[VW T2] NicoT2 presenta a Yellow Submarine

Iniciado por NicoT2, Noviembre 03, 2006, 18:49:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSTAVO TENERIFE

ok ,cuenta con ello ,avisame cuando vengas y quedamos saludosssssss

4

illo nico soy del viso un pueblo cerka de sevilla,tio tenemos k kedar,a la kedada tiende un colchon y te vienes y si no puedes y kieres te vienes konmigo,guapisima la t2 chaval,illo mandame un privado a mi email neafaci@hotmail.com haber si kedamos faxi k salgo mucho por sevilla un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Citara la kedada tiende un colchon y te vienes


aro que sí!! enga que te apunto!!!

este es el hilo de la kedada en Ardales:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0

argento

lo mismo nico,nos vemos para navidad con unas garimbitas...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

que wapa ¡si señor! que wapa la tienes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


FURGOCOMA

Felicidades!! Es wapissima esa t2a!

A disfrutarla y dar vueltas por todo el mundo!

VEo que en Tenerife hay muy movimiento de furgos volkswagen de las antiguas!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argento

jo.er esa t3 de e-bay parece hasta tiene el techo elevable no??,quien estuviera por ahi para darle un vistazo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

NicoT2

Si amigo Argento, la T3 tiene techo elevable de todos modos tienes varias fotos no solo la que sale en la portada de venta. Sobre tu pregunta de quien podría estar por allí... decirte que la nueva pareja que se ha presentado con una wena T3  (gs7982) están viviendo temporalmente en Alemania. La cosa es que les quede cerca.   .brinda  Suerte
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

bookanero

Hey Nico, por fin se van animando las t2. Ya era hora.La tienes muy guapa a ver si nos vemos en una quedada

AlvaroT3

podiais hacer una qdada solo de T2 y los demas ibamos a hacer fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NicoT2

Ojalás Alvarogares pudiese participar en esas kedadas en la península pero mi furgoneta está en Tenerife por lo cual solo podría hacerlo con otras de la misma Provincia, y no por eso íbais solo a ir el resto a hacer fotos, aquí cuentan todas las furgos VW.

Saludos
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

AlvaroT3

Weno. Hacer una qdada de T2 en Tenerife y nosotros vamos hasta alla averos. Nos arreglais el asunto del vuelo y el alijamiento y asunto resuelto. ¿vale?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NicoT2

Noviembre 08, 2006, 15:27:42 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 15:29:17 pm por NicoT2
Alvarogares tienes alojamiento en Tenerife como en la furgoneta gratis cuando quieras, para eso estamos los amigos. Para el resto no sé q deciros ya que no cabrían todos pero junto con mas furgoneros veríamos lo que se puede hacer. Saludos
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

AlvaroT3

No he ido nunca a tenerife. De las islas canarias solo conozco fuerteventura de ir a coger olas.Pero descuida que si que nos hemos planteado ir, y ese dia te doy un toque. Cuenta con ello
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO