Dormir,oxigeno,ventanilla....

Iniciado por B-A-M, Octubre 06, 2011, 16:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elsaban

Yo a lo primero tambien estaba algo enparanoiado, pero despues de sobar yo, mi parienta y mi perro, unas cuantas veces ya deje de darle vueltas al tarro.
De todas als formas siempre en verano dejo algo abierto.

soder

Yo tengo una NIssan Primastar y dormimos 2 suelo dejar el cristal dos dedos abierto, nunca me he fiado mucho la primera noche casi no dormi pensando en el tema  .loco2 .loco2 . Los coches no son estancos al 100% ya que si lo fuesen no podriamos cerrar las puertas sin tener algo abierto, pero no creo que corra el aire con el coche parado, por lo que si veo podria ser un peligro
Entre el cielo y el infierno!!

Carlos VW

Cita de: soder en Octubre 17, 2011, 20:05:06 pm
Yo tengo una NIssan Primastar y dormimos 2 suelo dejar el cristal dos dedos abierto, nunca me he fiado mucho la primera noche casi no dormi pensando en el tema  .loco2 .loco2 . Los coches no son estancos al 100% ya que si lo fuesen no podriamos cerrar las puertas sin tener algo abierto, pero no creo que corra el aire con el coche parado, por lo que si veo podria ser un peligro


Como se nota que no tienes una T3.  .meparto

El otro día me di cuenta que por algún sitio de la puerta corredera entra una corriente de aire que flipas.
Casi que mejor. Así se ventila un poco el ambiente.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jawiedjrock

yo he dormido con todo cerrado montones de veces tanto en la furgo como en el camion y el coche y nunca me ha pasado nada... aunque dejar un poquito abierto parece que quita un poco de condensacion...
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

susoromero

Le puse unos deflectores para poder dejar un par de centimetros las dos ventanillas abiertas. Muchas veces dormí con la furgo cerrada a cal y canto y nunca pasó nada pero eso sí, el ambiente por la mañana estaba un poco cargadito  .loco1. con los airvent la cosa cambió. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Felisuco

Nosotros que somos tres, salvo en camping, siempre dormimos con todo cerrado. Por si las moscas que hoy en día se oyen muchas cosas de sprays, gases, etc. que te echan y se jodio.

Como más de uno dice, no creo que la furgo sea totalmente hermética. Así que salvo que sea en camping, las ventanillas hasta arriba.

Saludos

Black Pearl

Y me pregunto yo: el gas de la calefa/nevera/etc... ¿pesa mas o menos que el aire? Porque entonces no será lo mismo dejar abierta la claraboya que la ventana corredera lateral, no? .confuso2
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Carlos VW

Cita de: jbn85 en Octubre 29, 2011, 09:55:55 am
Y me pregunto yo: el gas de la calefa/nevera/etc... ¿pesa mas o menos que el aire? Porque entonces no será lo mismo dejar abierta la claraboya que la ventana corredera lateral, no? .confuso2


El gas pesa más que el aire. Se queda abajo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Zagg

Pues yo en invierno duermo con todo cerrado: ningún problema.

En verano dejo la claraboya de arriba abierta y también uso la movida esa de hierro para el portón trasero, que te lo deja un poco abierto pero no se puede abrir desde el exterior. Asi se crea un poco de corriente de aire y se duerme estupendamente...

Ningún problema tampoco...

ALAIN Y SONIA

Nosotros somos 4 y en invierno con todo cerrado y en verano una ventana un poco abierta.

Ferdinand

Hola a todos.

Nosotros la furgo la utilizamos mayormente en invierno y somos dos, y siempre están todas la ventanillas y puertas cerradas,
y ademas por la mañana lo primero que hacemos es, sin abrir nada todavía, es hacer el café, que solo con el olorcillo a café me
voy despertando poco a poco.

jorgesierra

Nosotros somos 2 y un Bebe, y hemos dormido muchas veces con todo cerrado con frigorifico y calefacción a gas. a pesar de eso se nota que de algunos sitios entra aire. pero para tranquilizar a mi moza estoy en proceso de poner una alarma. No sabia si ponerla de gas o de combustión. Al final me recomendaron la de gases que tambien es de narcoticos, porque la mala combustión canta tanto el olor que te das cuenta.
saludos

fernando13

Cita de: Carlos VW en Octubre 29, 2011, 10:57:18 am
El gas pesa más que el aire. Se queda abajo.

buenas,nosotros en verano clarabollas a tope y lo demás según donde sea.
el gas butano pesa mas y se queda abajo y el gas ciudad es mas liguero y se queda arriba.(creo recordar?).que lo confirme algún entendido. ;).

Hankun

Nosotros somos dos y po verano las ventanillas de atras bajadas dos dedos más o menos pero si es camping, y en invierno todo cerrao, la verdad que nunca tuvimos ningún problema, condensación lo único pero por no pasar frío se acepta  ;D, ningún coche es estanco así que nunca le dí vueltas al tema.
Make Peace, Not War


vnappoli

Yo al principio me emparanoiaba bastante y siempre dejaba algo abierto. PEro ahora que viene el frio cierro todo todo y sigo vivo .loco1

Eso si en verano la claraboya la dejo un poco abierta.