a 12 v  .electrificado







Y ahora, tenéis derecho a plagiarlo, mejorarlo, criticarlo o reíros un rato  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco

Cita de: kirikino en Diciembre 19, 2016, 00:01:40 am
Como en nuestra tripulación tenemos dos chicas de pelo largo y ...


Ja, ja, ja, ... a mi con una sola durante años me rompió la cabeza para secar el pelo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=8340.0), hasta que la convencí para que empleara la plancha de pelo, y se me acabaron los problemas.



Hay muchos modelos de menos de 300 w, más que suficiente para quemarse el cabello
http://www.ebay.es/sch/Planchas-y-moldeadores-de-pelo-/45736/i.html?Potencia=Menos%2520de%2520300W

Espartano

kirikino,

falta la foto de la demo tipo Sunsilk de revlon, jajaja y naturalmente con albornoz,..si albornoz, ese complemento que no falta en ninguna ac o furgo italiana,,,jejeje
no hace falta divertirse para beber

kirikino

Las planchas mejor para los langostinos o un buen chuletón.



Nosotros llevamos 5 albornoces de decathlon y son muy practicos cuando estas en camping para ir a las duchas o las piscinas.

¿Capichi?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco

Cita de: kirikino en Diciembre 21, 2016, 08:22:51 am
Las planchas mejor para los langostinos o un buen chuletón.


Pues yo llevo la plancha y tu pones el chuletón y hacemos la fiesta

turbopoker

Fiesta de plancha y chuletón? Me Apunto..
Yo al final un secador de viaje y con el convertidor apaño de lujo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manuelcastagnal

vi por algun sitio que ahora no encuentro (un sitio del foro) alguien que habia comprado eso hecho en version pro, le habia costado 130 euros pero estaba muy contento (creo que decia que el ventilador aguantaria lo que fuese y mas cosas) la cosa es que pense en si seria posible adaptar este https://www.ebay.es/itm/12V-3-Hole-Portatil-Calentador-Coche-Enfriamiento-Desempanador-Descongelacion-/292311608327 pura curiosidad cientifica porque aunque lo quiero hacer primero tengo que conseguir que un mecanico me devuelva la furgo, arreglar yo lo que no arregla el y luego llevarla a que le revisen en boiler en un centro oficial truma
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nico_t4


eskerrikasko

Kirikino

Buenisimo invento, además llevo de todo eso en la furgo!!!!
Te copio el invento para secar los calcetines y guantes de los peques en dias de lluvia/nieve .palmas  .palmas

Gracias  .ereselmejor