[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATOPE

Cita de: fili8848 en Mayo 26, 2016, 18:23:13 pm
Vaya tela con los latiguillos! Como dices, a ver si los puedes incluir con otras cosas que tengas que homologar y minimizas coste.

Si, cierto que son ahumados, sorry. Es que mi furgo es un verde bastante mas oscuro y creo que quedaria mejor con ahumados. En amptuning tienen los ahumados por el mismo precio que los blancos que tu llevas. Gracias por la aclaracion del e4. Ahora solo me falta saber si al hacer el cambio hay que homologar o no. Si alguien pudiera confirmar que no, seguro que caigo en la tentacion y me los pillo.
yo los tengo de LED  en blancos completos  y e pasado la itv hace una semana y me dijo que los faros traseros siempre que no cambie el (diseño que sea igual al original respetando los colores de alumbrado no había problema, ya que no sería  reforma de importancia .más bien se considera recambio ) por lo que no es necesario homologar . Esto en Cantabria en la estación  raos  que es de las más jodidas de pasar . Así que Anímate . No te arrepentirás .
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

MacherBoy

Hasta lo que yo se, y corroborado por encargados de itv, de momento no se meten con los faros ni los pilotos. Me recalcó "de momento" porque en un futuro nunca se sabe ya que las legislaciones cambian constantemente.

Así que los pueden cambiar sin problemas y no hay que meterlos en ficha, eso sí, tienen que ser homologados con el sello 'E'.

Saludos.

fili8848

Curioso que a motaeg5 le digan que es reforma de importancia y en esa ITV digan que no, pero bueno es lo de siempre. Ahora que pienso, me toca ITV antes de finales de Julio, asi que preguntare en mi estacion y depende de lo que me digan los pillo. Gracias a todos, y perdona motaeg5 por haberte ensuciado el hilo.

motaeg5

Ojo yo hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, todos sabemos como son las itv's que unas piezas te pasan en una itv y otras no,pero insisto yo como tengo que homologar los latiguillos meto los pilotos por el mismo precio y listo. Yo hace año para mi vectra pille unos ángel ejes con la marca e4 y el tío de la itv me ecjo para atrás por que me dijo que no estaba homologado, así que por eso digo que cada itv es un mundo. Y para nada estáis ensuciando mi post, siempre que sea opiniones constructivas y nos ayudemos unos a otros me da igual lo que se hable por aquí. Un saludo a los tres.

motaeg5

hoy tocaba hacer cositas a la furgo.
primero angel eyes en fondo negro
*imagen borrada por el servidor remoto
y luego el antirrobo del volante.el antes
*imagen borrada por el servidor remoto
y el después
*imagen borrada por el servidor remoto
espero que guste. un saludo.

Frontera

Muy bueno lo del volante, a ver quien se lleva la furgo ahora  .palmas  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

fili8848

Junio 08, 2016, 20:47:52 pm #51 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 13:15:52 pm por fili8848
Como funciona? Hay una pieza entre el volante y la piña y es esa pieza la que te llevas?

Los faros le quedan muy chulos. Yo tambien creo que con fondo negro son lo suyo.

motaeg5

Cita de: frontera en Junio 08, 2016, 20:45:59 pm
Muy bueno lo del volante, a ver quien se lleva la furgo ahora  .palmas  .palmas  .palmas

que se lleven lo que quieran pero la furgo se queda en el lugar, lo tenia puesto en mi antiguo civic y cuando me iba por ahí me llevaba el volante y listo.

motaeg5

Cita de: fili8848 en Junio 08, 2016, 20:47:52 pm
Como funciona? Hay una pieza entre el volante y la piña y es esa pieza la que te llevas?

Los faros le quedan muy chulos. Yo creo que con fondo negro son lo suyo.

los faros le quedan perfectos en negro , además con el color de la furgo le queda perfecto, para mi gusto.
lo del volante son dos piezas, una se atornilla a la piña y otra en el volante, se encajan y cuando te lo quieres llevar, aprietas en un botoncito giras la pieza que tienes en la piña y ya sale el volante entero.

fili8848

Gracias por aclararlo. La idea es guapa, sin embargo pensaba que lo que te llevabas era alguna pieza intermedia pequeña, y no hacia falta llevarte el volante.

MacherBoy

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Los angel eyes con fondo negro son bestiales, cambian la furgo por completo. Me gustan... jejeje. Lo del volante lo veo  muy interesante, ya te preguntaré dónde lo pillastes, de qué se trata y demás.

Saludos máquina. .bien .volksw

CIMA

Ojo que lo del volante es seguro que no será legalizable, teniendo en cuenta que elimina elementos de seguridad del vehículo (el airbag de conductor), así es que puede ocasionarte problemas en la ITV o una denuncia de tráfico.
P.D. Muy chula la furgo, yo ya tuve los angel eyes y los pilotos traseros montados en dos de mis ex furgos (multivan y caravelle) y la verdad le dan una imagen mucho mas renovada.

motaeg5

Cita de: CIMA en Junio 09, 2016, 13:12:35 pm
Ojo que lo del volante es seguro que no será legalizable, teniendo en cuenta que elimina elementos de seguridad del vehículo (el airbag de conductor), así es que puede ocasionarte problemas en la ITV o una denuncia de tráfico.
P.D. Muy chula la furgo, yo ya tuve los angel eyes y los pilotos traseros montados en dos de mis ex furgos (multivan y caravelle) y la verdad le dan una imagen mucho mas renovada.

mi furgoneta no tiene airbag de serie así que no hay problema, por eso le cambie el volante. la verdad que si que parece otra la furgo.

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Junio 09, 2016, 02:21:27 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Los angel eyes con fondo negro son bestiales, cambian la furgo por completo. Me gustan... jejeje. Lo del volante lo veo  muy interesante, ya te preguntaré dónde lo pillastes, de qué se trata y demás.

Saludos máquina. .bien .volksw

muchas gracias por los halagos jejeje. el extractor de volante ya te diré por que no estoy muy convencido con este que e pillado. se menea un poco y no me pita en todos los sentidos del volante. así que mirare otro, pero cuando vea el definitivo ya te digo algo.

CIMA

Cita de: motaeg5 en Junio 09, 2016, 13:45:42 pm
mi furgoneta no tiene airbag de serie así que no hay problema, por eso le cambie el volante. la verdad que si que parece otra la furgo.

Ah, entonces no he dicho nada, mientras de las medidas (o lo legalices) no hay problema.