Mayo 03, 2024, 00:25:34 am


presento a LA LIEBRE

Iniciado por aberroncho, Marzo 06, 2011, 23:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos/as, despues de un par de semanas de tener conmigo a la liebre (asi ha decidido mi hijo de 3 años que se llame) por fin hoy domingo hemos podido salir cerquita a probarla y a ver como nos apañabamos con ella de cara al inminente finde en lisboa... y como lo prometido es deuda paso a poneros unas fotillos de presentacion. como veis, de chapa y pintura anda "mejorable" pero quiza lo unico peor que tenga es la aleta posterior izquierda que esta algo tocada aunque no parece grave, el interior lo calificaria de notable y sobre todo y lo que mas me importaba es que de motor parece que anda bastante bien, eso me dijeron los del taller donde la deje estos dias para que la ojearan y me cambiaran filtros, aceite y demas...
pues lo dicho, aqui la teneis y ahora seguire con el millon de dudas que me quedan y que gracias a vosotros voy resolviendo poco a poco.
gracias a todos y seguimos por el foro.



















PD:espero haber acertado a poner las fotos, si no, disculpas y lo hago en otro momento.

gallgo

está guapísima y se ve muy nueva por dentro y la tortilla con muy buena pinta... ;D

gussi

Una cali xulisima. .baba  Que motorización lleva?
Se ve impecable por dentro.
A disfrutarla. .brinda
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

yumeres

tiene una pinta estupenda,los interiores se ven bastante cuidados

lightbreeze

Muy guapa, enhorabuena!Me encanta....Saludetes!

Mole-25

Se ve guapisima. A disfrutarla..

P.d.: pedazo tortillaca...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

aberroncho

Hola, lleva el 1.6 TD.
la tortilla era de esas "prefabricadas", je je je, solo era calentarla para probar el gas y todo eso...
por cierto, que autonomia teneis con esta motorizacion?? lo llene el otro dia y para saber mas o menos cuanto gasta un cacharro de estos...
saludos