[VW T3 Syncro] Presentación de mi syncro

Iniciado por 6q6q, Julio 17, 2010, 15:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6q6q

Julio 17, 2010, 15:49:04 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:15:45 pm por eneko
Aquí os presento mi nueva adquisición, vw transporter Syncro 14" sin bloqueos, visco embrage nuevo hace dos años, vehículo familiar, soy el segundo propietario desde 1986, motor 2.1 DJ waserboxer con 230.000 km. cocina Seppelfricke, Frigo electrolux, calefacción estática a gas Truma, depósito de propano e instalación de gas completamente nuevos de marzo 2010, tambien los neumáticos son nuevos y la tapicería, todo de origen, desde la radio hasta el gato, solo encontré algunos oxidos en piezas del motor y escape, le añadieron sonda lambda, creo que es la única modificación que tiene.















estas son las fotos que tengo hasta ahora, la semana que viene intentaré poner nuevas fotos

joserra

Preciosa!! se ve muy cuidada...aunque pide a gritos unas ruedas de campo!!  ;D
enhorabuena por la adquisicion!!
saludos

salva-van

buena makina si señor.....   
las syncro son.. .baba .ereselmejor

a disfrutar ese nuevo jugete y cuenta cuenta,,,,  ke tienes pensado hacerle.....  y pon mas fotos.....   .fotografo .fotografo   ke se ve muy bien....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

homer222

joer que preciosidad de furgo, ahora toca disfrutarla.-mas fotos
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Chabi

Ke me gusta a mi el color azulico eses :D

Otra Syncro para la familia :D

Norabuena .

bulmocha

muchas gracias por la informacion, te lo has currao .ereselmejor, y la furgo muy guapa. un saludo

Gaizka27

      Que buena pinta tiene...  Y ese color, muy bonito. Parece que esta muy bien de chapa, no? Eso si, como te ha comentado Joserra, pide a gritos unas ruedas mixtas... Enhorabuena por la furgo.     

conte

buff!! Cómo me llaman a mí las t3 syncro estas!!  .baba Y así de cuidadas ni te cuento!!

useless


llumeta


AFRAGO

Felicitats,
una syncro més pel tros  ;)

grills

Felicidasdes por la adquisición!!
Se ve muy bien y muy guapa!!
Salut!

"Marroneta"

cimbike

Joder, si está como nueva, bueno mejor que nueva.  .baba .baba .baba
Me gusta mucho ese color azul.
Que la disfrutes mucho.

limoia

Jodo tio,si parece nueva.Lo unico por el motor.
Esta preciosa.Que la disfruteis mucho.

tina.g