[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


motaeg5


motaeg5

Septiembre 01, 2016, 00:50:17 am #62 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 21:40:33 pm por motaeg5
hoy tocaba pintar la rejilla entera de negro, espero que guste.

motaeg5

Noviembre 10, 2016, 22:23:12 pm #63 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 21:41:52 pm por motaeg5
bueno aqui pongo dos cosillas mas que le e echo a la furgo.
1. lyp delantero



2.aleron trasero




CIMA

El spoiler delantero ¿de que vehículo es?

MacherBoy

Noviembre 13, 2016, 01:51:01 am #65 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 02:02:11 am por MacherBoy
Coooooño... Pos si es la hermana gemela de la mía... .meparto no había visto como la estabas dejando jejeje
Muy buen gusto tienes, la pegatinas de los lados estuve barajandolo.
Si la pinto de turquesa ya si que es la misma...

motaeg5

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2016, 13:11:57 pm
El spoiler delantero ¿de que vehículo es?

el spoiler creo que es de un golf mk3 vr6. te paso el enlace de ebay
http://www.ebay.es/itm/131383062765?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Noviembre 13, 2016, 01:51:01 am
Coooooño... Pos si es la hermana gemela de la mía... .meparto no había visto como la estabas dejando jejeje
Muy buen gusto tienes, la pegatinas de los lados estuve barajandolo.
Si la pinto de turquesa ya si que es la misma...

si se parecen bastante la verdad.jejejeje. tu no le has vuelto a hacer nada mas? las pegatinas la verdad que le dan otro toque. quiero ver esa furgo de turquesa asi que manda foto cuando la pintes.

MONTXITO


motaeg5


CoyoteDark

Me gusta mucho como queda el spoiler. Me puedes decir como lo has fijado al portón.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

MacherBoy

Noviembre 19, 2016, 18:27:57 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 18:40:15 pm por MacherBoy
Jajajaja de turquesa va ser que no, de momento se queda blanca que es mucho trabajo cambiarla de color jajajaja.
Lo último en el exterior fueron las llantas...

Y las coletas...


Tengo que actualizar mi post porque le he hecho cosas por dentro y no las he puesto. Además en el exterior me estoy planteando los antinieblas y el spoiler bajo del portón... que viendo tus gustos y los míos diría que a ti tambien te gusta, o no? Jajajaj

P.D: algo te he tenido que inspirar  .meparto .meparto .meparto

MacherBoy

Cita de: CoyoteDark en Noviembre 19, 2016, 15:17:49 pm
Me gusta mucho como queda el spoiler. Me puedes decir como lo has fijado al portón.


Si me permiten contestar, yo lo puse solamente con sikaflex y te aseguro que está bastante fuerte. Pa sacar el alerón creo que sólo saldría a cachos jajaja, fijate si quedó fuerte que al agarrarlo y moverlo se mueve la furgo entera  .meparto

CoyoteDark

Ok gracias por tu respuesta. Pero creo que aunque me gusta, en un futuro si al final le pongo techo elevable, chocará con él al abrir el portón
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

MacherBoy

Que va, olvidate. Además de haber visto algunas por internet con techo y alerón, fijate que el alerón va hacia atrás del portón y no sube nada, y el techo elevable no retrocede así que no toca.

Saludos.