mercedes vito.97 orgullo de mi.

Iniciado por acaroo, Junio 18, 2014, 02:37:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaroo

hola gente.keria presentaros ala extrem, orgullo de mi. jiij yevo años flipando kon el rollo furgonetero. antes tenia una transporter multivan. pero con la separacion de bienes de mi ex se la yevo. yo me kede con el coche ella con la furgo, con lo cual no me quede de brazos cruzaos. compre la furgoneta mas barata alos gitanos de mi ciudad e hize esto.(rabia me da de haber conocido esta pagina despues de camperizar mi furgo sin tomar ideas de nadie) primero...







tuve que sanearla y pintarla yo mismo. todo todo a un presupuesto muy muy reducido como veis ejjeje
la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

Junio 18, 2014, 02:43:30 am #1 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 11:07:30 am por acaroo
lo siento no tengo fotos de todo lo kW la ize. estudie día y noche el diseño, sabiendo que dormir en ella al cavo del año seria solo el 15% de los 364 días con lo cual la quise hacer muy funcional .para lo k la uso habitualmente.
ay van para meter mis cañas de pescar.(mi afición favorita)





tambien la ize un hueco para la bicicleta.






la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

mas tarde quise diseñar algo que sea funcional como. meter a 5 personas a jugar unas cartas dentro de la furgo.que se aga cama.que tenga espacio dentro.y que si hace bueno pueda comer fuera. y consegui esto.





















es mesa/maletin/porta sillas. jiji
la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

siguiente, el aseo y el toldo, que no falte. como un toldo vale muxa pasta se me ocurrio esto otro.











la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

eso k se ven son las cortinas de la casa del pueblo. pero os prometo que encontrare unas mas chulas.jejeje el toldo tendre que ir al mercao a comprar la tela y hacerla a medida. claro esta que no ay nada homologao aqui. ni intencion tengo. os enseño la ducha,interruptor de bomba y deposito.










ya de paso la cocina.



la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

claro importantisimo el techo. con el techo me volvi loko.ya que estava en chapa. y no encontre nada que poner. con lo cual compre un paquete de tarima flotante, meti el aislante.que no se como se yama(como papel almal gordo) y me quedo esto.

le quise meter alogenos pero no entravan. con lo cual utilize luces de ledd.
la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

luego le meti pequeños detalles como. convertidor y cosas asi. y quedo esto.







la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

y bueno aun me quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacerla, listo para que yegue  mis vacas en agosto y tirar sin saber a donde pero tirar. ijji







la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

ahora si que espero poder robaros ideas.os pedire consejos y dudas( que tengo 10000000) perdonar si ay alguna foto repetida,perdonar si os e metido mucho rollo y perdonar sobre todo.  MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, gracias amigoss. espero que os aya gustao.ya metere fotos de la oxtia de cosas que se me olvido sacar fotos
,
la vida golpea con cojones y alegria

alex_max

Jajajaja qué grande crack!!!! Con ingenio y ganas se puede hacer de todo para disfrutar su furgo aunque el presupuesto sea reducido! Enhorabuena y a disfrutarla muchos kms!!  .ereselmejor

acaroo

la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

mi padre me decia,,, tas haciendo un palacio dentro. para que luego te deje tirada en la primera curva, jejeje
la vida golpea con cojones y alegria

acaroo

la vida golpea con cojones y alegria

Hor konpon

Que buena idea lo del toldo,llevo dandoles tiempo dandole vueltas y no se me habia ocurrido algo tan simple.

mina de carbon

menudo tetris que tienes ahi montao jejejjeje